Foro / Salud

Rinoseptoplastia y avion

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 16:25
R
roza_685772
30/4/10 a las 18:11

HOLA CHICAS, SE PUEDE IR EN AVION DESPUES DE UNA RINO, AL DIA SIGUIENTE.
ME OPERO EN MADRID Y HE DE DESPLAZARME YA QUE SOY DE BARCELONA.
HAY ALGUN PROBLEMA?

GRACIAS

Ver también

R
roza_685772
30/4/10 a las 20:33

Gracias
HOLA
GRACIAS NO SABIA NADA DE ESO YO ME REFERIA POR LA PRESION SUPONGO QUE TENDRE QUE IR EN TREN

SALUDOS

I
inez_5851603
1/5/10 a las 9:53

Hola
Hola yanyin, ¿no te puedes quedar unos días en Madrid?yo también soy de fuera, y Carmen la secretaria de Arquero me ha recomendado no moverme de Madrid en una semana pq. en principio el doctor me va a ver todos los días en consulta hasta el día de quitarme los tapones . Sobre todo es por el tema del sangrado.
Te podrías quedar con un familiar en un hotel baratito unos días, yo lo voy a hacer.
Un beso.

R
roza_685772
2/5/10 a las 10:31

Hola
pues me opero en madrid con Arquero.
me hace rinoseptoplastia con reducion de cornetes.
estoy de los nervios, sera mi segunda rino....
haber si sale bién.
me da miedo el resultado....

M
manjit_9887538
3/5/10 a las 1:16
En respuesta a roza_685772

Hola
pues me opero en madrid con Arquero.
me hace rinoseptoplastia con reducion de cornetes.
estoy de los nervios, sera mi segunda rino....
haber si sale bién.
me da miedo el resultado....

Tranqiu guapa!
TRanqui que estás en buenas manos! Yo me quedaría una semanita por lo de las curas, hasta que te quiten los tapones y volvería para la estracción de la férula y arreando que es gerundio.
Suerte compañera de penas!!! jaaja!
Y tranquila, que lo vale, hay que ser positivas!

R
roza_685772
3/5/10 a las 11:21
En respuesta a inez_5851603

Hola
Hola yanyin, ¿no te puedes quedar unos días en Madrid?yo también soy de fuera, y Carmen la secretaria de Arquero me ha recomendado no moverme de Madrid en una semana pq. en principio el doctor me va a ver todos los días en consulta hasta el día de quitarme los tapones . Sobre todo es por el tema del sangrado.
Te podrías quedar con un familiar en un hotel baratito unos días, yo lo voy a hacer.
Un beso.

Hola naranjita
no tengo ningun familiar alli.
la secre me va ha enviar un mensaje con los hoteles o apartamentos baratitos.
me ha dicho que en una semana me tinene que ver 2 veces.
una para quitarme los untos y la otra para la escayola. despues a la otra semana me quitan los esparadrapos.
estoy un poco obsesionada ya, sueño que me oepra y no me deja bién.... y anda que no queda nada hasta octubre. por favor que pase ya todod..............

besotes

I
inez_5851603
3/5/10 a las 16:25
En respuesta a roza_685772

Hola naranjita
no tengo ningun familiar alli.
la secre me va ha enviar un mensaje con los hoteles o apartamentos baratitos.
me ha dicho que en una semana me tinene que ver 2 veces.
una para quitarme los untos y la otra para la escayola. despues a la otra semana me quitan los esparadrapos.
estoy un poco obsesionada ya, sueño que me oepra y no me deja bién.... y anda que no queda nada hasta octubre. por favor que pase ya todod..............

besotes

Hola
Hola yanyin, a mí me pasa lo mismo, tengo hasta pesadillas y a mí me queda menos. Espero no echarme atrás en el último momento, porque yo nunca he pasado por un quirófano, sé como son por las pelis.
Tenemos que estar tranquilas, pq. he hablado con chicas que se han operado con Arquero y están super contentas.
Un beso y ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir