Foro / Salud

Rinoplastia y migraña

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 22:00
W
wanda_9915595
16/1/06 a las 17:24

Hola chicas, nesecito de sus consejos URGENTE, sobre todo a las chicas que ya se hicieron la rino sufriendo de migrañas o dolores de cabeza, pues yo leí en unas recomendaciones donde dicen que las personas que sufrimos migrañas o constantes dolores de cabeza no somos buenos candidatos para la rinoplastia, alguna de ustedes se operó teniendo este problema,ayudenme por favor, yo pienso operarme este 7 de febrero. Gracias

Ver también

W
wanda_9915595
16/1/06 a las 22:18

Gracias
Hola caleta3, pues toda consejo es ayuda, asi que mil gracias por ello, cuidate....

A
an0N_904709999z
17/1/06 a las 12:06

Hola!
yo estoy recién operada de rino,bueno he tenido un poco dolor de cabeza en elgún rato pero creo que me pasa cuando me muevo mucho los dos primeros dias he estado muy tranquila ahora me muevo un poco más pero no lo estoy pasando mal,eh?! y además estoy recontenta pues todo ha salido bien,me parece bien que digas esto pues yo por ejemplo no tenía ni idea de todo eso.Espero que te vaya muy bien mucha suerte.Chao!

A
an0N_832070799z
21/1/06 a las 11:55
En respuesta a an0N_904709999z

Hola!
yo estoy recién operada de rino,bueno he tenido un poco dolor de cabeza en elgún rato pero creo que me pasa cuando me muevo mucho los dos primeros dias he estado muy tranquila ahora me muevo un poco más pero no lo estoy pasando mal,eh?! y además estoy recontenta pues todo ha salido bien,me parece bien que digas esto pues yo por ejemplo no tenía ni idea de todo eso.Espero que te vaya muy bien mucha suerte.Chao!

Necesito tu consejo
Holas soy Marta de bcn, y estoy pensando en operarme de rinoplastia, la verdad es que no se muy bien donde ir, me han hablado muy bien de la clínica planas pero no tengo ninguna referencia de nadie. Tu donde te operaste? Por cuanto oscilan más o menos los precios? y el post-operatorio? Contestame muchas gracias.

L
llum_9435219
12/3/06 a las 18:54
En respuesta a wanda_9915595

Gracias
Hola caleta3, pues toda consejo es ayuda, asi que mil gracias por ello, cuidate....

Alguna con anestesia local + sedación???
alguna operada con anestesia local + sedación??? necesito ayuda xq mi rino la quiere hacer así!!!

J
joar_8147920
12/3/06 a las 20:02

Dolor de cabeza
HOLA! Pues yo suelo tener bastante a menudo dolor de cabeza, y la operación no me ha influido para nada, y la verdad es q nunca había oído q los q tenemos frecuentes dolores de cabeza o migrañas seamos malos candidatos para una rino. A mi cuando termino la operación me dolía muchísimo la nariz y la cabeza, pero con nolotil se me quitó. Estuve unos cuantos días con dolores de cabeza, pero normal despues de una operación así. No creo q tenga nada q ver.

Por la fecha supongo q ya te habras operado. Q tal te ha ido todo?

G
gisele_6308293
12/3/06 a las 22:00

No te preocupes
reina yo me opere de rino y tengo unas migrañas horribles y nada de nada de que somos malas candidatas porque tuve una operacion y un post fantastico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook