Foro / Salud

Rinoplastía:una gran pesadilla

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 3:44
O
ohiana_9590083
3/10/07 a las 3:20

Hola chicas. Hace un mes descubrí este foro y la verdad leer todo lo que decían acerca de la rinoplastía que muchas de ustedes se han hecho me ha ayudado mucho a sobrellevar lo que yo estoy pasando. Hoy 2 de octubre cumplí dos meses de operarme la nariz. Y desde que me quitaron el yeso - o escayola como muchas de ustedes lo llaman, pues yo soy de Perú, donde está Machu Picchu, je- pues no me he visto bien. Obviamente no me veo como en el primer mes, pues me veía fatal, mi nariz parecía un candado y mis fosas nasasles se veían enormes. Pero aún a los dos meses no me veo bien. Mi nariz era grande, no mucho, pero grande. Y se veía alargada porque tenía la punta caída. Le pedí al cirujano que me bajara un poco el dorso y me levantara un poco la punta. No quería un gran cambio. Sólo quería verme mejor, algo más afinada. Pero no me veo bien todavía. Mi punta está gordísima y me hace ver como un chanchito o un pequinés. Además, mis orificios aún no se ven como quiero, me gustaría verlos ligeramente más pequeños. El doctor dice que eso va a suceder pues la mitad de mi nariz aún no se mueve, eso es verdad, a diferencia de la parte superior que tiene mayor movilidad.Bueno, me gustaría saber qué cambios van a ocurrir ahora hasta los seis meses. ¿Va a bajar esa pelota horrible que me hace ver como un chanchito? ¿Mis huequitos se van a ver un poco más chiquitos, es decir, no se van a notar tanto?, ¿Algo más se va a afinar? Espero puedan ayudarme y absolver mis dudas gracias a las experiencias que han tenido. Gracias por todo chicas y chicos, si es que hay alguno. No saben todo lo que he pasado. Otro día espero contarles, es todo un melodrama. Un abrazo.

Ver también

O
oiana_8749017
3/10/07 a las 3:44

Hola
yo me opere hace dos años y cuando me quitaron el yeso me quise morir porque me encontre nariz de chancho...llore y llore...pero sabes? ...estaba hinchada!!
a los 6 meses recien se desincha y veras tu resultado final...de exo yo como a los 4 meses me encontraba "bien" y me sacaba fotos y ahora la veo y digo UFFF K ESTABA HINCHADA!!...

tranquila
que recien estas operadita

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir