Foro / Salud

Rinoplastia y mucosidad

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 18:15
S
sakira_7049854
3/4/10 a las 16:32

Hola, hace cosa de unos 15 días que me hice una rinoplastia, ya me quitaron los tapones y la férula pero ahora lo que me sucede es que tengo mucha mucosidad, como si tuviera un catarro descomunal, quizás lo tenga, no sé, porque de vez en cuando estornudo, pero por si acaso , me gustarñia saber si a alguien que se haya operado de nariz le ocurre o le ha sucedido lo mismo. Gracias!!!!!

Ver también

A
aysa_9546625
3/4/10 a las 17:25

Hola
hola lereyla

pues yo me opere hace 19 dias y tb estoy con la nariz como atascada siempre, la limpiony eso, pero siempre vuelve, la verdad q ami eso no me preocupa pqm es normal, lo que me preocupa q cuando me quitaron la escayola,la vi preciosa y ahora esta con una mini giba donde me quitaron la giba q tenia, es blandita , asiq nose si es imflamacion o que, espero q si, ati te pasa eso????????????'''


besotes

S
sakira_7049854
3/4/10 a las 18:15
En respuesta a aysa_9546625

Hola
hola lereyla

pues yo me opere hace 19 dias y tb estoy con la nariz como atascada siempre, la limpiony eso, pero siempre vuelve, la verdad q ami eso no me preocupa pqm es normal, lo que me preocupa q cuando me quitaron la escayola,la vi preciosa y ahora esta con una mini giba donde me quitaron la giba q tenia, es blandita , asiq nose si es imflamacion o que, espero q si, ati te pasa eso????????????'''


besotes

Holaaaa
Uff, qué alivio, gracias por la respuesta, así que es normal la mucosidad... Lo que me preguntas aún no lo sé pues llevo puestas una tiritas, pero la verdad es que me la vi bastante escurridita de arriba cuando me la enseñó, vamos, que ahí ya creo que ni rastro de la giba. Lo que sí que me pasa es que está muy, muy inflamada, de la punta sobre todo pero también me la veía bastante anchita al mirarme de frente. No te preocupes, seguro que es inflamación, tenemos todavía lal nariz como una patata y la cara, al menos yo, en las ojeras, moratones e inflamación... Supongo que nos toca tener paciencia. Yo no hago sino mirarme al espejo y por momentos me veo estupenda y por momentos rara, como si me faltara algo... Ya ves, con la narizota que tenía, como para echarla de menos... Lo que sí tengo claro es que mejor que antes estoy... Animo que seguro que lo tuyo es sólo la inflamación, no te obsesiones, aunque sé que es difícil... Si tienes alguna otra duda ya sabes donde estoy... Saluditos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram