Foro / Salud

Rinoplastia y el deporte

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 16:56
A
aby_5486813
18/6/10 a las 10:52

Hola!! me operé hace 15 de rinoplastia y estoy acostumbrada a salir a correr media horita 4 dias a la semana. El caso es que desde que me operé no he salido y estoy que me subo por las paredes!!! alguien sabe cuando se puede empezar a hacer ese tipo de deporte?? tengo miedo que se me mueva el tabique (quizás sea una tontería) o tenga alguna repercusión en el resultado. BESITOS A TODAS!!!

Ver también

A
aby_5486813
18/6/10 a las 11:33

Up

S
saim_6080189
19/6/10 a las 7:46

"rinoplastia y el deporte"
hola yo no te lo recomiendo, porq recien estas operada... yo lo intente al mes y lo unico q paso fue q se me hincho un poco mas la nariz, talvez creo debido a la presion sanguinea, el unico q te puede decir es tu cirujano,pero por todos lados en internet no se recomienda para nada el primer mes. saludos.

I
inez_5851603
19/6/10 a las 8:36

Hola
Hola missina, yo tampoco te lo recomiendo, puedes hacer algún deporte más suave, como nadar de espalda, caminar, pero correr por ahora no es recomendable.
Un beso.

S
syra_5421518
21/6/10 a las 16:27

Hola missina
Pues yo empece el Gym un mes y medio despues de operarme, mas que nada pq me pillo en epoca de Navidades y celebraciones varias, pero me dijo el ciru que si no era deporte de contacto al mes o asi sin problema.

Lo malo es la respiración, que si no respiras bien... por lo demás no veo el problema, como dice Masiera no se te va a mover.

Un besin

S
sheela_8684208
21/6/10 a las 16:56

Hombre..
si te han quitado los tapones se supone que puedes no??? si puedes respirar bien digo.
Porfavor me puedes contar tu experincia? y donde te has operado y eso? yo tamben quiero peor em da un poco de miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook