Foro / Salud

Rinoseptoplastia , me duele la nariz

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 22:55
X
xinyan_6319386
19/10/09 a las 16:54

Hola chicas!

Hace dos semanas que me he operado y el minimo roce en la nariz me duele un monton, ¿Es normal?, y si es asi, ¿cuando dejara de dolerme?, besos y gracias por vuestra ayuda

Ver también

N
nacira_9401092
19/10/09 a las 17:38

Yo no hace ni una semana q me he operado....
pero a mi no me duele apenas, asi q tu q llevas tanto tiempo no deberia ser normal q te doliese tanto, si te das un golpe aun, pero simplemente con el roce......nose, pq no se lo consultas a tu cirujano?
yo no lo veria normal, la verdad!
Ojala se te pase.Suerteeeeeeeee

X
xinyan_6319386
19/10/09 a las 18:38
En respuesta a nacira_9401092

Yo no hace ni una semana q me he operado....
pero a mi no me duele apenas, asi q tu q llevas tanto tiempo no deberia ser normal q te doliese tanto, si te das un golpe aun, pero simplemente con el roce......nose, pq no se lo consultas a tu cirujano?
yo no lo veria normal, la verdad!
Ojala se te pase.Suerteeeeeeeee

Preguntare
hola alexandra,

pues nada, mañana preguntare que tego revision para quitarme las tiritas, es verdad que con los dias el dolor va amenos, pero todavia me duele bastante al tocarla..en fin..muchas gracias

N
nacira_9401092
19/10/09 a las 18:43
En respuesta a xinyan_6319386

Preguntare
hola alexandra,

pues nada, mañana preguntare que tego revision para quitarme las tiritas, es verdad que con los dias el dolor va amenos, pero todavia me duele bastante al tocarla..en fin..muchas gracias

De nada hija!!!!
Espero q no sea nada y te mejores!!!
Yo ya tengo gnas de verme la nariz!!!!!!
Besos!!!

A
ainet_8320228
19/10/09 a las 22:55

Yo llevo operada 11 días
Pues yo llevo 11 días operada y si me duele si me toco, no es que esté todo el rato tocandome pero si me lmpio la cara, me echo crema.... me duele. Pero es normal, si te han hecho tabique como a mi, te han roto los huesos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir