Foro / Salud

Rinoplastia valencia

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 19:25
F
flores_8698674
13/3/07 a las 18:25

HOLA CHICAS!!!
después del destrozo por partida doble que me hizo el doctor Baena (Valencia), me he decidido a reparar mi nariz...estoy buscando un cirujano bueno aqui en Valencia, he hablado ya con Mira y Fontanta...voy a ver a Canet y Camps pero este ultimo no tiene hueco de consulta hasta dentro de 2 meses!!! alguien se ha hecho una rino con algun cirujano q me recomiende?
alguien se ha hecho rino abierta? por lo complejo de mi caso creo q sera abierta y me da miedo por la cicatriz!!!
por favor consejo chicas valencianas!!!
gracias
p.d. nunca os opereis con BAENA!!!

Ver también

I
icia_6870105
16/3/07 a las 19:25

Yo me opere con el dr.rodriguez camps
hola Olga!!
Hace casi 2 meses que estoy operada de la nariz, me opere con el doctor Camps, la verdad esque la operacion y el post-operatorio muy bien, ahora estoy esperando a que se me rebaje la nariz, porque aun la tengo inchadita, ya me veo la forma, y me gusta, es muy graciosa, pero la llevo inchada y no se aprecia demasiado de frente. Pero tengo la esperanza de que de aqui al verano, la lleve perfecta.
Yo tambien tube que esperar un tiempo para la visita y para la operacion, pero tube mucha suerte y me metio en un hueco cuando una persona no pudo acudir a la visita. Te deseo lo mejor. Hasta pronto!! Si tienes dudas, estoy aqui para ayudarte.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest