Foro / Salud

Rinoplastia y fibrosis en la punta

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 21:57
A
an0N_592421799z
16/2/15 a las 15:29



Buenas,


Me operé de rinoplastia en Sevilla con el Dr. Ignacio Ortega y se me quedó la punta dura y abultada de un lado.

Ahora, cinco años después he notado que desde un mes acá se mes está abultado el otro lado de la punta. Es como un bulto duro que me sobresale en la punta, producto de la fibrosis. Me siento francamente MAL.

Llevo ya dos operaciones de rinoplastias, y no pensé que tuviese que someterme a una tercera, y por lo que veo cuando me miro al espejo, creo que voy a tener que dar el paso.


Alguna de vosotras ha tenido FIBROSIS en la punta de la nariz tras una rinoplastia? Qué solución os da vuestro cirujano? Qué soluciones existen a este respecto?

Resección de fibrosis en quirófano? Inyecciones de algún tratamiento para combatirla sin necesidad de tener que vovler a entrar en quirófano?

Ver también

A
anayet_6264156
23/2/15 a las 21:57

Hola!
Me ha llamado la atencion tu caso, yo me opere hace unos 5 años y desde entonces quiero arreglarme la punta ya que me ha salido como un bulto o como si me hubiera crecido la nariz, no se si es fibrosis en la punta porque es la primera vez que oigo hablar de ella...pero ya te digo no paro de darle vueltas al asunto porque quiero arreglarmela ya que me afea bastante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram