Foro / Salud

Rinoplastia uruguay

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 7:36
Y
yliana_8010516
27/12/14 a las 15:50

Hola, me quiero operar la nariz y necesito información de cirujanos plasticos, tengo nombres de algunos que he recopilado leyendo en foros pero no se cual elegir ya que me parece fundamental que sea muy profesional y quedar bien de la rinoplastia, algunos nombres dejor. Elbaum,Dr.Fossati,Dr. Javier Seoane,Dr. Curbello,Dr. Araujo,Dr. Porteiro y Pincelli,Dr. Wolff,Dra.Beatriz Manaro,Dr. Ventos, Dr. Mercantini. Bueno espero me escriban no se cual elegir,quiero saber con que doctor se operaron y su experiencia y por ultimo el precio que pagaron por la rinoplastia.

Ver también

U
uday_6134452
28/12/14 a las :40

Elige bien
Lo unico q te puedo decir es q Pincelli no es cirujano plastico. Yo me hice una lipo con el, me dolio horrible y quede muy desconforme. Ni el ni su socio Porteiro hicieron caso de mis reclamos. A Curbelo y Elbaum los veo muy comerciales. No busques precio ni planes de financiacion en una operacion tan dificil como la rinoplastia (yo nunca me la hice). Pero creo q la seriedad de un buen profesional se expresa en un enfoque no comercial y en el ganar a sus pacientes solamente por el boca a boca. Luego por supuesto fijate en su curriculum años de experiencia y antecedentes. Suerte!

Y
yliana_8010516
29/12/14 a las 3:30
En respuesta a uday_6134452

Elige bien
Lo unico q te puedo decir es q Pincelli no es cirujano plastico. Yo me hice una lipo con el, me dolio horrible y quede muy desconforme. Ni el ni su socio Porteiro hicieron caso de mis reclamos. A Curbelo y Elbaum los veo muy comerciales. No busques precio ni planes de financiacion en una operacion tan dificil como la rinoplastia (yo nunca me la hice). Pero creo q la seriedad de un buen profesional se expresa en un enfoque no comercial y en el ganar a sus pacientes solamente por el boca a boca. Luego por supuesto fijate en su curriculum años de experiencia y antecedentes. Suerte!

Gracias
Gracias por esta info. y por tomarte el trabajo de escribirme, se valora un montón, ojala mas chicas me escriban y me cuenten,besos

Y
yliana_8010516
1/2/15 a las 16:37
En respuesta a yliana_8010516

Gracias
Gracias por esta info. y por tomarte el trabajo de escribirme, se valora un montón, ojala mas chicas me escriban y me cuenten,besos

Sigo
Alguien con mas info? estoy pensando en Fossati

Y
yliana_8010516
1/6/15 a las 6:23
En respuesta a uday_6134452

Elige bien
Lo unico q te puedo decir es q Pincelli no es cirujano plastico. Yo me hice una lipo con el, me dolio horrible y quede muy desconforme. Ni el ni su socio Porteiro hicieron caso de mis reclamos. A Curbelo y Elbaum los veo muy comerciales. No busques precio ni planes de financiacion en una operacion tan dificil como la rinoplastia (yo nunca me la hice). Pero creo q la seriedad de un buen profesional se expresa en un enfoque no comercial y en el ganar a sus pacientes solamente por el boca a boca. Luego por supuesto fijate en su curriculum años de experiencia y antecedentes. Suerte!

Dusi
Gracias por comentarios como este me evitaste dolores de cabeza,porteiro y pincell descartados automaticamente por lo que me estas contando,Elbaum otra persona tmb dijo que la dejo mal operada, Curbelo por ahora de los q nombraste vos es el que mas me cierra e ire a consultar con el, tmb ire con Araujo y Fossati, gracias y saludos

Y
yliana_8010516
15/6/15 a las 4:55
En respuesta a yliana_8010516

Sigo
Alguien con mas info? estoy pensando en Fossati

Hola
novedades?..

J
jasbir_5742336
22/2/16 a las 20:59
En respuesta a yliana_8010516

Hola
novedades?..

Ya te operaste??
Que pena que nadie te haya dado mucha informacion, decidiste hacerte la rino con quien? Yo la estoy planificando ahora, me he paseado bastante por distintos medicos, estoy entre fossati y garbarino, como te fue a vos?

Y
yliana_8010516
12/3/16 a las 6:10
En respuesta a jasbir_5742336

Ya te operaste??
Que pena que nadie te haya dado mucha informacion, decidiste hacerte la rino con quien? Yo la estoy planificando ahora, me he paseado bastante por distintos medicos, estoy entre fossati y garbarino, como te fue a vos?

Hola
hola, yo consulte con la Dra. beatriz manaro y estoy ahi ahi de decidirme con ella, aun no fui a ver a otro porque realmente ninguno de todos los que nombran aca me cierran por "estudiar " cada comentario que han hecho aca, aunque hay uno que tendria que probar en consultar que es el Dr, Fossati. Araujo mas o menos porque vi un solo comentario que no me cerro de una chica q se opero con el pero bue. Beatriz me cobra 2600, escribime por privado asi cambiamos info, o no se si ya hasta altura ya te habras operado, yo creo que para este invierno me opere, bueno beso

J
jasbir_5742336
14/3/16 a las :33
En respuesta a yliana_8010516

Hola
hola, yo consulte con la Dra. beatriz manaro y estoy ahi ahi de decidirme con ella, aun no fui a ver a otro porque realmente ninguno de todos los que nombran aca me cierran por "estudiar " cada comentario que han hecho aca, aunque hay uno que tendria que probar en consultar que es el Dr, Fossati. Araujo mas o menos porque vi un solo comentario que no me cerro de una chica q se opero con el pero bue. Beatriz me cobra 2600, escribime por privado asi cambiamos info, o no se si ya hasta altura ya te habras operado, yo creo que para este invierno me opere, bueno beso

Te mande privado
Hola luly, respondi tu privado contandote un poco sobre mis consultas y el cirujano que elegí, espero te haya llegado y servido. un beso!

N
narek_9062605
19/7/18 a las 20:07

Hola q tal??? Me quiero hacer la rino y no se con q cirujano ir!!!!!! Me muero si me queda mal, fui con Araujo q he leído q tiene buena reputación pero leí más q nada de otras operaciones no se rino y quiero agendar con manaro tbn, alguna m puede contar su experiencia??? Gracias!

M
majed_19553157
22/4/20 a las 7:36
En respuesta a narek_9062605

Hola q tal??? Me quiero hacer la rino y no se con q cirujano ir!!!!!! Me muero si me queda mal, fui con Araujo q he leído q tiene buena reputación pero leí más q nada de otras operaciones no se rino y quiero agendar con manaro tbn, alguna m puede contar su experiencia??? Gracias!

Hola, al final te operaste? Podrías decirnos con quién fue y como te quedó? Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram