Foro / Salud

Rinoplastia y tabaco

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 10:22
L
lola_9377161
8/8/10 a las 8:12

hola chicas, tengo una duda. me opero en septiembre y he decidido dejar de fumar, aprovechando que los primeros dias va a ser jodido...
mi pregunta es, en caso de que no lo consiga (la verdad es que lo intentare, aunque no estoy muy motivada), a partir d cuando es menos malo fumarse un cigarro? es una pregunta un poco absurda, porque la respuesta en teoria deberia ser nunca, pero es por si me da el atake del "mono"...se me olvido preguntarselo al cirujano
muchas gracias!!

Ver también

A
arale_7896376
8/8/10 a las 13:56

Con reducir el consumo es suficiente
En preoperatorio de rinoplastia me aconsejaron reducir el consumo de tabaco. Me puse como tope 4 al día. "a partir d cuando es menos malo fumarse un cigarro", no entiendo bien a qué te refieres: cuándo, quieres decir por la mañana o por la tarde? No sé, puedes especificar un poco más?
En cualquier caso, te digo, yo no dejé de fumar, pero eso, que fumé poco. Y después de operarme, pues como que la primera semana ni se me pasó por la cabeza fumar, pues estaba en casa, tenía los morados, la férula, la hinchazón... el cuerpo no me pidió tabaco.

Saludos!

S
syra_5421518
9/8/10 a las 10:22

El mejor aliciente!
Hola guapetona!!

La verdad es que para mi fue el mejor aliciente para dejar de fumar, lo dejé 3 meses antes de operarme y ahora ya llevo 11 meses.
Yo era de paquete diarío y llevaba 11 años fumando con sólo un intento anterior de dejarlo, es duro pero la operación me ayudo mucho.

Mucho ánimo, nunca es tarde para abandonar el barco y si algun día lo dejas, te darás cuenta de que en realidad no hace tanta falta como ahora piensas.
Un beso

5 efectos negativos del tabaco en tu piel
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest