Foro / Salud

Rinoseptoplastia: férula de después de la escayola. para qué sirve? te modifica la forma???

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 8:36
S
sueli_8785600
5/2/09 a las 1:22

Hola!
Me acabo de operar de rino y tras llevar 6 días la escayola, me la acaban de cambiar por una férula. Y aunque mi médico me ha dicho que esté tranquila no puedo evitar ponerme un poco nerviosa...Sabéis para que es esta férula exactamente? Mi problema es que con la escayola me veía la forma de la nariz mejor que ahora con la férula y estoy preocupada por el resultado final... Me podéis ayudar? Sabéis si se queda con la forma exacta de la férula? Ay! Qué nervios! Mil gracias por vuestra ayuda!!!
Bss

Ver también

M
mikela_6302210
5/2/09 a las 8:36

Buenasss...

Hola, la ferula o las tiritas de papel que suelen poner despues de la escayola, sirven para contener la inflamación y ayudar a que la piel se asiente mejor y más rápido en la nueva estructura de la nariz.

Debes armarte de paciencia, los primeros 6 mese la nariz, se inflama y se desinflama segun las horas del día, quizás te parecerá que tienes la punta muy elevada o alguna asimetria en los agujeros....pero tranquila, ya veras como en cuanto pasen esos 6 meses (en mi caso más de 10)la pobre se recupera y luce bien bonita.

Tu nariz cogera la forma de la estructura osea/cartilago, no la forma de la ferula.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir