Foro / Salud

Rinoplastia y cannabis

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 9:32
C
chirag_5717794
25/7/11 a las 23:29

Hola , yo me realize una rinoplastia hace 1 semana y ya me sacaron el yeso , solo tengo las cintas, la preocupacion mia es que solia fumar marihuana todos los dias, es mas en estos dias fume 1 o 2 veces , pero no como lo hacia antes, y queria saber cuando podria volver a fumar todos los dias denuevo, por favor abstengance de responder que deje la marihuana o cosas similares ya que no necesito esa respuesta.
y me olvidaba solo fumo marihuana , tabaco no.
espero que puedan responder mi incomodidad gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
aisam_5140704
15/10/16 a las 9:32

Que tal viejo, yo tambi´ñen soy usuario diario de cannabis y usualmente uso mi bong. Pero acabo de pasar por una intervención como la tuya y bueno, es cierto que el humo del cigarro te dañará, al igual que el del cannabis. Lo que sucede es que todo humo hace que los vasos capilares se dilaten y de ese modo abrir la herida y que sangre. Si en caso no puedes resistir sin la weed (como yo) te recomiendo lo siguiente: Has tu mantequilla de cannabis o en todo caso compra un vaporizador ya que han bajado mucho de precio, ahora el gpro creo que cuesta algo de 40 dólares americanos creo o menos. Yo uso vaporizador y definitivamente la cambia el sabor y el tipo de high, es más puro. Bueno, espero que te haya sido de ayuda para ti oa gluien màs. Harta buenas vibras mafren.

H
haiyan_5953493
12/8/11 a las 18:51

Hola
Hola yo tambien fumo, yo creo que puedes fumar todos los dias, no creo que tenga nada que ver, yo porque no suelo fumar en casa por respeto a mis padres, pero cuando estoy con mi novio o amigas si que fumo y no pasa nada! De todas maneras si pasa algo o tiene algo que ver espero saberlo!! saludos.

A
aisam_5140704
15/10/16 a las 9:32
Mejor respuesta

Que tal viejo, yo tambi´ñen soy usuario diario de cannabis y usualmente uso mi bong. Pero acabo de pasar por una intervención como la tuya y bueno, es cierto que el humo del cigarro te dañará, al igual que el del cannabis. Lo que sucede es que todo humo hace que los vasos capilares se dilaten y de ese modo abrir la herida y que sangre. Si en caso no puedes resistir sin la weed (como yo) te recomiendo lo siguiente: Has tu mantequilla de cannabis o en todo caso compra un vaporizador ya que han bajado mucho de precio, ahora el gpro creo que cuesta algo de 40 dólares americanos creo o menos. Yo uso vaporizador y definitivamente la cambia el sabor y el tipo de high, es más puro. Bueno, espero que te haya sido de ayuda para ti oa gluien màs. Harta buenas vibras mafren.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir