Foro / Salud

Rinoplastia: yo ya llevo dos años operada y......

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las 7:51
H
hlalia_5628198
28/10/07 a las 22:25

Hola forofos... en especial a todas esas personas operadas o que quieren operarse de la NARIZ!!! uixxx nunca pensé que me horrorizaría tanto esa palabra.. (es como una trauma un sin vivir)... os explico por encima un poco mi história que la verdad es un poco compleja... estoy desesperada y un poco imcomprendida.... pero bueno por eso he decicido meterme aqui ya que quieras o no la ayuda y opinión de gente que ha pasado por mismo que yo ayuda muchisimo y me da mucho ánimo... y la verdad que de momento.. la esperanza aun no la he perdido por eso estoy aqui. Ya son dos años operada de una septorrinoplastia, me reconstruyeron el tabique y me rasparon una cresta que tenia en el lado derecho del la nariz interior que nose veía ya que estaba interiormente pero a mi m provocaba muchos dolores de cabeza... me dijeron que era de algun golpe que me he podido dar de pequeña y en los años se desarrolla.. y ya que estabamos pos me hicieron estética... total que la operación se complicó ya que esa cresta era más grande de lo q se esperaban y mi operación duró cinco horas. Fué horroroso pero bueno me imagino que como todas/os yo entré con mucha ilusión pues me iban a desaparecer los dolores de cabeza y me iban a dejar una nariz mucho más bonita...Despues de dos años sigo esperando a la nariz bonita, ya que estoy muy insatisfecha con el resultado. Tengo algunas desigualdades y mi doctora lo único que me dice es que me espere después de dos años (si, si, como lo leeis, dos años) que eso aún tiene que bajar. Total que yo creo que me está dando largas ya que ya no le interesa mi caso puesto que ya ha cobrado. Ella me pone la excusa de que como yo ya era muy guapa antes de operarme que por eso no me veo y veo muchos fallos en mi naricita. Me operé en la famosisisisisisisima clínica teknon (barcelona). He consultado a numerosos doctores para conocer su opinión sobre mi caso y la mayoría me dice que mi nariz no es la adecuada para mi cara, que ellos hubiesen optado por otro estilo de nariz y que les hubiese gustado estar el día de la operación dentro del quirófano para ver que fue lo que pasó, tantas horas, tantos fallos....una de las opciones que me dan es volver a entrar en quirófano y la operación consistiria en extraerme un trozo de cartílago de la oreja, hacerme una operación de rino abierta y introducirme ese trocito de oreja en mi nariz (olería entonces la cera de mi oreja? jejeje). Otros me dicen que consideran que no es para mi cara, pero que aún así soy guapa. Otra de las opciones que hay es la rinoescultura (consistente en la infiltración de una sustancia dentro de la nariz de forma que se puede moldear dejando la forma deseada). Finalmente me he decidido por realizarme una rinoescultura ya que tengo pánico a volver a entrar en quirófano (quien no?). Estoy desesperada y no se que hacer, que opinais sobre mi caso? que consejos me dais? muchas veces me arrepiento de habermelo hecho.. pienso ene se maldito día diariamente....han sido y siguen siendo dos años de sufrimiento, dolor, pánico y pesadillas... Bueno creo que más o menos mi caso a quedado claro... os lo he explicado por encima pq sino nos podriamos pasar aqui toda la noche. Solamente decir a todas esas personas que se encuentren igual que yo que no se desanimen que la esperanza es lo unico que se pierde.. y que aqui tienen a una amiga con la que podeis contar, (soy veterana en esto..)jejeje.
Podeis contar conmigo.
Un abrazo muy fuerte.







Ver también

A
antia_6035029
29/10/07 a las 11:15

Animo ....
Hola wapi , solodecirte que no desesperes , si ya sé que me dirás que es fácil decirlo desde fuera pero te lo digo de corazón , con respecto a la rinomodelación es una técnica que está dando muy buenos resultados de verdad además de inocua y por unos 2.500 ,no sé muy bién pero por l que comentas del cartilágo de la oreja en la punta me da a pensar que si el problema es de la punta la rinomodelación es adecuada ya que moldea sin modificar la estructura ( uis que rollo he soltado jiji ), bueno pués eso que no te desanimes y que si no quieres entrar en quirófano pruebes lo otro que no daña y encima si no te gusta el resultado con solo pincharte te sacan la substancia y punto . Un besazo y ya sabes que estamos para lo que sea .

L
luci_8315995
29/10/07 a las 12:03

Hola marta, siento mucho lo que te ha pasado
Hola Marta, madre mia, tiene que ser desesperante.
Mi pregunta es, ¿ tu te informaste primero de quien era esa doctora? Si habia hecho rinoplastias antes? Desde luego que 5 horas de quirófano son muchas.

No a todo el mundo le pasa lo que a ti, afortunadamente yo estoy muy contenta con el resultado de mi rinoplastia, me operé en Alicante, con un cirujano que a pesar de su juventud, por lo visto sabe muy bien lo que hace, y sé que le gustan las rinos. Se trata del Dr. Solesio. Ahora en el foro suena más. Y Solesio, me contó en su momento que el resultado de la nariz no se ve definitivamente hasta q no pasa el año. Tu ya llevas dos, pues entonces es posible que tu ciru te esté dando largas, como tu bien dices. Entonces va a ser ella misma, la cirujana que te operó, la que te va a hacer la rinoescultura? Y tu crees que eso va a mejorar tu nariz? Tia, a ver si te vas a quedar todavia peor? Te sigue doliendo la cabeza?
Sinceramente, pienso que o no has escogido bien al profesional, o simplemente no has tenido suerte. Piensa que la rino, no todos los cirus, aunque esten en la secpre son habilidosos para dejarlas bonitas y armonicas con la cara!!

R
racha_8559479
8/11/07 a las 16:15

Me estas asustando!
hola marta
yo me opere el 19 de octubre de una rinoseptoplastia y una exostosis en el lado derecho,k es lo k tu comentas de la cresta.la operacion no fue larga(no se complico)
pero la verdad k no estoy del todo contenta pork me veo la nariz mas pekeña,pero asi como un boxeador,no se si es pork esta inflamada o pork se va a kedar asi,ati te paso lo mismo?

M
mentxu_9023538
2/10/13 a las 17:10

Hola...
Hola Marta, finalmente te hiciste retoque? a mi me operaron en junio y la verdad es que no estoy nada satisfecha con el "resultado" que se va apreciando, me veo muchas desigualdades, callo óseo, el tabique sigue torcido y también me veo una nariz que no es acorde a mi cara tienes albumes o podría contactar contigo de algúna forma? e-mail, red social..?

J
john_9102132
4/11/18 a las 7:51
En respuesta a hlalia_5628198

Hola forofos... en especial a todas esas personas operadas o que quieren operarse de la NARIZ!!! uixxx nunca pensé que me horrorizaría tanto esa palabra.. (es como una trauma un sin vivir)... os explico por encima un poco mi história que la verdad es un poco compleja... estoy desesperada y un poco imcomprendida.... pero bueno por eso he decicido meterme aqui ya que quieras o no la ayuda y opinión de gente que ha pasado por mismo que yo ayuda muchisimo y me da mucho ánimo... y la verdad que de momento.. la esperanza aun no la he perdido por eso estoy aqui. Ya son dos años operada de una septorrinoplastia, me reconstruyeron el tabique y me rasparon una cresta que tenia en el lado derecho del la nariz interior que nose veía ya que estaba interiormente pero a mi m provocaba muchos dolores de cabeza... me dijeron que era de algun golpe que me he podido dar de pequeña y en los años se desarrolla.. y ya que estabamos pos me hicieron estética... total que la operación se complicó ya que esa cresta era más grande de lo q se esperaban y mi operación duró cinco horas. Fué horroroso pero bueno me imagino que como todas/os yo entré con mucha ilusión pues me iban a desaparecer los dolores de cabeza y me iban a dejar una nariz mucho más bonita...Despues de dos años sigo esperando a la nariz bonita, ya que estoy muy insatisfecha con el resultado. Tengo algunas desigualdades y mi doctora lo único que me dice es que me espere después de dos años (si, si, como lo leeis, dos años) que eso aún tiene que bajar. Total que yo creo que me está dando largas ya que ya no le interesa mi caso puesto que ya ha cobrado. Ella me pone la excusa de que como yo ya era muy guapa antes de operarme que por eso no me veo y veo muchos fallos en mi naricita. Me operé en la famosisisisisisisima clínica teknon (barcelona). He consultado a numerosos doctores para conocer su opinión sobre mi caso y la mayoría me dice que mi nariz no es la adecuada para mi cara, que ellos hubiesen optado por otro estilo de nariz y que les hubiese gustado estar el día de la operación dentro del quirófano para ver que fue lo que pasó, tantas horas, tantos fallos....una de las opciones que me dan es volver a entrar en quirófano y la operación consistiria en extraerme un trozo de cartílago de la oreja, hacerme una operación de rino abierta y introducirme ese trocito de oreja en mi nariz (olería entonces la cera de mi oreja? jejeje). Otros me dicen que consideran que no es para mi cara, pero que aún así soy guapa. Otra de las opciones que hay es la rinoescultura (consistente en la infiltración de una sustancia dentro de la nariz de forma que se puede moldear dejando la forma deseada). Finalmente me he decidido por realizarme una rinoescultura ya que tengo pánico a volver a entrar en quirófano (quien no?). Estoy desesperada y no se que hacer, que opinais sobre mi caso? que consejos me dais? muchas veces me arrepiento de habermelo hecho.. pienso ene se maldito día diariamente....han sido y siguen siendo dos años de sufrimiento, dolor, pánico y pesadillas... Bueno creo que más o menos mi caso a quedado claro... os lo he explicado por encima pq sino nos podriamos pasar aqui toda la noche. Solamente decir a todas esas personas que se encuentren igual que yo que no se desanimen que la esperanza es lo unico que se pierde.. y que aqui tienen a una amiga con la que podeis contar, (soy veterana en esto..)jejeje.
Podeis contar conmigo.
Un abrazo muy fuerte.







yo quiero morirme he hicieron un retoque minumonbueno mínimo es lo que no le dije yo al médico y me dejado sin nariz no se que voy. Hacer ahora llevo 3 meses metido en una cama de esta no salgo y Adelinas era mi 3 rinoplastia la segunda m
egustaba pero quise hacer un retoquen pequeño y el retoquen m
es cambiado toda la nariz estoy con pastillas para dormri no puedo
vivir ni quiero salir de casa ya se me terminan las ideas hacer me a quitado toda la proyección de mi nariz 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest