Foro / Salud

Rinoseptoplastia. preguntad lo que queráis

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 10:18
S
sofiya_9178954
26/10/04 a las 12:53

HOla,
Me operé hace 25 días, estoy genial y todo fue bien.
A los que os vais a operar, os puedo ayudar con mi experiencia.

Chaíto.

Ver también

A
an0N_582227699z
26/10/04 a las 12:59

Gracias!
Te ha dolido? y si es asi, te sigue doliendo al estornudar? besos!

Z
zoi_9604030
26/10/04 a las 13:03

Hola sagitario72!
Yo me acabo de operar de rinoplastia (tocando hueso del tabique tambien) hace 4 dias de nada, asi que estoy en pleno post. Tengo un par de preguntillas que a lo mejor me puedes aclarar

* Duele cuando te quitan la escayola y es el aspecto de la nariz en ese momento tan malo, "deformado" e hinchado?

* Que aspecto tenias a los 10 dias de operada? Yo me he cogido 2 semanitas de vacaciones y luego a volver a la vida social y no me gustaria dar ninguna clase de cantazo ni tener una nariz "rara".

* A quienes no dijiste nada de tu operacion, lo notaron?

Muchas gracias y enhorabuena por tu nueva naricilla!

S
sofiya_9178954
26/10/04 a las 15:51
En respuesta a an0N_582227699z

Gracias!
Te ha dolido? y si es asi, te sigue doliendo al estornudar? besos!

No duele
NO duele, es lo mejor.
Lo que sientes es molestia, tirantez, presión o algo así, pero no dolor.
Estornudas al principio por la boca, te sale solo, y luego ya empiezas a hacerlo por la nariz, pero eso no debe preocuparte, no pasa nada de nada

A
an0N_582227699z
26/10/04 a las 16:05
En respuesta a sofiya_9178954

No duele
NO duele, es lo mejor.
Lo que sientes es molestia, tirantez, presión o algo así, pero no dolor.
Estornudas al principio por la boca, te sale solo, y luego ya empiezas a hacerlo por la nariz, pero eso no debe preocuparte, no pasa nada de nada

Q alivio
q alivio me quitas de encima, xq me daba algo de miedo que doliera mucho, ya q yo estornudo bastante, debido a que tengo un pelin de alergia a los perros y en casa tengo uno. Muchas gracias!!!

S
sua_8566100
26/10/04 a las 22:03
En respuesta a an0N_582227699z

Q alivio
q alivio me quitas de encima, xq me daba algo de miedo que doliera mucho, ya q yo estornudo bastante, debido a que tengo un pelin de alergia a los perros y en casa tengo uno. Muchas gracias!!!

Hola sagitario!
Que suerte q ya estés bien!! a mi me operan este jueveeeess! y entre muchas otras dudas tengo esta: ¿a los 10-15 días ya estas visible? lo digo xq es el tiempo q tengo para recuperarme después tengo q volver al trabajo y curro cara al público asi q espero q no se vea demasiado rara mi nariz xq dónde curro estoy super iluminada así q me ven con detalle!

Gracias y saludos!!

S
sofiya_9178954
27/10/04 a las 11:15
En respuesta a sua_8566100

Hola sagitario!
Que suerte q ya estés bien!! a mi me operan este jueveeeess! y entre muchas otras dudas tengo esta: ¿a los 10-15 días ya estas visible? lo digo xq es el tiempo q tengo para recuperarme después tengo q volver al trabajo y curro cara al público asi q espero q no se vea demasiado rara mi nariz xq dónde curro estoy super iluminada así q me ven con detalle!

Gracias y saludos!!

10-15 dias
A los 10 días a mí se me notaban los moratones, los tapaba con maquillaje. La nariz sólo estaba hinchada pero hay que fijarse mucho...
A los 15 días nada de moratones, y la nariz ya estupenda.... vamos que estarás genial..

Suerte!!

S
sua_8566100
27/10/04 a las 15:27
En respuesta a sofiya_9178954

10-15 dias
A los 10 días a mí se me notaban los moratones, los tapaba con maquillaje. La nariz sólo estaba hinchada pero hay que fijarse mucho...
A los 15 días nada de moratones, y la nariz ya estupenda.... vamos que estarás genial..

Suerte!!

Me tranquiliza
Buenas!!!

Gracias por quitarme la duda! ahora estoy mas trankilita pero hasta q no me veaa aiiii jeje

Me despido hasta de aquí unos día xq hoy me ingreesaaaaaan!!!! y mañanita por la mañanitaa naricitaaaa nuevecitaaaaaa!! jajaj

Besiños y gracias!

E
eunice_8120825
21/1/05 a las 22:23

Hola quiero informacion de rinoplastia
Hola que tal?
Yo me quiero operar de rinoplastia aunq tengo muchas dudas pq no sé q cirujano elegir.
Soy de Valencia, coneces a alguno que sea bueno por aqui?
En cuanto al postoperatorio, te notaste rara cuando te viste por primera vez la nariz?
Y la gente que te conocía antes te lo nota??
En cuanto tiempo puedes volver a la vida normal??
Bueno muchas gracias por todo.
Q vaya todo bien
besos
ciao

A
abelia_9045458
2/2/05 a las 16:38
En respuesta a sua_8566100

Me tranquiliza
Buenas!!!

Gracias por quitarme la duda! ahora estoy mas trankilita pero hasta q no me veaa aiiii jeje

Me despido hasta de aquí unos día xq hoy me ingreesaaaaaan!!!! y mañanita por la mañanitaa naricitaaaa nuevecitaaaaaa!! jajaj

Besiños y gracias!

Septoplastia
T ú que te has operado de las dos cosas alavez. Pues a mí me han dado cita para una intervención quirúrjica de la nariz,
osea una septoplastia para dentro de un mes en la Seguridad Social por tener desviación
del tabique nasal. Y me gustaría saber a ser posible si tambien me podrían modificar la
estructura externa de la nariz (más que nada la punta y/o la largura) ya que tengo pensado
hacerme una rinoplastia en dicha zona posteriormente. Me he informado y en
algunos casos aislados la realizan en conjunto.
Me gustaría que me aconsejara el comentárselo o no a mi OTL antes de la intervención
o por el contrario es imposible. Espero su consejo, gracias

A
an0N_532525399z
27/5/06 a las 17:28

Rinoseptoplastia
Muy buenas mi nombre es Alexandra. He ido a varias clinicas y al final creo que estoy casi decidida, el problema es que me da pánico la anastesia general, es algo que no puedo evitar pero los cirujanos me dicen que es la mejor para que ellos puedan trabajar bien. A ti te pusieron anastesia general? Pensaba operarme en el hospital General de Cataluña que está en Sant Cugat, alguien lo conoce?
Bueno espero que me ayudeis con mis dudas

M
mimona_7850652
28/5/06 a las 10:22
En respuesta a abelia_9045458

Septoplastia
T ú que te has operado de las dos cosas alavez. Pues a mí me han dado cita para una intervención quirúrjica de la nariz,
osea una septoplastia para dentro de un mes en la Seguridad Social por tener desviación
del tabique nasal. Y me gustaría saber a ser posible si tambien me podrían modificar la
estructura externa de la nariz (más que nada la punta y/o la largura) ya que tengo pensado
hacerme una rinoplastia en dicha zona posteriormente. Me he informado y en
algunos casos aislados la realizan en conjunto.
Me gustaría que me aconsejara el comentárselo o no a mi OTL antes de la intervención
o por el contrario es imposible. Espero su consejo, gracias

A mi..
a mi si todo sale bien me operaran mi otorrino y una cirujana plastica en conjunto. Yo sinceramente creo q deberias hacertelo todo de una vez, debe ser arriesgado operarse 2 veces. Ade+ tengo entendido q si el problema de respiracion no es muy grave(una deesviacion de tabique tipica o cosas asi) el ciru plastico tb puede arreglarlas. De todas formas habla cn tu otorrino a ver q te dice!

K
keren_9495878
29/5/06 a las 10:46
En respuesta a an0N_532525399z

Rinoseptoplastia
Muy buenas mi nombre es Alexandra. He ido a varias clinicas y al final creo que estoy casi decidida, el problema es que me da pánico la anastesia general, es algo que no puedo evitar pero los cirujanos me dicen que es la mejor para que ellos puedan trabajar bien. A ti te pusieron anastesia general? Pensaba operarme en el hospital General de Cataluña que está en Sant Cugat, alguien lo conoce?
Bueno espero que me ayudeis con mis dudas

Yo también lo miré
Hola Alexandra, yo también vivo en Sant Cugat y también me quiero operar de rinoseptoplastia, pero la verdad es que miré dos clinicas el clinic Sant cugat que operan en el Hospital General y la Teknon y la verdad que no hay color una de otra. Dame tu email y si quieres hablamos y te comento, cirujanos, precios, etc... y si te parece bien, podemos quedar un dia en Sant Cugat y comentarlo tomando un cafecillo. Un saludo. Sonia.

A
an0N_532525399z
30/5/06 a las 23:58
En respuesta a keren_9495878

Yo también lo miré
Hola Alexandra, yo también vivo en Sant Cugat y también me quiero operar de rinoseptoplastia, pero la verdad es que miré dos clinicas el clinic Sant cugat que operan en el Hospital General y la Teknon y la verdad que no hay color una de otra. Dame tu email y si quieres hablamos y te comento, cirujanos, precios, etc... y si te parece bien, podemos quedar un dia en Sant Cugat y comentarlo tomando un cafecillo. Un saludo. Sonia.

Rinoseptoplastia sin cirugia
Hola a todos!! alguien conoce al Dr.Cohen? es un doctor que esta en Madrid, y parece ser que no hace intervencion quirurgica para modificar la nariz.He oido que es con algo de metraquilato o algo así alguien sabe de que va, y si este es el famoso sistema que salio no hace mucho por la tele que te modificaban la nariz sin pasar por el quirofano?
Alexandra

R
rehan_6340895
31/5/06 a las 18:27

Una dudilla sobre la rino...
esk yo hace k me operé de una rinoseptoplastia..hace 10dias..y nose no puedo sonreír como antes...porque tengo la parte del labio superior tirante..e hinchada un poquitín tb..nose cuando se vuelve a sonreír como antes..?? esto es normal?? jejej mil gracias !!!! muak !!!

A
an0N_532525399z
13/6/06 a las 10:40
En respuesta a keren_9495878

Yo también lo miré
Hola Alexandra, yo también vivo en Sant Cugat y también me quiero operar de rinoseptoplastia, pero la verdad es que miré dos clinicas el clinic Sant cugat que operan en el Hospital General y la Teknon y la verdad que no hay color una de otra. Dame tu email y si quieres hablamos y te comento, cirujanos, precios, etc... y si te parece bien, podemos quedar un dia en Sant Cugat y comentarlo tomando un cafecillo. Un saludo. Sonia.

Rino
Hola Sonia no me contestastes. Que te has decidido ya por una clinica? espero que me digas algo
Chao Alexandra!!

A
an0N_532525399z
16/7/06 a las 22:11

Alguien conoce a la dra.cristina braso
Hola a todos si alguien conoce a la Dra.Cristina Braso Vicen de barcelona que hace rinoseptoplastia que porfavor me lo diga. Se que opera en el Hospital General de Cataluña (Sant Cugat) y que tiene consulta en Sabadell, Barcelona, y Sant Cugat, me quiero operar con ella pero necesito que alguien me aconsege
Gracias

K
keren_9495878
16/7/06 a las 22:42
En respuesta a an0N_532525399z

Rino
Hola Sonia no me contestastes. Que te has decidido ya por una clinica? espero que me digas algo
Chao Alexandra!!

Rino
Hola Alexandra, perdona por no contestarte antes pero he tenido problemas con el ordenador. Yo me he decidido por la clinica Teknon aunque yo no me lo voy a hacer hasta Diciembre y no es que el Hospital General este mal, si no que el médico (Dr. Paloma) de la Teknon me atendió mucho mejor y me dió mas seguridad y eso me hizo tomar la última decisión. Espero haberte sido de ayuda y cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarmela.

A
an0N_830953799z
18/7/06 a las 12:43
En respuesta a an0N_532525399z

Rinoseptoplastia
Muy buenas mi nombre es Alexandra. He ido a varias clinicas y al final creo que estoy casi decidida, el problema es que me da pánico la anastesia general, es algo que no puedo evitar pero los cirujanos me dicen que es la mejor para que ellos puedan trabajar bien. A ti te pusieron anastesia general? Pensaba operarme en el hospital General de Cataluña que está en Sant Cugat, alguien lo conoce?
Bueno espero que me ayudeis con mis dudas

Animo!!
Hola Alejandra! tu tranquila, no tengas miedo.Yo me opere de una rino el dia 11 y tb me daba un poco de miedo la anestesia total,pero la verdad es q todo fue muy bien y no t da tiempo a ponert nerviosa.Unos 40 min antes de operar t dan una pastilla con la q t va a entrar sueño y t va a relajar,y cdo entras a quirofano estas ya supertranquila y apenas t vas a enterar de nada.Y t despiertas bien,nada de malestares ni cosas de esas,solo un poquito mareada,pero se pasa en seguida. Animo,q ya veras como no es nada y merece la pena por lo guapa q t ves despues!!!!

B
biyun_8456361
19/7/06 a las 2:15
En respuesta a an0N_532525399z

Alguien conoce a la dra.cristina braso
Hola a todos si alguien conoce a la Dra.Cristina Braso Vicen de barcelona que hace rinoseptoplastia que porfavor me lo diga. Se que opera en el Hospital General de Cataluña (Sant Cugat) y que tiene consulta en Sabadell, Barcelona, y Sant Cugat, me quiero operar con ella pero necesito que alguien me aconsege
Gracias

Yo la conozco
Hola Alexia, con respecto a tu pregunta, yo me operé el pecho con el marido de Cristina Braso Vicen, osea Xavier Tintoré Caicedo, al final en la operación se presentaron los dos (a ella nunca la había visto hasta ese momento) y luego ella vino sola al día siguiente de mí operación para quitarme las vendas que me tenían medio afixiada, en general ella no me gustó nada, era muy borde, trato muy frío y distante, la verdad que yo me encontraba fatal pq tenía intolerancia al nolotil y no paraba de vomitar así que decidí quedarme un día más en el Hospital General de Catalunya y cuando se lo comuniqué se enfureció bastante pq quería darme el alta inmediatamente y yo no quería, personalmente no me dijo nada, pero al poquito de irse ella llamó su secretaria para comunicarme que si me quedaba otro día más corría yo con el gasto y le dije: Ya lo sé, pero lo primero es mí salud! así que no hay problema.
Al día siguiente vino Xavier (gracias a Dios) más atento y cariñoso que su mujer, y como ya me encontraba mejor, me dió el alta y me fuí.
A mí me cobraron 4300 + 350 de la noche extra en el Hospital General de Catalunya.
Por cierto, me sentí un poco como un "mono de feria" en el hospital pq cada vez que venía una enfermera lo primero que hacía era bajarme la sábana para mirarme los pechos!!.

A
an0N_853488099z
20/7/06 a las 11:28

Soy una duda andante
hola soy de coruña y voy a ir el dia 1 d agosto a la consulta del dr.trincado k dicen k es el mejord mi ciudad y yo keria solo k m colocara el hueso xk lo tngo desviado y saliente pero a mi la forma k tengo m gusta asi k eso k es una rino o una septo.
Otra cosa es verdad k los moratones se t van en una semana y lo pasast mu mal x no poder respirar los primeros dias.
Gracias y siento haberm extendido tanto.

I
itsaso_6514151
30/1/07 a las 16:50

Rinoseptoplastia
Soy un chico de 32 años de MAdrid y me gustaria operarme de rinoseptoplastia ya que me operaron en la seguriadd social y no me acabaron la operancio bien y tengo algo de dudas para seleccionar a un buen cirujano o si podria optar por realizarlo por una clinica privada por si saliese asi mas economico.

Te agradeceria tu apoyo o si sabes de alguin en madrid me lo recomendaras

I
itsaso_6514151
30/1/07 a las 17:01
En respuesta a sofiya_9178954

10-15 dias
A los 10 días a mí se me notaban los moratones, los tapaba con maquillaje. La nariz sólo estaba hinchada pero hay que fijarse mucho...
A los 15 días nada de moratones, y la nariz ya estupenda.... vamos que estarás genial..

Suerte!!

Ayuda con rinoseptoplastia

Soy un chico de 32 años de MAdrid y me gustaria operarme de rinoseptoplastia ya que me operaron en la seguriadd social y no me acabaron la operancio bien y tengo algo de dudas para seleccionar a un buen cirujano o si podria optar por realizarlo por una clinica privada por si saliese asi mas economico.

Te agradeceria tu apoyo o si sabes de alguiEn en madrid me lo recomendaras

Y saber cuanto cuesta exactamente?

N
nelsy_8442464
30/1/07 a las 17:32

Esplicame!!!!!!!
el 27 de febrero me hacen una rino y etsoy cagada,cuentame tu experiencia porfa,duele el post operatorio?????

A
an0N_796202499z
31/1/07 a las :05

Nerviosilla
yo como supongo todas, estoy atacada...me opero este lunes 5 de febrero, y lo cierto es que no sé que hacer para relajarme. Supongo que me cuesta hacerlo por ser laprimera vez que me meto en un quirófano, por miedo a que no me dejen como quisiera, o no me reconozca...no sé...estoy muy muy nerviosaaaa...alguna recomendación antes de la operación????

A
an0N_904032999z
31/1/07 a las :56
En respuesta a itsaso_6514151

Ayuda con rinoseptoplastia

Soy un chico de 32 años de MAdrid y me gustaria operarme de rinoseptoplastia ya que me operaron en la seguriadd social y no me acabaron la operancio bien y tengo algo de dudas para seleccionar a un buen cirujano o si podria optar por realizarlo por una clinica privada por si saliese asi mas economico.

Te agradeceria tu apoyo o si sabes de alguiEn en madrid me lo recomendaras

Y saber cuanto cuesta exactamente?

Una pregunta
ola sugus32!! yo tb me voy a hacer una rinoseptoplastia x la seguridad social y estoy acojonadisima, xk t dejaron mal???? crees q no es tan bueno como ir x privado?yo x lo q creo q tengo mas miedo es xk creo q se fijan mas en la parte funcional q en la estetica xk ni sikiera me preguntaron o me informaron d como iba a kedar, y yo no me meto en un kirofano para seguir con complejo. Crees q no seria aconsejable?
gracias

S
simran_8595999
1/2/07 a las 1:33

Akasha...
nena no estes nerviosa es la cirugia ke menos duele eso si te tienes ke cuidar bastante los primeros dias colokate hielo las 48 primeras horas y toma calendula ke eso desinflama...estas hablando con la persona masssss nerviosa de este planeta ke nunca la habian pinchado para una intravenosa y no dolio nda.. bueno la intra si dolio un pokito pero es un pinchito de un segundo trankila vas a ver ke todo va a salir bien... orale mucho a DIOS yo le ore demasiado todos los dias y le agradezco todos los dias porke sali bien de la cirugia.... pero ya ves eso no duele nada nada es nada

J
joina_8687738
4/3/07 a las 12:49

Rinoseptoplastia
hola, hace bastante ya de tu operación, pero leí tu mensaje ahora y quisiera saber más puesto que preveo operarme en julio. Cual era tu caso concreto? Qué tal el post? Quién te operó? Satisfecho/a con el resultado? son tantas las preguntas que me vienen... gracias y saludos.
dana

Y
yixin_9496008
5/3/07 a las 13:44
En respuesta a eunice_8120825

Hola quiero informacion de rinoplastia
Hola que tal?
Yo me quiero operar de rinoplastia aunq tengo muchas dudas pq no sé q cirujano elegir.
Soy de Valencia, coneces a alguno que sea bueno por aqui?
En cuanto al postoperatorio, te notaste rara cuando te viste por primera vez la nariz?
Y la gente que te conocía antes te lo nota??
En cuanto tiempo puedes volver a la vida normal??
Bueno muchas gracias por todo.
Q vaya todo bien
besos
ciao

Hola valenciana
ME OPERE EL DIA 27 DE RINO EN FONTANA SUPONGO QUE LA CONOCERAS MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY BUENA AUN LA LLEVO MEDIO TAPADA PERO CREO QUE HA QUEDADO MUY BIEN EL VIERNES ME LO QUITAN Y YA PONDRE LAS FOTOS .ESE DIA ESTUVE SUPERNERVIOSA LUEGO TE DAS CUENTA QUE NO VALIA LA PENA. EN FONTANA SON BUENOS PROFESIONALES ME OPERO DOCTORA CARMEN ESPI Y ESE MISMO DIA OPERO A 5 RINO MAS EL POST NO DUELE NADA PERO LOS DOS PRIMEROS DIAS ES UN POCO INCOMODO EL RESPIRAR POR LA BOCA SE TE SECA Y ESO PERO NO MAS QUE CUANDO ESTAS COSTIPADA HACE YA SEIS DIAS Y AUN ESTOY UN POCO DEBIL Y LOS OJOS MORADOS AUN CREO QUE UNA SEMANITA MAS Y ESTARE PERFECTA POR LO MENOS NO DUELE Y ESO YA ES IMPORTANTE

S
shama_8062061
7/3/07 a las 10:54
En respuesta a mimona_7850652

A mi..
a mi si todo sale bien me operaran mi otorrino y una cirujana plastica en conjunto. Yo sinceramente creo q deberias hacertelo todo de una vez, debe ser arriesgado operarse 2 veces. Ade+ tengo entendido q si el problema de respiracion no es muy grave(una deesviacion de tabique tipica o cosas asi) el ciru plastico tb puede arreglarlas. De todas formas habla cn tu otorrino a ver q te dice!

Como va tu cicatriz
hola, como va tu cicatriz? es q la mia sigue roja, se ha cerrado bien por un lado de la nariz pero esta muy roja, y en el otro lado se me ha quedado un pequeño corte. es normal?

F
famara_9881480
20/8/11 a las 15:49
En respuesta a keren_9495878

Yo también lo miré
Hola Alexandra, yo también vivo en Sant Cugat y también me quiero operar de rinoseptoplastia, pero la verdad es que miré dos clinicas el clinic Sant cugat que operan en el Hospital General y la Teknon y la verdad que no hay color una de otra. Dame tu email y si quieres hablamos y te comento, cirujanos, precios, etc... y si te parece bien, podemos quedar un dia en Sant Cugat y comentarlo tomando un cafecillo. Un saludo. Sonia.

Rino hospital gral
Hola, me opero de rino cerrada con el Dr. Tintoré en el Hospital Gral. Q tal tu experiencia? Q te hizo decidirte por la teknon?

F
famara_9881480
3/9/11 a las 10:18
En respuesta a an0N_532525399z

Rinoseptoplastia
Muy buenas mi nombre es Alexandra. He ido a varias clinicas y al final creo que estoy casi decidida, el problema es que me da pánico la anastesia general, es algo que no puedo evitar pero los cirujanos me dicen que es la mejor para que ellos puedan trabajar bien. A ti te pusieron anastesia general? Pensaba operarme en el hospital General de Cataluña que está en Sant Cugat, alguien lo conoce?
Bueno espero que me ayudeis con mis dudas

Rinoseptoplastia hospital gral
Hola!! Al final te hiciste la rino en el Hospital Gral? Me operan en breve y queria saber experiencias..

Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir