Foro / Salud

Rinoplastia urgente en valladolid

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 15:43
A
amuy_2cf6ccz
6/7/07 a las 18:31

Hola, necesito ayuda y que alguien me cuente su experiencia. Todo al últimos del año pasado que decidí hacerme una rinoplastia y alguien me comentó que el mejor en valladolid era el Perez Macias. LLame a su consulta y me dijeron que el doctor iba a estar unos meses sin pasar consulta. Al cabo de dos meses llamé de nuevo y me dijeron que el doctor estaba enfermo y se habia cogido la baja pero probablemente en Mayo ya pasara consulta . Y yo segui esperando porque era del único que me habian dado buenas referencias en valladolid. Ahora me dicen en su consulta que por lo menos hasta noviembre no se incorporará y eso si todo va bien. Lo siento pero ya no puedo seguir esperando más y necesito que alguien me aconseje de algun otro cirujano en valladolid porque por motivos laborales tampoco me quiero ir muy lejos y me gustaria que fuera en valladolid o muy cerquita. Os agradezco todo lo que me podais aconsejar.

Ver también

N
naisha_5734687
6/7/07 a las 20:50

Habra mas
seguro que hay mas ciruanos por tu zona, tampoco te limites a uno n concreto, ademas, pensandolo bien, si este médico esta de baja porque no se encuentra bien, puede que influya en su manera de trabajar. Yo me pondria en manos de alguien que te de confianza 100% y no haya tenido ningun rollo de bajas, o depresiñon etc. Piensa también que la operación es para toda la vida y vale la pena que si hay un médico que te da confi, te vayas a operarte a otro sitio, porque a la larga valdra la pena. En unos años ni te acordaras de que tuviste que irte unos dias a otro sitio a operarte. jejeje. Espero que tengas suerte, y no tengas prisa, que esto es algo serio. Un abrazo

S
salud_9746455
8/7/07 a las 10:59

Alberto lajo rivera valladolid
hola en tema de rino, no sé .. xo yo m acabo de operar de aumento con alberto lajo rivera. moperé el jueves y desde el principio, el m ha parecido unprofesional y un trato muy cercano al paciente. no sé, ya t digo q hará en rino xo yo de momento he salido bien del aumento. aun estoy con mi post xo bueno... x visitarlo nopierdes nada. tiene consulta aqi, en valladolid y en madrid tb en serrano. yo tb llamé a perez macías xo de momento nada, está enfermo y nopasa consulta. llamalo a ver q t dice. si qieres su movil t lo mando x privi. un beso

A
amuy_2cf6ccz
9/7/07 a las 13:33

??
No sé ahora mismo estoy superdesorientada. El tema de no irme fuera de Valladolid es porque apenas dispongo de tiempo, trabajo de lunes sabado jornada partida y no puedo estar visitando médicos que me pillen muy lejos. Además, solo cuento con 2 o 3 semanas de vacacioens en septiembre que me gustaría destinar a la operación. En cuanto cirujanos de Madrid, que me aconsejas? Podría hacer algún esfuerzo siempre que saque tiempo, el medio de transporte no es ningún problema tengo coche, peros supongo que entre consultas y preparacion pre-operatoria me tocaría ir un montón de veces.

A
an0N_815061699z
12/7/07 a las 18:08

Hola guapa!
Tranquila, yo te puedo contar algo, como también se lo he contado hoy a otra chica del foro q preguntaba lo mismo que tú.
Yo soy de Valladolid, y me operé hace exactamente 1 mes con el Dr. Clavero, con consulta en la calle Doctrinos 8.
Como ya le he dicho a la otra compi del foro, estoy muy contenta porque ha sido super delicado conmigo. El resultado también genial: justo lo que le pedí: un cambio muy muy sutil que dejara mi naricilla recta por fin.
Me ha quitado caballete sin tocarme la punta, por lo que mi expresión no ha cambiado en absoluto.
Si acaso, a veces pienso que podría haberme hecho un cambio más radical, tocándome la punta, pero ya nada.

Todo fue perfecto, ni un sólo moratón y al tercer día en la calle, nada más quitarme los tapones.

Si quieres más datos (teléfno, precios..), pregunta por privi, lo que pueda ayudarte me encantaría, ok??

un beso

A
azalea_9715147
3/8/07 a las 15:43

Cirujanos de la sociedad de cirugia plastica.... secpre
Hola he visto tu mensaje no se si es tarde ya para contestarte, yo quiero hacer lo mismo que tu pero quiero quedar en las manos de una persona de confianza por eso mirando por el foro encontre lo que dijo una chica y es que miremos en la pagina de secpre la sociedad de cirugia plastica,reparadora y estetica alli encontraras lo que buscas te vienen los medicos por localidades.. y ademas pone si curran en un hospital publico o no y todo.Mira te mando el enlace por si acaso: http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20valla-dolid.html.Espero serte de ayuda si ya te has operado por favor me gustaria hablar contigo para saber mas cosas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram