Foro / Salud

Rinoplástia y sentido del olfato

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 10:20
C
chaima_714963
4/8/11 a las 21:04

Hola llevo una semana operada de rinoplástia, hace dos días me quitaron los tapones y me preocupa que no puedo oler nada, he perdido el sentido del olfato.
Alguien sabe si esto es normal despues de la rinoplástia y cuánto tarda en volverse a recuperar.

Me preocupa mucho porque no sabia que eso podia suceder, y claro la comida no me sabe a nada tampoco al no tener olfato.

Muchas gracias si alguien puede solucionar esta duda

Ver también

Q
qing_5757118
4/8/11 a las 22:06

Tranquila
Eso suele pasar tengo unos 11 dias desde q me operey te cuento q recien estoy sintiendo algunos olores asi q calma

C
chaima_714963
5/8/11 a las :53
En respuesta a qing_5757118

Tranquila
Eso suele pasar tengo unos 11 dias desde q me operey te cuento q recien estoy sintiendo algunos olores asi q calma

Gracias, me quedo mas tranquila
Muchas gracias andreita, es que me daba miedo por que de eso de la perdida del olfato no tenia ni idea, ya me quedo más tranquila.

Mañana me quito la escayola y estoy muy nerviosa por como estara aunque por lo que se me ve, que es la punta de la nariz, ya veo que estará bastante inflamado.

Tu que tal llevas lo de la inflamación?, lo mio a sido rinosetoplastia por eso supongo que este mas inflamado.

Muchas gracias.

O
orysya_8278979
17/10/11 a las 10:20

Consejos
Hl me opero en dos dias y estoy nerviosa por el resultado final y por las pocas pruebas que me ha hecho el medico por no decir ninguna. No me ha hecho ni fotos ni me ha tomado medidas ¿eso es lo normal? dice que no es necesario que el dia de la operacion me limara el hueso y seguramente lo tenga que partir pero no se no me convence... por favor me podeis aconsejar? puedo ver vuestro album del antes y despues? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir