Foro / Salud

Rinoseptoplastia con buen cirujano y buen precio!!

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 20:56
M
mane_5836382
17/1/05 a las 19:46

Hola chic@s!!Ya yebo dos meses o mas buscando un buen cirujano y k no sea tan caro para hacerme una rinoseptoplastia.Me he ido metiendo aqui casi diariamente para ver informacion y opiniones de la gente sobre los cirujanos.Y al final he sacado la conlusion de que practicamente menos de 4000 o 3500 euros no t van a cobrar por esta operacion.En mi caso,ami mas de 4000euros.
He llegado a pensar incluso en operarme por algun otorrino cirujano especializado en cirujia plastica,pero no me dan confianza pq kieras o no,no son cirujanos plasticos,y menos de la SECPRE.Eso si,son mucho mas baratos(unos 1500 euros como mucho por la sociedad).Tambien tened en cuenta k kien va a saber mas de narices k un otorrino???(un punto a favor para ellos).
Pero al final mirando en el libro de mi sociedad,caja salud,he visto que un tal doctor julio millan pasa consulta en la ruber.El otro dia fui,le comente mi caso,le yebe una radiografia de mi nariz mandada por otro otorrino,y finalmente me va a pasar la operacion por la sociedad(por lo de la septoplastia),y solo tengo k pagar la rinplastia y una parte de la anestesia.En total solo 2700 euros!!!Ah,y con una noche incluida en la clinica k tb me paga la sociedad.
Bueno y os preguntareis si es bueno o malo,igual k yo.Pos os digo k buscando en internet me he enterado sobre este cirujano k:
Es jefe del deopartamento de cirujia plastica y estetica de la clinica ruber;ha escrito numerosos articulos sobre cirujia estetica en muchas paginas de salud y belleza de la red;es miembro de la SECPRE;y por si fuera menos,es tb uno de los fundadores de la SECPRE!!
Asique yo solo os puedo decir que me opero con él en febrero!!!

Ver también

L
lanfen_5554191
17/1/05 a las 20:14

Como ser miembro??
estoy desesperada con los precios, ya que no dispongo de mucho dinero,
MI pregunta es, que es eso de la Sociedad Caja Salud y Como se puede ser miembro ( cuanto hay que pagar por ello)????

M
mane_5836382
17/1/05 a las 20:29
En respuesta a lanfen_5554191

Como ser miembro??
estoy desesperada con los precios, ya que no dispongo de mucho dinero,
MI pregunta es, que es eso de la Sociedad Caja Salud y Como se puede ser miembro ( cuanto hay que pagar por ello)????

Tampoco entiendo mucho de esto pero t explico lok pueda...
Por un lado esta la segurida social,y por otro esta el seguro medico privado.Ala seguridad social tiene derecho todo el mundo;y el seguro privado hay k pagarlo.Nose exactamente cuanto ay k pagar al año o al mes....Yo tengo la sociedad(el segruro medico)de mapfre caja salud.Tambien estan el de Asisa,sanitas,adeslas.....digo yo k t sonaran...
Lo malo esk para k t cubra algo tan grande como una operacion ,el ingreso y to eso,ami m dijeron k tenia k estar en la sociedad por lo menos un año,k suerte k ya yebo un año por lo menos...
La verdad esk yo no pago nada del seguro ya k mi padre es funcionario del estado y por lo tanto esta en la MUFACE,k es donde estan todas estas sociedad k t e dicho,y se la dan gratis.Mi tia por ejemplo no es funcionaria pero tiene seguro medico pero pq se lo paga ella de su bosillo.

L
lanfen_5554191
17/1/05 a las 20:43
En respuesta a mane_5836382

Tampoco entiendo mucho de esto pero t explico lok pueda...
Por un lado esta la segurida social,y por otro esta el seguro medico privado.Ala seguridad social tiene derecho todo el mundo;y el seguro privado hay k pagarlo.Nose exactamente cuanto ay k pagar al año o al mes....Yo tengo la sociedad(el segruro medico)de mapfre caja salud.Tambien estan el de Asisa,sanitas,adeslas.....digo yo k t sonaran...
Lo malo esk para k t cubra algo tan grande como una operacion ,el ingreso y to eso,ami m dijeron k tenia k estar en la sociedad por lo menos un año,k suerte k ya yebo un año por lo menos...
La verdad esk yo no pago nada del seguro ya k mi padre es funcionario del estado y por lo tanto esta en la MUFACE,k es donde estan todas estas sociedad k t e dicho,y se la dan gratis.Mi tia por ejemplo no es funcionaria pero tiene seguro medico pero pq se lo paga ella de su bosillo.

Muchas gracias por la informacion
hola! yo ahora mismo tambien tengo el seguro mafre ese,aunque solo hasta final de febrero,pero no se si me cubriria una rinoplastia, tengo que mirarlo a ver...Para el caso en el que me lo cubriera, como se solicita? hay que ir a Mafre y decirles que te quieres hacer una rinoplastia?

M
mane_5836382
17/1/05 a las 20:53
En respuesta a lanfen_5554191

Muchas gracias por la informacion
hola! yo ahora mismo tambien tengo el seguro mafre ese,aunque solo hasta final de febrero,pero no se si me cubriria una rinoplastia, tengo que mirarlo a ver...Para el caso en el que me lo cubriera, como se solicita? hay que ir a Mafre y decirles que te quieres hacer una rinoplastia?

Pos nose...
espero k no t confundas:
creo,una cosa es el seguro de vida de mapfre,y otra cosa es el seguro medico de mapfre(mapfre caja salud).
No se exactamente lok tu tendras.Entodo caso de k tengas el del seguro medico,lok es la rinoplastia sola no entra pq eso es estetico.Yo como ademas de la rinoplastia tb me keria acer una septoplastia(k es una desbiacion del tabike k si k tiene k ver con la saldud)Pos por eso sik m lo cubre.
Digamos k yo voy inicialmente a acerme una septoplastia,k m pagan todo,y luego le digo al cirujano k de paso,en la misma operacion,m aga la rinoplastia k si k tengo k pagarla.Nose si m abras entendido....En resumen,es como engañar un poco ala sociedad,jeje.

M
mane_5836382
17/1/05 a las 20:56
En respuesta a mane_5836382

Pos nose...
espero k no t confundas:
creo,una cosa es el seguro de vida de mapfre,y otra cosa es el seguro medico de mapfre(mapfre caja salud).
No se exactamente lok tu tendras.Entodo caso de k tengas el del seguro medico,lok es la rinoplastia sola no entra pq eso es estetico.Yo como ademas de la rinoplastia tb me keria acer una septoplastia(k es una desbiacion del tabike k si k tiene k ver con la saldud)Pos por eso sik m lo cubre.
Digamos k yo voy inicialmente a acerme una septoplastia,k m pagan todo,y luego le digo al cirujano k de paso,en la misma operacion,m aga la rinoplastia k si k tengo k pagarla.Nose si m abras entendido....En resumen,es como engañar un poco ala sociedad,jeje.

Se me olvidaba
ah,y para enterarte de como ir al medico de la sociedad,pos supuestamente si tienes el seguro medico de mapfre pues tendras tb un libro con todos los medicos de distintas especialidades,y de distintas localidades o pueblos.Ahi buscalo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir