Foro / Salud

Rinoplastia un mes

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 1:21
Y
yetto_5152008
23/8/09 a las 19:08

hola!!
me hice una rinoplastia hace un mes y la verdd no estoy muy contenta cn los resultados. Mi nariz la a sigo viendo bastante grande y desd q me qitaron la férula tengo un bultito (mas bien bulto ) en el tabique, es como si me hubiese salido la giba (cosa q yo antes no tenia). Ademas la parte dercha del tabique la tengo muy hinchada, si me miras d frente se nota bastante y no noto que haya bajado nada desde que me qitaron la férula. Estoy bastante angustiada porq no se si es cosa del hinchazón o que me va a quedar asi para siempre. M gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, si es normal.... no se cualqier cosa.. jeje

graciassssssssss

Ver también

O
oliva_8665679
25/8/09 a las 16:26

Supongo que es normal
Hoy hace dos meses que me operé y tampoco tengo todavía el resultado esperado. Ya me voy viendo mejor pero he pasado por distintas fases. He tenido un lado mucho más hinchado que otro y ahora que va bajando un poco también noto ese bultito en el tabique. Yo creo que cuando se deshinche el lado tirará de la piel y se bajará la el bulto del tabique porque está claro que si no teníamos el bulto antes no nos ha crecido el hueso no? También dicen que en verano va todo más despacio. Además para ver el resultado final lleva su tiempo. Yo creo que a partir del tercer mes y cuando venga el frío será cuando notaremos que todo va más rápido. Ánimoo

Y
yetto_5152008
26/8/09 a las 1:21
En respuesta a oliva_8665679

Supongo que es normal
Hoy hace dos meses que me operé y tampoco tengo todavía el resultado esperado. Ya me voy viendo mejor pero he pasado por distintas fases. He tenido un lado mucho más hinchado que otro y ahora que va bajando un poco también noto ese bultito en el tabique. Yo creo que cuando se deshinche el lado tirará de la piel y se bajará la el bulto del tabique porque está claro que si no teníamos el bulto antes no nos ha crecido el hueso no? También dicen que en verano va todo más despacio. Además para ver el resultado final lleva su tiempo. Yo creo que a partir del tercer mes y cuando venga el frío será cuando notaremos que todo va más rápido. Ánimoo

Graciassss!!
ya supongo q el verano no es el mejor momento para hacerse una rinoplastia!! si lo se espero a estar en pleno invierno jej
bueno pues espero q las dos tengams suerte y nos desaparezca el dichso bulto

graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir