Foro / Salud

Rinoseptoplastia madrid

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 11:53
B
branka_8151860
10/12/14 a las 18:07

Hola!
Quiero operarme en Madrid pero la verdad es que no consigo decicirme ni si quiera por quién empezar a consultar. ¿Alguien podría aconsejarme por favor? Los primeros que he barajado son Fdco Mayo Martín, Bermúdez Piernagorda y Jesús Barros.

Gracias

Ver también

A
aleixa_6097422
10/12/14 a las 19:37

Hola
yo me operé en junio y estaba bastante perdida pero visité a unos cuantos y con esas visitas no me costó decidirme porque cuando encuentras a un cirujano que te encaja el feeling es inmediato.

Visité a Vilar Sancho, Abril, Arquero, Mato Ansorena, Calderón, Chamosa y Barros. No visité ni a Mayo ni a Bermúdez pero también tienes otros médicos como Monreal, no sé, médicos hay un montón. Algunos cobran la visita y otro no pero para mí era importante tener su opinión así que no me importó pagar.

Mi operación era rinoseptoplastia también y al final me decanté por Barros. Es un cirujano muy bueno y una bellísima persona pero vamos, lo mejor es que vayas tú y saques tus conclusiones de cada uno de ellos porque lo que es bueno para mí igual no es lo mejor para ti

Cualquier cosa por aquí estamos
saludos

B
branka_8151860
11/12/14 a las 11:48

Arquero y barros
Muchas gracias, me sirve bastante para saber por dónde empezar.

B
branka_8151860
11/12/14 a las 11:53
En respuesta a aleixa_6097422

Hola
yo me operé en junio y estaba bastante perdida pero visité a unos cuantos y con esas visitas no me costó decidirme porque cuando encuentras a un cirujano que te encaja el feeling es inmediato.

Visité a Vilar Sancho, Abril, Arquero, Mato Ansorena, Calderón, Chamosa y Barros. No visité ni a Mayo ni a Bermúdez pero también tienes otros médicos como Monreal, no sé, médicos hay un montón. Algunos cobran la visita y otro no pero para mí era importante tener su opinión así que no me importó pagar.

Mi operación era rinoseptoplastia también y al final me decanté por Barros. Es un cirujano muy bueno y una bellísima persona pero vamos, lo mejor es que vayas tú y saques tus conclusiones de cada uno de ellos porque lo que es bueno para mí igual no es lo mejor para ti

Cualquier cosa por aquí estamos
saludos

Barros
Muchas gracias! La verdad es que es una gran ayuda, iré a ver a Barros entre los primeros y te contaré

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook