Foro / Salud

Rinoplastia!!!! un exito total o

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 23:42
A
asmara_5852983
22/10/11 a las 17:17

Pues me operaron la nariz el miercoles 12de octubre! Estoy re-contenta porque los resultados son mucho mejores de lo que yo esperaba, mi nariz quedo muy natural y todo el mundo me ha felicitado...
Aqui viene un pequeno problema: tengo microporo en la nariz y como no me puedo mojar la cara porque se me cae el micro pues me a tocado limpiarme la cara muy superficialmente, el caso es que la tengo vuelta nada, llena de ezpinillas, grasosa y sucia a pesar que he buscado por todas las formas estar limpia, alrededor del microporo (en la nariz) estoy llena de granitos y espinillas, ademas me pica horrible, estoy desesperada porque toda me vida he tenido el cutis perfecto y ahora me da mucho asco tenerlo asi... Alguna recomendacion para recuperar mi cutis????
Agradeceria mucho la atuda

Ver también

A
aitami_6154866
23/10/11 a las 6:50

Mmm
te expresas mal quien tiene cutis perfecto? nadie es perfecto entoncs no te huviecs hecho la rino por qla nariz es parte de la cara...pathetica tu expresion nadie te va responder

W
weifen_7172196
23/10/11 a las 13:32

Hola
no le hagas caso al capull@ k a puesto eso ahi abajo gente asi no se xra k se mete aki en fin me podrioas dar tu contra xra ver tu resultado xk kiero hacerme uan rinoplastia tmb y dnde te has operado eres de vlc? por privi

A
asmara_5852983
24/10/11 a las 5:56
En respuesta a aitami_6154866

Mmm
te expresas mal quien tiene cutis perfecto? nadie es perfecto entoncs no te huviecs hecho la rino por qla nariz es parte de la cara...pathetica tu expresion nadie te va responder

Es diferente...
Cutis es piel de la cara! Diferente a la cara en si, si no habria dicho "cara perfecta" no crees??? tal vez la exprecion te paresca erronea, tienes razon, nadie es perfecto... Lo que yo queria decies es que siempre he procurado tener la cara limpia y gracias a mis habitos y genes asi a sido.
Que falta de tolerancia hacia una expresion!

A
asmara_5852983
24/10/11 a las 5:59

Gracias!!!
Lo intentare <3

A
asmara_5852983
24/10/11 a las 6:02
En respuesta a weifen_7172196

Hola
no le hagas caso al capull@ k a puesto eso ahi abajo gente asi no se xra k se mete aki en fin me podrioas dar tu contra xra ver tu resultado xk kiero hacerme uan rinoplastia tmb y dnde te has operado eres de vlc? por privi


Claro!!! Solo espera hasta el martes a que quiten el microporo

A
asmara_5852983
24/10/11 a las 6:04
En respuesta a weifen_7172196

Hola
no le hagas caso al capull@ k a puesto eso ahi abajo gente asi no se xra k se mete aki en fin me podrioas dar tu contra xra ver tu resultado xk kiero hacerme uan rinoplastia tmb y dnde te has operado eres de vlc? por privi


Claro!!! Solo espera hasta el martes a que quiten el microporo y te mando el contra...

A
an0N_848998299z
1/11/11 a las 1:25
En respuesta a aitami_6154866

Mmm
te expresas mal quien tiene cutis perfecto? nadie es perfecto entoncs no te huviecs hecho la rino por qla nariz es parte de la cara...pathetica tu expresion nadie te va responder

Envidioso/a
eso es envidia,puede tener la nariz imperfecta pero el cutis perfecto,que tu no tengas ningunavirtud no quiere decir que los demas tampoco!

A
aitami_6154866
2/11/11 a las :46
En respuesta a an0N_848998299z

Envidioso/a
eso es envidia,puede tener la nariz imperfecta pero el cutis perfecto,que tu no tengas ningunavirtud no quiere decir que los demas tampoco!

Jaja
q tal como van con esa rino

I
ixeia_5293648
2/11/11 a las 13:09

Yo también voy a operarme!
Hola Explorandoelmundo!!
Que bien que tu rinoplastia haya sido todo un exito!
Yo también voy a operarme, estoy algo asustada pero quiero hacerlo desde hace muchoooo tiempo, ya he empezado a buscar cirujano, y para esta semana y la siguiente tengo un par de consultas, yo soy de Madrid, te importaría decirme dónde te operastes? Gracias 1000!

S
souad_5439110
2/11/11 a las 23:38

Quien te operó??
hola. Me alegro mucho que te haya ido muy bien. solo quisiera saber quien te opero? estoy buscando cirujano y voy un poco perdida..
gracias!!

Z
zhixin_8045620
3/11/11 a las 8:49

Me alegro!!!
hola t felicito x tu rino yo tambien me kiero operar pero meda mucho miedo a como kedar ya k oído a varias k no les gusta como las dejaron y la verdad eso me da un poko de inseguridad ..mm kisiera poder ver tus fotos ojala pueda verla

N
noemia_6091169
3/11/11 a las 17:29

Hooola io tambien estoy recien operada
yo me opere el 22 de octubre, y tambien estoy con microporo , mi concejo es que humedezcas una toallita y bien escurrida la untes un poco de gel limpiador y la pases por frente y mejillas. luego la juagas y pasas de nuevo para limpiar. ... yo estoy es un poco preocupada por que me veo la nariz muy respingada , me dicen que la punta baja ... pero aún asi????

A
asmara_5852983
4/11/11 a las 23:42
En respuesta a noemia_6091169

Hooola io tambien estoy recien operada
yo me opere el 22 de octubre, y tambien estoy con microporo , mi concejo es que humedezcas una toallita y bien escurrida la untes un poco de gel limpiador y la pases por frente y mejillas. luego la juagas y pasas de nuevo para limpiar. ... yo estoy es un poco preocupada por que me veo la nariz muy respingada , me dicen que la punta baja ... pero aún asi????

Gracias!
no te procupes por la punta, esta baja, pero ojo que es solo un poquito, sino haste masejes para abajo o habla con tu cirujano, mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram