Foro / Salud

Rinoplatia, plis información!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 22:29
A
anmol_6127788
13/6/08 a las 10:36

Hola necesito saber y ver album, estoy dudando todavia si operarme o no , tengo miedo al post operatorio, Gracias

Ver también

A
anmol_6127788
13/6/08 a las 11:29

Gracias susmr
Tengo muchas dudas,la verdad, me he querido operar desde siempre pero tengo miedo a lo que tu dijistes, las gasas en la nariz y el post operatorio, Una pregunta más, como elegistes el cirujano, yo soy de las palmas y no se que cirujano va hacer bueno. Gracias y quedastes muy bien

J
jinyu_5361189
13/6/08 a las 22:38

Rinoplastia hoy once dias preguntame lo que quieras!!
hola no dudes mas, yo estaba muerta de miedo, y hoy hace once dias nada mas que me he operado, y es mil veces mejor de lo que habia leido o visto, no mires videos en internet, y no escuches tampoco mucho, vete y ya veras, yo estoy feliz, no me entere de nada, he tenido solo moratones durante tres dias, casi nada de inflamacion, y nada de dolor, me encanta mi nariz ahora aunque dicen que tarda seis mejor , entonces despues voy a alucinar, los tapones te los quitas a las 24 horas, y no duele absolutamente nada, despues te ponen como unas tiritas y te vas a casa, y de verdad no molesta nada. dejame tu mail y te envio fotos.Mi nariz no estaba mal antes pero yo odiaba tener una especia de huevo en la nariz que los demas no veian je je, de verdad merece la pena, si no , no se lo harian todas las actrices, pero vete al mejor sitio, yo me la he hecho en suiza, aqui te dan una dieta antinflamatoria antes y despues, utilizas los medicamentos habituales mas homeopatias, una semana antes come un monton de verduras antiinflamatorias como col blaca, brocoli, berenjenas, etc, no aspirina, no bebas, no fumes, no drogas, frutas rojas, y despues ya veras cuando veas mis fotos despues de once dias solo casi no tengo la nariz hinchada por eso, yo me pongo todos los dias ojas de col en la nariz para bajar el hinchazon, es una planta magica, como quince minutos mas una pasta de arcilla, arnica,etc
besitos !!!

Y
yan_5605995
13/6/08 a las 23:45

Hola susmr
que tal chiquilla!!!jajja hacia muchos dias que no entraba he estado mirando tu album etas guapisima!!!!yo las últimas fotos de mi album son de navidad, si me animo este veranito pongo alguna más!!!
un beso

Y
yiwei_8094227
17/6/08 a las 17:55
En respuesta a jinyu_5361189

Rinoplastia hoy once dias preguntame lo que quieras!!
hola no dudes mas, yo estaba muerta de miedo, y hoy hace once dias nada mas que me he operado, y es mil veces mejor de lo que habia leido o visto, no mires videos en internet, y no escuches tampoco mucho, vete y ya veras, yo estoy feliz, no me entere de nada, he tenido solo moratones durante tres dias, casi nada de inflamacion, y nada de dolor, me encanta mi nariz ahora aunque dicen que tarda seis mejor , entonces despues voy a alucinar, los tapones te los quitas a las 24 horas, y no duele absolutamente nada, despues te ponen como unas tiritas y te vas a casa, y de verdad no molesta nada. dejame tu mail y te envio fotos.Mi nariz no estaba mal antes pero yo odiaba tener una especia de huevo en la nariz que los demas no veian je je, de verdad merece la pena, si no , no se lo harian todas las actrices, pero vete al mejor sitio, yo me la he hecho en suiza, aqui te dan una dieta antinflamatoria antes y despues, utilizas los medicamentos habituales mas homeopatias, una semana antes come un monton de verduras antiinflamatorias como col blaca, brocoli, berenjenas, etc, no aspirina, no bebas, no fumes, no drogas, frutas rojas, y despues ya veras cuando veas mis fotos despues de once dias solo casi no tengo la nariz hinchada por eso, yo me pongo todos los dias ojas de col en la nariz para bajar el hinchazon, es una planta magica, como quince minutos mas una pasta de arcilla, arnica,etc
besitos !!!

Operada hace 3 semanas
hola yo también me e operado y como tu dices me dieron antes unas cremas para que no me salieran moratones. yo estuve 1 semana con morados en los ojos pero la cara nada de hinchada. ahora me a dicho el medico que me ponga todos los días hielo pero quería que me explicaras eso de de la col y la arcilla. como te la pones normal o congelada y es col normal de la que se compra en la tienda no? y la arcilla? no se cuentame esos trucos.

M
madina_9448884
17/6/08 a las 19:11

¿quien te ha operado??
Hola susmr!!

acabo de ver tu album y me encanta como ha quedado tu nariz. me gustaría que pusieras fotos actualizadas.
podrias decirme quien te ha operado y dónde?? es que mi nariz tampoco va mucho con mi cara, jeje y estoy empezando a plantearme la cirugía.

L
liah_5801482
18/6/08 a las 18:49

Uau,
que nariz mas bonita!!! Pero antes tampoco la tenias mal! Solo limar un pelin el hueso y ya esta! Vaya lujo!
1 beso wapa que has qeudado genial!

J
jimena_5675411
18/6/08 a las 23:16

Naa de miedo
hola amiguita
si estas decidida a hacerlo, tus ganas de verte linda y bella, van a superar a tus casi dos semanas k yo tuve el yeso en la cara, y mas k todo lo tienes por proteccion a mi me tuvieron k fracturar el tabique y tb adelgazar la puntita pues estaba gordita k no me gustaba.
El post operatorio se te hincha la carita k pareces fea, pero al pasar los dias y las 2 semanas k yo estuve con el yeso, te vas convirtiendo el cisne belllo del patito feo, nunca mas veras la nariz anterior..y kuando te saken el yeso veras la bella nariz y limadita y linda, hermosa nariz k tienes...
a mi me sacaron el yeso ayer y no sabes, ahora estoy feliz, me guarde 2 semanas en casa y lo mejor k hice fue descansar para k mi carita tb se desinflame....
No lo dudes es una alternativa k te durara para siempre, no te preocupes del post son solo unos dias y despues regia compo siempre...ademas k puedes hacer tus cosas, puedes caminar, puedes comer, todo igual, ni k la cara te pesara tanto...noooo...tomalo como algo normal tb...ya veras lo linda k kedaras!!!

M
marlis_6912569
19/6/08 a las 22:29
En respuesta a jinyu_5361189

Rinoplastia hoy once dias preguntame lo que quieras!!
hola no dudes mas, yo estaba muerta de miedo, y hoy hace once dias nada mas que me he operado, y es mil veces mejor de lo que habia leido o visto, no mires videos en internet, y no escuches tampoco mucho, vete y ya veras, yo estoy feliz, no me entere de nada, he tenido solo moratones durante tres dias, casi nada de inflamacion, y nada de dolor, me encanta mi nariz ahora aunque dicen que tarda seis mejor , entonces despues voy a alucinar, los tapones te los quitas a las 24 horas, y no duele absolutamente nada, despues te ponen como unas tiritas y te vas a casa, y de verdad no molesta nada. dejame tu mail y te envio fotos.Mi nariz no estaba mal antes pero yo odiaba tener una especia de huevo en la nariz que los demas no veian je je, de verdad merece la pena, si no , no se lo harian todas las actrices, pero vete al mejor sitio, yo me la he hecho en suiza, aqui te dan una dieta antinflamatoria antes y despues, utilizas los medicamentos habituales mas homeopatias, una semana antes come un monton de verduras antiinflamatorias como col blaca, brocoli, berenjenas, etc, no aspirina, no bebas, no fumes, no drogas, frutas rojas, y despues ya veras cuando veas mis fotos despues de once dias solo casi no tengo la nariz hinchada por eso, yo me pongo todos los dias ojas de col en la nariz para bajar el hinchazon, es una planta magica, como quince minutos mas una pasta de arcilla, arnica,etc
besitos !!!

Q buena ayusa!!!
Ay me encata como cuentas tu operacion asi haces q una se anime a hacerlo, cada gente habla y habla, nadie hasta ahora me ha dixo nada malo, x lo visto merece la pena, pasar un rato y verse uno guapa. Me gustaria ver tus fotos, si quieres me mandas un privi y hablamos.
BUY

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir