Foro / Salud

Rinoseptoplastia en clínicas diego de león

Última respuesta: 14 de septiembre de 2015 a las 9:27
S
sylwia_6048707
7/7/15 a las 20:49

Hola a tod@s,
Me he operado recientemente de la nariz en Clínicas Diego de León de Madrid con la Dra. Aracelly Tuya para dar solución a mis problemas respiratorios y de paso tratar de mejorar el aspecto estético remodelando un poco la jiba y el caballete.
Tan solo hace 2 semanas de la intervención y estoy terminando la fase de hinchamiento de la cara y presencia de hematomas, me han quitado la férula también y ya he podido ver un poco el resultado a pesar de que la nariz está todavia hinchada. La primera impresión al ver mi nueva nariz ha sido muy satisfactoria, y eso que el resultado definitivo será en unos meses.
Cada dia que pasa me alegro más de haber dado este paso, por eso me gustaria recomendaros la Clinica Diego de León, ya que me ha parecido todo muy profesional y he tenido un trato inmejorable en todo momento.
Nada más, desde aquí animar a la gente a dar el paso porque realmente te cambia la vida positivamente y merece mucho la pena....
Gracias.

Ver también

A
an0N_546716499z
17/7/15 a las 14:00

Tu operación
Hola buenas! Me opero con esta clínica en septiembre pero no con esa doctora. Mi pregunta es si te intervinieron en la misma clínica o te operaron en el Hospital Clínica Santa Elena? Estoy bastante asustada con el vídeo q ha publicado la otra persona en este mismo post. Muchas gracias y un saludo!

J
judy_7896511
12/8/15 a las 13:11
En respuesta a an0N_546716499z

Tu operación
Hola buenas! Me opero con esta clínica en septiembre pero no con esa doctora. Mi pregunta es si te intervinieron en la misma clínica o te operaron en el Hospital Clínica Santa Elena? Estoy bastante asustada con el vídeo q ha publicado la otra persona en este mismo post. Muchas gracias y un saludo!

Operación en clínicas diego de león
Hola angela!!
Yo me operé en sta clinica en feb, y la operacion transcurrió con normalidad y salio todo genial , y se me hizo en la Clínica Santa Elena. Solo operan alli
De hecho luego he repetido tratamientos faciales, que esos ya sí ls hacen en Diego de Leon.
Esos vídeos me entere de q era falsos, así que ni te preocupes. Saldra tdo muy bieeen

Un besito Ángela!

R
rafa_5812759
27/8/15 a las 10:20

Rinoseptoplastia
Buenos días, recientemente he acudido a la Clínica Diego de Leon para informarme sobre la rino, me atendió la Dra Tuya y me causo una gran impresión, de los otros plásticos que fui a visitar fue la única que me exploró y me comento que debo realizarme una septoplastia ya que tengo el tabique nasal hundido por dentro y la rino para mejorar la estética.

Podrías detallarme un poco tu experiencia ?

Y
yuka_6971292
13/9/15 a las 23:45

No te lo crees ni tu!
solo sabéis hacer publicidad, os habéis equivocado de profesión!
Chicas ni se os ocurra .. Yo he visto casos reales y da miedo.
Como se puede jugar Asi con la vida de los demás?
QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA!!!!! Si no queréis acabar peor no vayáis a clínicas Diego de León

R
rafa_5812759
14/9/15 a las 9:27
En respuesta a yuka_6971292

No te lo crees ni tu!
solo sabéis hacer publicidad, os habéis equivocado de profesión!
Chicas ni se os ocurra .. Yo he visto casos reales y da miedo.
Como se puede jugar Asi con la vida de los demás?
QUE SE DEDIQUEN A OTRA COSA!!!!! Si no queréis acabar peor no vayáis a clínicas Diego de León

Rinoplastia
Estaba convencido de realiarme la operación en este centro, pues me trataron muy bien y tiene una imagen excelente, pero después de lo leido y testimonios de algunas personas en un video que circula por la red me preocupa mucho tanto el resultado como mi propia salud, ¿me recomienda alguien algun cirujano o clínica para una septorinoplastia?, vi otro cirujano pero me pedia casi 7000 y me parece una exageración he visto que el precio medio suelen ser 4000 gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest