Foro / Salud

Rinoplastia vilar sancho madrid

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 23:12
G
ghita_5302303
2/7/12 a las 20:18

Buenas,
Este jueves entrego el pre-operatorio y el 20 de Julio me opero de una rinoplastia.
Todo lo que he leido sobre él es bueno y mi impresión ha sido igual de buena, pero me gustaría saber si alguien se ha operado con él y que resultados ha tenido.

Ver también

A
atef_8577871
23/7/12 a las 21:08

Próxima cita con vilar sancho
Hola, espero que todo te haya ido muy bien. Yo también he pedido cita con él para Septiembre. Después de mucho buscar me he decantado por pedir cita con el Dr. Vilar-Sancho por su larga trayectoria y buena fama en sus intervenciones y también he pedido cita con el Dr. García-Guilarte porque aunque es joven, tanto su página web como las pocas opiniones que he encontrado de él, (la verdad es que me gustaría haber tenido más referencias) me han dado muy buena sensación. Parece el típico cirujano brillante, sobresaliente en sus estudios y con mucha formación y ganas. Pero la verdad es que necesito entrevistarme con ellos para ver quien de los dos me transmite la seguridad necesaria para ponerme en sus manos. Le tengo mucho respeto a esta operación.

G
ghita_5302303
24/7/12 a las :47
En respuesta a atef_8577871

Próxima cita con vilar sancho
Hola, espero que todo te haya ido muy bien. Yo también he pedido cita con él para Septiembre. Después de mucho buscar me he decantado por pedir cita con el Dr. Vilar-Sancho por su larga trayectoria y buena fama en sus intervenciones y también he pedido cita con el Dr. García-Guilarte porque aunque es joven, tanto su página web como las pocas opiniones que he encontrado de él, (la verdad es que me gustaría haber tenido más referencias) me han dado muy buena sensación. Parece el típico cirujano brillante, sobresaliente en sus estudios y con mucha formación y ganas. Pero la verdad es que necesito entrevistarme con ellos para ver quien de los dos me transmite la seguridad necesaria para ponerme en sus manos. Le tengo mucho respeto a esta operación.

Rinoplastia
Gracias por la respuesta. La operación fué muy bien y hoy mismo me han quitado los tapones, menudo alivio, aunque no puedo respirar del todo bien por los puntos y todo lo que hay ahi dentro . De momento muy contenta con él y lo poco que se ve me gusta. Si te gusta un cirujano que te haga un estudio detallado, etc etc no es tu hombre, pero a mi me gusto y por lo que habia leido sobre él. Nada mas decirselo ya sabia lo que queria y es lo que puedo percibir a pesar del yeso que tengo. De momento me gusta y eso que tengo tooodo inflamado. El lunes me quitan el yeso y a ver si es como creo que es... Estoy nerviosa pero a la vez feliz. Ya te dire que tal

A
atef_8577871
28/7/12 a las 9:23
En respuesta a ghita_5302303

Rinoplastia
Gracias por la respuesta. La operación fué muy bien y hoy mismo me han quitado los tapones, menudo alivio, aunque no puedo respirar del todo bien por los puntos y todo lo que hay ahi dentro . De momento muy contenta con él y lo poco que se ve me gusta. Si te gusta un cirujano que te haga un estudio detallado, etc etc no es tu hombre, pero a mi me gusto y por lo que habia leido sobre él. Nada mas decirselo ya sabia lo que queria y es lo que puedo percibir a pesar del yeso que tengo. De momento me gusta y eso que tengo tooodo inflamado. El lunes me quitan el yeso y a ver si es como creo que es... Estoy nerviosa pero a la vez feliz. Ya te dire que tal

Re: alcesme
Como sigues? Te ha gustado el resultado tras la retirada del yeso? te encuentras mejor? Te agradecería mucho que me enviases un privado con alguna foto. Aún queda mucho para mi primera cita pero hay días que al pensarlo me pongo nerviosa e incluso dudo de si me merece la pena. Yo tengo una nariz con algo de giba pero me he animado a operarme porque no respiro bien y paso todo el año muy congestionada. Sé que sin una de las dos molestias no me hubiese animado nunca a operarme pero mi malestar unido a que pienso que mejoraré la estética también ha hecho que me lance a dar el primer paso. Aún así estoy asustada.

M
magaly_7862954
1/3/13 a las 17:05
En respuesta a atef_8577871

Próxima cita con vilar sancho
Hola, espero que todo te haya ido muy bien. Yo también he pedido cita con él para Septiembre. Después de mucho buscar me he decantado por pedir cita con el Dr. Vilar-Sancho por su larga trayectoria y buena fama en sus intervenciones y también he pedido cita con el Dr. García-Guilarte porque aunque es joven, tanto su página web como las pocas opiniones que he encontrado de él, (la verdad es que me gustaría haber tenido más referencias) me han dado muy buena sensación. Parece el típico cirujano brillante, sobresaliente en sus estudios y con mucha formación y ganas. Pero la verdad es que necesito entrevistarme con ellos para ver quien de los dos me transmite la seguridad necesaria para ponerme en sus manos. Le tengo mucho respeto a esta operación.

Te operaste??
Holaa!! al final te operaste? cuál elegiste??

M
magaly_7862954
1/3/13 a las 17:08

Que tal??
Buenas tardes, que tal quedaste con vilar sancho?? me gustaria saber como deja las naricillas... Yo tengo mucha giba, pero el resto bien. me preocupa que me kede asimetrica o rara de frente... o que se me vean los agujeros!!! graciass!!

E
enigmatxx
2/3/15 a las 22:07
En respuesta a atef_8577871

Próxima cita con vilar sancho
Hola, espero que todo te haya ido muy bien. Yo también he pedido cita con él para Septiembre. Después de mucho buscar me he decantado por pedir cita con el Dr. Vilar-Sancho por su larga trayectoria y buena fama en sus intervenciones y también he pedido cita con el Dr. García-Guilarte porque aunque es joven, tanto su página web como las pocas opiniones que he encontrado de él, (la verdad es que me gustaría haber tenido más referencias) me han dado muy buena sensación. Parece el típico cirujano brillante, sobresaliente en sus estudios y con mucha formación y ganas. Pero la verdad es que necesito entrevistarme con ellos para ver quien de los dos me transmite la seguridad necesaria para ponerme en sus manos. Le tengo mucho respeto a esta operación.

Rino
Hola,al final por cual te decidiste?.Yo estoy como tu,dudando entre dos

M
magaly_7862954
2/3/15 a las 23:12
En respuesta a enigmatxx

Rino
Hola,al final por cual te decidiste?.Yo estoy como tu,dudando entre dos

Yo vilar
Yo me opere con Vilar Sancho, muy contenta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir