Foro / Salud

Rinoplastia y otorrinos

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 23:49
A
an0N_718013499z
26/2/05 a las :34

Holas chicas! Soy nueva en esto pero llevo un tiempecillo leyendo vuestros mensajes.La cuestión es que yo keria operarme de una rinoplastia, aunque no solo por estetica sino por que tengo el tabique desviado y respiro un poco mal(un poco de todo). Fui al otorrino y me dijo que no fuera a un cirujano plastico ya que dice que estos te pueden dejar bien esteticamente xo q la parte funcional no saben, xo claro supongo q aqui cada uno tira para lo suyo y yo estoy hecha un lio,no estoy segura de que los otorrinos sepan hacer bien la parte estetica ( q es la mayor parte)xo no lo se.Q opinais ? Si hay alguna q se ha operado con un otorrino o tenga un caso semejante le agradeceria muxo q me contara q tal, si lo pueden hacer igual q un cirujano y eso.Muchas gracias.

Ver también

E
elody_5862302
26/2/05 a las 2:15

Hola
yo estuve en enero pidiendo presupuesto a un cirujano y le comente q no sabia si tenia el tabique desviado y lo 1 q me dijo fue q me asegurara de si estaba o no desviado xq si estaba desviado me tendrian q hacer una rinoseptoplastia y tendria q intervenir tb el otorrino.
Yo creo q la parte funcional te la hace el otorrino y la parte estetica el cirujano.

A
anael_8264386
26/2/05 a las 14:41

Hola...
te cuento q me opere y estaba en tu situacion, tenia el tabique desviado y no respiraba bien. fueron dos operaciones en una, primero intervino el otorrino y despues el cirujano (el otorrino era mi medico desde niña)...ellos trabajaron en conjunto y todo salio muy bienl. estoy muy contenta de haberme operado...si tenes alguna otra dudita enviame un rpi ya q aca no entro mucho...besote

T
taila_8452227
18/6/07 a las 23:49
En respuesta a elody_5862302

Hola
yo estuve en enero pidiendo presupuesto a un cirujano y le comente q no sabia si tenia el tabique desviado y lo 1 q me dijo fue q me asegurara de si estaba o no desviado xq si estaba desviado me tendrian q hacer una rinoseptoplastia y tendria q intervenir tb el otorrino.
Yo creo q la parte funcional te la hace el otorrino y la parte estetica el cirujano.

Hola a todas
hola disculpen e sufrido de vertigos durante meses me dan y despues me regresan que poedo aser e hido con medicos pero me dicen que me lo quitaran pero no sige mi problema y e sufrido decaidas barias veses y plapitaciones en mi corazon es horible mis episodios por eso pido ayuda por este medio y que me recomiendan para que se me quite esto se los agradesere grasias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir