Foro / Salud

Rinoseptoplastia

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 17:03
I
inoa_6053451
25/8/13 a las 5:03

HOLA. e encontrado este foro, la verdad que gracias a dios que lo encontré he aprendido muchisimo, sobre comida, cosas que debo tener en casa, cuidados, la paciencia, e visto algunas fotos y cuando me opere are un álbum también para ayudar a las demás como me ayudo ver las fotos, me opero de rinoseptoplastia en un dia, tengo el tabique desviado y los cornetes grandes y me aprovecho y me are la parte estética, quisiera saber si alguien tiene algún álbum para ver, o algún consejo que deba saber. espero su respuestas

Ver también

L
leila_6421115
26/8/13 a las 2:24

Ayuda!!!
Tengo ya operada la nariz 2 meses y 21 días. Y no se, cuando me pongo de perfil un lado se ve super bien, y en otro lado ya no se ve tan pero tan bien!! No se si sea porque se formo el tipico callo óseo después de una fractura y eso desaparece con el tiempo o que pasa alguien ayúdeme por favor!!!

I
inoa_6053451
29/8/13 a las 21:10
En respuesta a leila_6421115

Ayuda!!!
Tengo ya operada la nariz 2 meses y 21 días. Y no se, cuando me pongo de perfil un lado se ve super bien, y en otro lado ya no se ve tan pero tan bien!! No se si sea porque se formo el tipico callo óseo después de una fractura y eso desaparece con el tiempo o que pasa alguien ayúdeme por favor!!!

Hola gaby
yo de tanto leer por aqui, lei que puede ser por la inflamacion que se note un lado diferente al otro, deberias preguntarle a tu ciru si es normal, en mi caso me hicieron rinoseptoplastia por el tavique desviado y he notado que en la parte donde lo tenia desviado se me ha inchado mas y po eso se nota un poco diferente al otro. podrias subir tus fotos para verlas ya que llevas mas tiempo yo llevo 4 dias que te valla bien solo hay que tener paciencia..

E
eyla_9346772
31/8/13 a las 5:19

Rinoplastia
Hola...yo acabo de cumplir 8 meses con la rino, a los quince días q me quitaron el micropore, me vi mi nariz chueca y por ende las fosas, se lo comente al Médico y me dijo q era normal q con los meses se acomodaría hasta el momento sigue idéntica de perfil es bonita pero de frente debo cuidar subir mi cara por q las fosas son chuecas sin embargo esto es estético y en estos momentos es lo de menos. El punto es q a los 21 días empece a batallar a respirar por una fosa casi no me nitraba aire el médico me dio antistaminicos y así dure hasta los 5 meses, tengo ya tres meses q casi no tomo medicamento, respiro mejor, hasta ya hago sppinings. La pregunta es algún día respirare normal? Siento cómo sí tuviera moquitos q no me dejarn respirar al 100. Alguien le paso igualy después de tiempo respira bien? Agradezco su respuesta...saludos

L
leila_6421115
1/9/13 a las 3:43
En respuesta a inoa_6053451

Hola gaby
yo de tanto leer por aqui, lei que puede ser por la inflamacion que se note un lado diferente al otro, deberias preguntarle a tu ciru si es normal, en mi caso me hicieron rinoseptoplastia por el tavique desviado y he notado que en la parte donde lo tenia desviado se me ha inchado mas y po eso se nota un poco diferente al otro. podrias subir tus fotos para verlas ya que llevas mas tiempo yo llevo 4 dias que te valla bien solo hay que tener paciencia..

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta espero que todo se mejore conforme pase el tiempo

I
inoa_6053451
3/9/13 a las 23:24
En respuesta a eyla_9346772

Rinoplastia
Hola...yo acabo de cumplir 8 meses con la rino, a los quince días q me quitaron el micropore, me vi mi nariz chueca y por ende las fosas, se lo comente al Médico y me dijo q era normal q con los meses se acomodaría hasta el momento sigue idéntica de perfil es bonita pero de frente debo cuidar subir mi cara por q las fosas son chuecas sin embargo esto es estético y en estos momentos es lo de menos. El punto es q a los 21 días empece a batallar a respirar por una fosa casi no me nitraba aire el médico me dio antistaminicos y así dure hasta los 5 meses, tengo ya tres meses q casi no tomo medicamento, respiro mejor, hasta ya hago sppinings. La pregunta es algún día respirare normal? Siento cómo sí tuviera moquitos q no me dejarn respirar al 100. Alguien le paso igualy después de tiempo respira bien? Agradezco su respuesta...saludos

Hola sansyuop
yo llevo 8 días con la rinoseptoplastia, ya respiro bien por un lado pero por otro no es verdad e leído por allí que no se respira bien pero no se hasta cuando deberías averiguar bien yo cuando cumpla un mes iré al doctor y allí le preguntare pero en lo mio es diferente porque me pusieron recto el tabique y me achicaron los cornetes no comprendo porque tu no respiras bien deberías consultar bien ese tema. lo de que te la vez chueca eso si es normal he leído mucho eso y dicen que hay que esperar hasta el año para que todo se deshinche bien. si te interesa ver mi álbum escríbeme un privado y si tu tienes también me gustaría verlo

I
inoa_6053451
3/9/13 a las 23:31
En respuesta a leila_6421115

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta espero que todo se mejore conforme pase el tiempo

Hola
no tienes fotos para ver me interesaría ver como va progresando. yo tambien e subido fotos ojala tu tengas saludos

N
navid_8291391
10/9/14 a las 3:05

Que miedo
Hola! Disculpa que te moleste. Voy a hacerme una rinoplastia....despues de años y años con complejos al fin me he decidido y estoy buscando experiencias reales...todo son criticas y unos dicen muy bien y otros muy mal. Mañana tengo cita con el doctor Calderon y la semana que viene con Arquero. Quien fue tu cirujano? te quedo bien? gracias y perdona la pesadez. Saludetes!

A
aleixa_6097422
10/9/14 a las 10:19
En respuesta a navid_8291391

Que miedo
Hola! Disculpa que te moleste. Voy a hacerme una rinoplastia....despues de años y años con complejos al fin me he decidido y estoy buscando experiencias reales...todo son criticas y unos dicen muy bien y otros muy mal. Mañana tengo cita con el doctor Calderon y la semana que viene con Arquero. Quien fue tu cirujano? te quedo bien? gracias y perdona la pesadez. Saludetes!

Hola maritasalsa
Como la charla tiene un año igual estas chicas ya no entran.

Veo que eres de Madrid y te voy a recomendar porque yo he visitado a estos dos que nombras y como este foro a mí me sirvió de mucho pues intento ayudar.

Calderón es súper majo, la verdad, y no dudo de que sea buenísimo, eh? pero es otro nivel. Arquero es mucho mejor sin duda y no lo digo a la ligera, es que yo tenía un problema complicado y gracias a eso pude evaluar el diagnóstico de cada uno.

Bueno, pues tienes otro cirujano de lujo que se llama Jesús Barros, yo me he operado con él, si quieres más detalles escríbeme por privado. Barros no solo es muy buen cirujano, el postoperatorio con él es una maravilla y está ahí para lo que pase. Yo no puedo dejar de recomendarlo, hija.

La visita es gratis así que no te cuesta nada ir a verle, cuantos más veas mejor

A
an0N_961752199z
30/9/14 a las 22:03
En respuesta a navid_8291391

Que miedo
Hola! Disculpa que te moleste. Voy a hacerme una rinoplastia....despues de años y años con complejos al fin me he decidido y estoy buscando experiencias reales...todo son criticas y unos dicen muy bien y otros muy mal. Mañana tengo cita con el doctor Calderon y la semana que viene con Arquero. Quien fue tu cirujano? te quedo bien? gracias y perdona la pesadez. Saludetes!

Calderón rinoplastia
¡Hola Maritasalsa! Veo que has ido a consulta con el doctor Calderón. ¿Qué te ha parecido? Tengo una nariz complicada y me lo han recomendado mucho, y en este foro veo comentarios muy buenos sobre él. ¿Te ha gustado? ¿te vas a operar con él? Me ayudaría tener informacion de primera mano. También me han hablado de Palacin en Barcelona. No me importa desplazarme pero lo que quiero es que me dejen bien. Te agradecería que me dieras tu impresión de Calderón. Gracias y suerte en tu rino

N
navid_8291391
6/10/14 a las :55
En respuesta a an0N_961752199z

Calderón rinoplastia
¡Hola Maritasalsa! Veo que has ido a consulta con el doctor Calderón. ¿Qué te ha parecido? Tengo una nariz complicada y me lo han recomendado mucho, y en este foro veo comentarios muy buenos sobre él. ¿Te ha gustado? ¿te vas a operar con él? Me ayudaría tener informacion de primera mano. También me han hablado de Palacin en Barcelona. No me importa desplazarme pero lo que quiero es que me dejen bien. Te agradecería que me dieras tu impresión de Calderón. Gracias y suerte en tu rino

Rino con calderon
Hola Pns2! a mi me ha dado muy buena impresion el doctor calderon! Estoy decidida a hacerme la rinoseptoplastia con él. Me dijo todo muy clarito, aclaro mis dudas y preguntas y me enseñó muchas fotos de pacientes que tenian narices horribles y estan preciosas! Te dice lo que te quedaría bien, y te recomienda que no te pongas una nariz que se note que este operada, que corrijas los defectos sin perder ser tu. En un principio, yo que por ejemplo tengo la nariz larga, el tabique desviado, un bulto en una de las aletas y un pico de loro que flipasle dije quiero tener la nariz mas pequeña y chata del universo. Es muy educado, muy amable y muy simpático y habla contigo con un trato muy cercano. Me dijo pequeña no, acorde con tu cara, el resultado sera bueno para ti, vas a estar mas guapa y no perderas tu esencia. Asi que voy a ir a la segunda cita para reservar el quirófano, que es cuando pagas un 50% de la operacion y luego 48 h antes de la initervencion pagas el resto. Ve a su consulta sin pensarlo dos veces, es gratis y te quitan muchas dudas que aqui te vuelven loca por la diversidad de opiniones. Suerte!

A
an0N_550026899z
6/10/14 a las 17:03

Rino con ramón calderón
Buenísimo oírte hablar así de Calderon! Es uno de los cirujanos a los que quiero visitar. Parece que la gente queda muy contenta con él. ¿Te enseñó fotos de narices con caballetes? quiero operarme antes de acabar el año! He ido a ver a Arquero y a Martin del Yerro pero no he salido convencida. No me voy a operar con ellos. Pero lo que tú dices, estoy liadisima con tanto comentario del foro. Prefiero ir a verles en directo. Entonces Calderón no cobra nada la primera consulta, dices, no? ¿Aunque luego no te operes con él?
Gracias maritasalsa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir