Foro / Salud

Rinoplastia:xfin me decido¡¡¡

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 4:27
L
laima_7873883
1/3/11 a las 14:28

Hola chic@s de rino, después de tanto timepo recopilando información, y aunqe por el foro me ha sido bastante dificil por cierto, aunqe no entiendo xq la verdad, existe una especie de secretismo con el tema...
Ya no aguanto más y después de ir a 4 consultas de distintos doctores me he decidido por MONREAL.
Me lo voy a hacer en junio para despues cogerme vacas para recuperarme tranquilamente.
Estoy a-co-jo-na-da.así de claro,vaya. Espero qe los resultados sean los esperados y qitarme este gran peso de encima después de tanto tiempo....
Si alguien quiere qe le ayude a algo qe me lo diga, estoy dispuesta¡¡.

un beso¡¡¡

Ver también

B
bisma_5832756
1/3/11 a las 15:18

Muucha suerte
Pues mucha suerte petitpoulette, me alegro que ya te hayas dedicido por un ciru, para mi es lo más importante, encontrar a un ciru que transmita la confianza que una necesita para dar el paso, ya verás como todo va a salir como tu quieres.

Te entiendo perfectamente, es como si llevaras un peso encima y lo que una quiere es que pase cuanto antes y cumplir por fin nuestro sueñoo...

Pues ya nos contarás que tal todo, SUERRTEEE GUAPA!!

R
rahel_6959700
4/3/11 a las 18:10

Ola
Hola guapa! la verdad es que es dificil decidirse pero no hay que darle muchas vueltas, si ese dr te ha causado confianza, pues adelante, a mime paso eso con el dr vilar sancho (que ya he visto que hay opiniones diferentes), y estoy encantada!, cualquier duda que tengas no dudes en consultarmela vale? besitos y suerte!

L
laima_7873883
5/3/11 a las 21:44
En respuesta a rahel_6959700

Ola
Hola guapa! la verdad es que es dificil decidirse pero no hay que darle muchas vueltas, si ese dr te ha causado confianza, pues adelante, a mime paso eso con el dr vilar sancho (que ya he visto que hay opiniones diferentes), y estoy encantada!, cualquier duda que tengas no dudes en consultarmela vale? besitos y suerte!

Tienes razón
si lo que he aprendido dp de estar tanto tiempo indagando por el foro es que la elección del cirujano es muy personal, además de qe sea el qe más confianza te de, es el qe más se aproxime a tus expectativas estéticas. yo qeria un cambio sutil y variar lo menos posible mis rasgos, y el dr Vilar Sancho qeria hacerme una nariz perfecta, pero eso no es lo qe quiero y como no nos entendimos pues lo descarté desde qe salí por la puerta de la clínica, por eso me dolieron esos 100euros, pero necesitaba descartarlo xq habia oido qe era de los mejores.
Muchas gracias issitaa1 por tu respuesta¡,
hace cuanto te operaste??qé tal lo llevas??me alegro mucho qe estés contenta¡,
tuviste miedo hasta el último minuto???jo...estoy como un flan y eso qe hasta junio nada, pero es lo qe más quiero, de verdad.
un besito

F
fatou_8091921
5/3/11 a las 22:28

Hola!!
Me puedes decir cuanto cuesta con monreal porfi??

R
rahel_6959700
6/3/11 a las 17:53

Hola!
Pues me opere hace casi un año ya, es dificil elegir el cirujano ya que lees y lees y cada persona te dice una cosa, yo me decidi por el, entre muchas cosas, porque él justo lo que me dijo que me haría es justo lo mismo que yo quería que me hicieran, ni mas ni menos.
Nerviosa? un poco pero con muchisimas ganas, no te preocupes porque verás que pronto pasa todo, y luego ni te acuerdas...

A
aruma_5800573
6/3/11 a las 17:56

Necesito informacion
hola, estoy recopilando informacion para intrntar hacer la mejor eleccion, en el foro no queda nada claro, cada una cuenta la peli de una forma...si puedes me podrias enviar tus experiencias , soy de madrid tb, si estas más comoda hazlo por privado.....muxas gracias de antemano....bss

M
meiyun_721953
6/3/11 a las 18:48

Hola
mucha suerte, yo tbn me kiero hacer rino (y aumento) pero rino antes, llevo mucho tiempo esperando, y leyendo el foro. He estado viendo fotos de rinos de monreal y me gustan. Si puedes, cuando te lo hagas, me lo pasas, ya que es un ciru, de entre unos cuantos(arquero, bermudez, vilar sancho), con el que me gustaría hacermelo.
Me gustaría saber, en cuanto tiempo te quitan la férula , puntos etc, vamos cuantos días pasan hasta que no tienes nada...
Espero que todo salga bien, ya nos contrás...
saludos

L
laima_7873883
6/3/11 a las 19:22
En respuesta a aruma_5800573

Necesito informacion
hola, estoy recopilando informacion para intrntar hacer la mejor eleccion, en el foro no queda nada claro, cada una cuenta la peli de una forma...si puedes me podrias enviar tus experiencias , soy de madrid tb, si estas más comoda hazlo por privado.....muxas gracias de antemano....bss

Un consejo
Si quieres qe te diga la verdad, el foro te ayuda ppalx a saber más o menos cuales son los mejores cirujanos, pero la elección la tienes que hacer tu cuando vayas a las consultas. Mi consejo, elegir unos 4/5,(importante asegurarte de antemano qe pertenecen a la SECPRE) y dp a pedir citas.Dp de cada consulta escribia en un cuaderno mis impresiones sb el doctor, la técnica qe emplearia,qe retoqes me haria...
Una vez qe hayas terminado haces una valoración y eliges al qe más confianza y al qe más se aproxime a tus expectativas. Ya a partir de ahi es lanzarte a por ello...aun no me lo creo qe vaya a dar el paso por fin...
No os preocupeis qe os iré contando, aunqe hay qe esperar hasta el 15 de junio.
un beso

T
tereza_708509
24/8/11 a las 22:13
En respuesta a laima_7873883

Un consejo
Si quieres qe te diga la verdad, el foro te ayuda ppalx a saber más o menos cuales son los mejores cirujanos, pero la elección la tienes que hacer tu cuando vayas a las consultas. Mi consejo, elegir unos 4/5,(importante asegurarte de antemano qe pertenecen a la SECPRE) y dp a pedir citas.Dp de cada consulta escribia en un cuaderno mis impresiones sb el doctor, la técnica qe emplearia,qe retoqes me haria...
Una vez qe hayas terminado haces una valoración y eliges al qe más confianza y al qe más se aproxime a tus expectativas. Ya a partir de ahi es lanzarte a por ello...aun no me lo creo qe vaya a dar el paso por fin...
No os preocupeis qe os iré contando, aunqe hay qe esperar hasta el 15 de junio.
un beso

Qué tal con tu rino?
Hola,
Quería saber si al final te operaste con Monreal. Como comentabas la decisión del ciru a elegir cuesta y yo estoy entre Monreal y Arquero. El primero me pareció entender más lo que quería y me hizo ver las dificultades de mi rino secundaria, sin embargo Arquero tiene mucha fama y ha sido discípulo de Pitanguy.
Agradecería muchísimo tus impresiones.
Nuria

G
geane_6322834
5/9/11 a las :03

Hola guapa
No se si ya t has operado o estas en puertas. De todas maneras mucha suerte Yo tambien estoy muy interesada en dicha operacion . Cuando quieras pasame informacion t lo agradezco Agregame como amiga si quieres . Gracias. Ya m pasaras fotos para q me muera d envidia y sobre todo quiero detalles porque como dices no hay mucha informacion por aqui y t quedan muchas dudas; como si duele despues; si es muy dificil los primeros dias para respirar y sobre todo por las noches; etc . Gracias.

S
siyana_755887
5/9/11 a las :08

Hola!!
Pues me alegro mucho que ya te ahyas decidido y que estes tan animada!! supongo que ya estaras operada y quiza ya no leas este chat, me gustaria conocer tu experiencia ya que yo tb estuve pensando hacerme una rinoplastia con Monreal y, como bien dices, este foro, a veces lia un poco...espero tu respuesta, gracias de antemano,

un besito!!

A
arisha_6434717
22/10/13 a las 3:10

Holaa!!
Acabo de leer tu publicación y a mi me esta pasando lo mismo, no encuentro nada en concreto sobre un buen cirujano y me han comentado que después de operarte corres riesgo de tener depresión a cuenta de un auto-rechazo o no se qué... No quiero correr riesgos y me gustaría que me contaras tu experiencia personal... mi face es Laura González. Muchas gracias y un saludoo!!

N
neusa_7296788
22/10/13 a las 4:27

Dificil elección
No sabes nunca que hubiera pasado si eliges otro cirujano...así que has de elegir el que mayores garantías de dé. Enhorabuena!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest