Foro / Salud

Rinoseptoplastia + mastopexia con protesis en la misma operacion.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 18:35
E
eilen_5857987
11/12/09 a las 10:46

Hola chicas!
Necesitaria consejos si hay alguien operada de 2 cirugias en 1 . Os explico, me opero el 14 de Enero de Rinoseptoplastia + Mastopexia con protesis.
Y estoy un poco asustada, al ser 2 operaciones, supongo que estaré el doble de tiempo en quirofano, y me da panico el post ya que tendre dolores por todas partes.
El cirujano, me a dicho que es perfectamente compatible, ya que las 2 operaciones requieren los mismos dias aprox. de recuperacion.
En 10 dias he de volver al trabajo y no se como estaré.
¿alguien que me pueda aconsejar?? Solo me queda 1 mes.

Besitos a todas.

Ver también

R
rosely_5497242
11/12/09 a las 10:52

Mastopexia
Hola!!

Yo te puedo aconsejar con la mastopexia!!! Hace 9 días que estoy operada y este es el tercero que trabajo!! No he tenido problemas de ningún tipo ni muchas molestias, lo que yo no llevo protesis y eso no se si afecta mucho o no...
Yo creo, que al menos de mastopexia, estarás recuperada en 10 días tranquilamente!!! Yo hubiera ido a trabajar antes si no fuera por el puente!!

M
mercy_9146042
12/12/09 a las :51

Hola!
Yo me hice una rino hace 10 meses y no duele nada, sólo que tienes la cara hinchada, por eso te limita al ir al trabajo, pero nada más. Yo me incorporé a los 6 días y aún estaba algo hinchada, pero sin problemas de dolor. besitos y que te salga bien.

N
nayima_9171119
12/12/09 a las 18:35

Yo me hice 3 operaciones en 1
hola yo me hice:

rinoplastia+mastopexia con aumento de prótesis+blefaroplastia superior+bolsas de ojos. Todo en la misma intervención.

tardó 4 horas y media

ni me enteré en la recuperación. Sólo las molestias e incomodidad de los tapones nasales que los llevé 3 días.

Por lo demás, el primer día de operada podría haberme ido a dar una vuelta sin problemas.

Animo que no pasa nada, sobre todo si estás en buenas manos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest