Foro / Salud

Rinoseptoplastia

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 13:18
R
rafela_7491323
3/9/06 a las 20:13

buenas a todas/os,es la 1 vez que escribo en este foro aunque llevo leyendo vuestros mensajes desde abril,quisiera que me contarais experencias de las que os hayais operado de rinoseptoplastia con el dr,bermudez piernagorda pq me opero la semana que viene con él y estoy de los nervios. muchas gracias

Ver también

M
miral_9787629
4/9/06 a las 13:04

Hola!!
Hola!!!yo tb me voy a operar con el de rinoseptoplastia, pero en diciembre asi que me qda un montón!Este hombre tiene muxisima experiencia asiq trankila. He ablado con un xiko y una xika que se han operado de esto con él y estan bastante contentos con los resultados y con la operación y por lo que tengo entendido sólo pasamos 1 día con los tapones asíq perfecto!Oye tu como le has dixo que tipo de nariz te gusta, le has llevdo unas fotos o el te ha dibujado como podrias qdar??toy un poco perdida en eso.1 besito! y espero que nos cuentes que tal te va.

R
rafela_7491323
4/9/06 a las 21:23
En respuesta a miral_9787629

Hola!!
Hola!!!yo tb me voy a operar con el de rinoseptoplastia, pero en diciembre asi que me qda un montón!Este hombre tiene muxisima experiencia asiq trankila. He ablado con un xiko y una xika que se han operado de esto con él y estan bastante contentos con los resultados y con la operación y por lo que tengo entendido sólo pasamos 1 día con los tapones asíq perfecto!Oye tu como le has dixo que tipo de nariz te gusta, le has llevdo unas fotos o el te ha dibujado como podrias qdar??toy un poco perdida en eso.1 besito! y espero que nos cuentes que tal te va.

Rino
Hola guapa!!! me ha echo muxa ilu que me escribas,yo le dije como queria mi nueva nariz y me la dibujo sobre mi propia foto,,,quedaba genial asi que me animo mucho,no se como quedare pero seguro mejor que lo que estoy ahora,,,te contare mi experiencia pq solo quedan 9 dias,dios que miedo!!!!!!!

M
miral_9787629
5/9/06 a las 14:35
En respuesta a rafela_7491323

Rino
Hola guapa!!! me ha echo muxa ilu que me escribas,yo le dije como queria mi nueva nariz y me la dibujo sobre mi propia foto,,,quedaba genial asi que me animo mucho,no se como quedare pero seguro mejor que lo que estoy ahora,,,te contare mi experiencia pq solo quedan 9 dias,dios que miedo!!!!!!!

Muxo animo!!
No te preocupes!!!! que pasará pronto y ya verás que contenta vas a estar con tu nariz bonita. Yo siempre he tenido complejo por la nariz, es demasiado grande xa mi cara, y lo bueno es que el cambio siempre va a ser a mejor( ya que no es un mero retoque)y además al ser rinoseptoplastia respiraremos muxo mejor!, yo noto lo del tabique sobre todo en los oídos( me duelen al montar en avión y en invierno muxísimo), asiq estoy deseando ya que llegue Diciembre para q se solucione todo. Trankila y muxa suerte xa la operación, no dudes en escribirme si necesitas algo.1besito wapa!!

R
rafela_7491323
5/9/06 a las 19:31
En respuesta a miral_9787629

Muxo animo!!
No te preocupes!!!! que pasará pronto y ya verás que contenta vas a estar con tu nariz bonita. Yo siempre he tenido complejo por la nariz, es demasiado grande xa mi cara, y lo bueno es que el cambio siempre va a ser a mejor( ya que no es un mero retoque)y además al ser rinoseptoplastia respiraremos muxo mejor!, yo noto lo del tabique sobre todo en los oídos( me duelen al montar en avión y en invierno muxísimo), asiq estoy deseando ya que llegue Diciembre para q se solucione todo. Trankila y muxa suerte xa la operación, no dudes en escribirme si necesitas algo.1besito wapa!!

Gracias!!!
gracias guapa ya quedan menos dias,a mi tb me pasaa que me estallan los oidos en el avion...pero el proximo viaje que haga sera con mi nueva nariz asi que estare de p...madre"!!!besotes

R
rafela_7491323
12/9/06 a las 10:08
En respuesta a rafela_7491323

Gracias!!!
gracias guapa ya quedan menos dias,a mi tb me pasaa que me estallan los oidos en el avion...pero el proximo viaje que haga sera con mi nueva nariz asi que estare de p...madre"!!!besotes

Mañana es el dia!!
Bueno,la decision esta tomada y no hay vuelta atras,mañana me opero y estoy bastante nerviosa,supongo que todo pasara y pronto tendre mi nueva nariz.
SUERTE A TODAS LAS QUE SE OPEREN TB MAÑANA!!!!!
CHAO

E
elsi_6281988
12/9/06 a las 19:07

Suerte para las dos
Lo peor son los nervios de antes. Por mucho que te digan una no se hace a la idea. Si es anst general no os vais a enterar. Despues es un pelin molesto llevar los tapones por tener que respirar solo por la boca pero soportable. Pero los dias pasan rapido y en una semana os quitaran la escayola.

Muchisiiiiiiiiiiiiima suerte para las dos

A
an0N_532525399z
30/9/06 a las 17:33
En respuesta a rafela_7491323

Rino
Hola guapa!!! me ha echo muxa ilu que me escribas,yo le dije como queria mi nueva nariz y me la dibujo sobre mi propia foto,,,quedaba genial asi que me animo mucho,no se como quedare pero seguro mejor que lo que estoy ahora,,,te contare mi experiencia pq solo quedan 9 dias,dios que miedo!!!!!!!

Rino
Hola lara, como te fue la operacion, yo tengo hora para operarme de una rinoseptoplastia el 19 de octubre y la verdad es que estoy cagadita de miedo me lo hacen con anastesia general y si quieres que te diga la verdad es lo que mas miedo me da
chao
espero que me cuentes tu experiencia

R
rafela_7491323
12/10/06 a las 16:56

Mañana hace 1 mes de mi rino!!!!
Hola a todas,he vuelto!! he tenido muerto esto de internet y por fin lo he arreglado.A lo que vamos,mañana hace 1 mes de la rino,me encuentro muy bien,mi perfil ha cambiado totalmente y mi nariz ahora hace juego con mi cara,se acabaron mis complejos(de cara,pq de lo demas es otra historia).
Todavia sigo inflamada pero ya noto todas las zonas de la nariz,lo unico es que todavia no respiro muy bien,supongo sera por la inflamacion pero como dentro de 2 semanas tengo consulta de revision lo comentare con el DR.Contarme vuestras experiencias,en cuanto tiempo volvisteis a respiara bien???
UN besazo a todas!!!!!!!!!!!

R
rafela_7491323
12/10/06 a las 17:00
En respuesta a an0N_532525399z

Rino
Hola lara, como te fue la operacion, yo tengo hora para operarme de una rinoseptoplastia el 19 de octubre y la verdad es que estoy cagadita de miedo me lo hacen con anastesia general y si quieres que te diga la verdad es lo que mas miedo me da
chao
espero que me cuentes tu experiencia

Suerte!!
Alexia te queda una semanita,tu tranquila,te aseguro que la anestesia general es la mejor opcion,no te enteras de nada y cuando despiertas te recuperas enseguida,y como te tienen puestos calmantes intravenosos las primeras 24 h,te encuentras muy bien,sin dolor,para mi lo unico mas molesto fue el taponamiento pero solo lo tuve algo mas de 12h.
vas a quedar mu bien......animo guapa..escribeme despues de la intervencion y me cuentas.chao

R
rafela_7491323
12/10/06 a las 17:03

Como fue?
Hola carmen como te fue? llevas casi el mismo tiempo que yo operada,como estas? tu tb tienes la nariz algo taponada??? cuentame porfi.un besote

R
rafela_7491323
12/10/06 a las 17:05
En respuesta a elsi_6281988

Suerte para las dos
Lo peor son los nervios de antes. Por mucho que te digan una no se hace a la idea. Si es anst general no os vais a enterar. Despues es un pelin molesto llevar los tapones por tener que respirar solo por la boca pero soportable. Pero los dias pasan rapido y en una semana os quitaran la escayola.

Muchisiiiiiiiiiiiiima suerte para las dos

Muchas gracias
tenias toda la razon,para mi lo peor fue el taponamiento,pero todas esas molestias se soportan muy bien y elresultado te pone tan contenta que ya no te importa nada de lo que has pasado.tu tb de has operado?

O
olena_8658327
12/10/06 a las 17:25

Rinoplastia en valencia
Hola! Soy una chica de valencia y quisiera saber de un buen cirujano para que me haga la rinoplastia.
Me gustaria que me recomendarais algun cirujano ya que no se por donde buscar y si los resultados son buenos.
Muchas gracias.Noelia.

A
an0N_532525399z
13/10/06 a las 9:33
En respuesta a olena_8658327

Rinoplastia en valencia
Hola! Soy una chica de valencia y quisiera saber de un buen cirujano para que me haga la rinoplastia.
Me gustaria que me recomendarais algun cirujano ya que no se por donde buscar y si los resultados son buenos.
Muchas gracias.Noelia.

Rinoseptoplastia
Hola a todas, necesito que alguien me diga si conoce Estetic vallés, los cirujanos son Xavier tintoré y Cristina Brasó,operan en el hospital general de Cataluña en Sant cugat, tenia fecha para hacerme una rino el 19 de este mes pero por poca informacion de los cirujanos la he atrasado asi que porfavor si alguien se ha operado de rino con ellos que me lo diga
chao

L
leana_8553808
16/10/06 a las 13:18
En respuesta a olena_8658327

Rinoplastia en valencia
Hola! Soy una chica de valencia y quisiera saber de un buen cirujano para que me haga la rinoplastia.
Me gustaria que me recomendarais algun cirujano ya que no se por donde buscar y si los resultados son buenos.
Muchas gracias.Noelia.

Hola
Yo soy alicantina y también quería hacerme una rino, llevo tiempo en el foro y he oido hablar muy bien de una doctora en valencia que se llama Isabel Moreno, me gustó porque dicen que no hace transformaciones sino que mejora, y todos los emails que he leido de gente q se ha hecho la rino están muy contestos y además no es nada cara. Bueno si vas a su consulta y te operas con ella, vamos lo que sea me cuentas que estoy muy interesada, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir