Foro / Salud

Rinoplastia, vosotros que haríais?

Última respuesta: 29 de octubre de 2005 a las 20:16
D
dinka_5424497
23/10/05 a las 12:12

Buenas!
Necesito vuestra ayuda...
Os explico; tengo muchos problemas respiratorios por causa de un tabiqe muy luxado. Por ello mi otorrino ha decidido que lo mejor es que me opere; el caso es que yo le comenté la posibilidad de cambiar de aspeco mi narizota (cosa que siempre he querido) aprovechando la operación, y el me recomendó un cirujano estético que entraría en quirófano con el.
El caso es que yo nunca he oído hablar de este señor, a ver si podéis ayudarme.
Se trata del DR GASPAR GONZÁLEZ FRAILE, y tiene su consulta en la Fundación Jiménez Díaz. Es un hombre con mucha experiencia (me dijo que había operado más de 1000 narices) y según dijo, pionero como el Dr Bermúdez (me dijo que eran amigos).
Necesito que me ayudeis, a ver si conocéis que tal deja las narices este señor...
Muchas gracias!!!

Ver también

R
rasha_8675560
23/10/05 a las 13:57

Hola wapa
yo no conozco a ese doctor pero si de verdad quieres estar segura de q t puedes fiar entra en la pagina www.secpre.org ahi encontraras buenos cirujanos.ademas el representante de esta sociedad salio esta semana en el programa saber vivir.un besito!!!!!!

D
dinka_5424497
23/10/05 a las 21:01

Operacion
no, no me voy a operar por la seguridad social; me voy a operar por una sociedad, aunque solo tendré que pagar lo que cobra el cirujano estético (1800 euros) lo demás, (quirófano, anestesista, ingreso, etc) lo paga la sociedad...

A
aleyda_6302055
26/10/05 a las 7:23

Dr.gaspar
hola anafash,excelente eleccion es un gran cirujano y la rinoplastia,les salen de cine,es cierto que conoce a bermudez,y son amigos se lo pregunte el otro dia en el hospital,tranquila es un poco mayor pero no te preocupes,su gran experiencia le avala,aunque ultimamente no opera mucho,no se quien es tu otorrino,pero si ha recomendado al dr. gonzalez,sabe muy bien lo que hace. saluditos

D
dinka_5424497
29/10/05 a las 20:16
En respuesta a aleyda_6302055

Dr.gaspar
hola anafash,excelente eleccion es un gran cirujano y la rinoplastia,les salen de cine,es cierto que conoce a bermudez,y son amigos se lo pregunte el otro dia en el hospital,tranquila es un poco mayor pero no te preocupes,su gran experiencia le avala,aunque ultimamente no opera mucho,no se quien es tu otorrino,pero si ha recomendado al dr. gonzalez,sabe muy bien lo que hace. saluditos

Gracias
muchas gracias mimosin, tu respuesta ha sido del todo aclaratoria... tengo fijada una visita con el dr el próximo miércoles para que ya me haga las fotos del "antes"
Por cierto, como sabes tu tanto de esto?
Os iré contando lo que surja, un beso, y muchisimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest