Foro / Salud

Rinoplastia todo un éxito

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 13:01
M
maysae_6116197
23/2/11 a las 14:14

Holaaaaaaa,
Hoy me han quitado la férula y aunque la nariz está un pelin hinchada la verdad es que ha quedado preciosa el Doctor Angeles ha hecho un magnifico trabajo y estoy encantada.

Ver también

Z
ziying_8660869
23/2/11 a las 16:35

Hola
que alegria debes tener!! a mi me quitan ferula y puntos manana. tengo una ansiedad tremenda. espero quedar a gusto. te felicito por tu nueva naricita, y cuando puedas pon fotos. yo ya hare un album. besos

L
liwei_6307601
27/2/11 a las 23:18

Enhorabuena
Divina tienes álbum?

Nos ayudarías a las nuevas.

Gracias

M
maysae_6116197
22/4/11 a las 11:40

Rino
Cuando me quitaron la ferula se veía hinchada pero bonita lo malo es que ahora parezco un payaso el doctor ha reconocido que me quitó poca piel de la mitad de lanariz hacia abajo y me ha retocar ¿se lo han echo alguna de vosotras ? ¿ sabeis como va lo del retoque ? porfa necesito saber algo

A
an0N_945003999z
22/4/11 a las 17:46

Fotos please¡¡¡¡¡¡
Quisiera operarme la nariz pero me da mucho miedo pues generalmente los comentarios que después leo no son alentadores...me enviarias tu fotos porfa por cierto de donde es tu ciru?

H
haie_9666237
22/4/11 a las 20:52

Hola, porfa, indicar los nombres de los ciru!!!!
hola, muy buenas, te operaste en Tarragona? con el doctor Angeles de " Rino"? estoy dudando operarme con el....

M
maysae_6116197
23/4/11 a las 12:46
En respuesta a haie_9666237

Hola, porfa, indicar los nombres de los ciru!!!!
hola, muy buenas, te operaste en Tarragona? con el doctor Angeles de " Rino"? estoy dudando operarme con el....

Yo no lo haria
despues de quitarme la ferula se veía bien ahora parezco un payaso me han de retocar estoy muy desanimada, despues de todo por lo que he pasado volver a empezar.

M
maysae_6116197
23/4/11 a las 12:49
En respuesta a an0N_945003999z

Fotos please¡¡¡¡¡¡
Quisiera operarme la nariz pero me da mucho miedo pues generalmente los comentarios que después leo no son alentadores...me enviarias tu fotos porfa por cierto de donde es tu ciru?

Rino
Yo no me haría nada- Estoy muy descontenta no me veo bien y parezco un payaso. el medico ha reconocido que no está bien y me ha de retocar.

M
maysae_6116197
23/4/11 a las 12:51

Rino
yo tampoco respiro bien, tengo todo hinchado por dentro y ya no se que hacer a parte de lo mal que me veo. Con lo bien que parecia haber salido ....

A
aidana_8549227
23/4/11 a las 12:51
En respuesta a maysae_6116197

Yo no lo haria
despues de quitarme la ferula se veía bien ahora parezco un payaso me han de retocar estoy muy desanimada, despues de todo por lo que he pasado volver a empezar.


Hola, yo también me operé con él hace casi 1 año y aunque mi nariz está mucho mejor que antes, la punta sigue siendo algo globulosa, no ha quedado como acordamos, en la próxima revisión supongo que hablaremos del retoque....puffff que mal me sabe que estés descontenta.

Saludos

M
maysae_6116197
23/4/11 a las 12:52
En respuesta a liwei_6307601

Enhorabuena
Divina tienes álbum?

Nos ayudarías a las nuevas.

Gracias

Rino
Si te enseño el album te asustas, de lo morada hinchada e.tc. seguro que no te operas y encima no me veo bien y me han de retocar.

M
maysae_6116197
23/4/11 a las 12:53
En respuesta a ziying_8660869

Hola
que alegria debes tener!! a mi me quitan ferula y puntos manana. tengo una ansiedad tremenda. espero quedar a gusto. te felicito por tu nueva naricita, y cuando puedas pon fotos. yo ya hare un album. besos

Rino
¿ como te ha quedado? ¿ tienes problemas para respirar ?

A
asya_9420977
23/4/11 a las 18:45
En respuesta a haie_9666237

Hola, porfa, indicar los nombres de los ciru!!!!
hola, muy buenas, te operaste en Tarragona? con el doctor Angeles de " Rino"? estoy dudando operarme con el....

Rinoplastia en colombia
NO HAS CONTEMPLADO LA POSIBILIDAD DE VENIR A BOGOTA A OPERARTE TENEMOS LOS MEJORES MEDICO PARA RINOPLASTIA TE RECOMIENDO EL DR RICARDO LANCHEROS, MIRA SU PAGINA ENCONTRARAS FOTOS Y PODRAS VER SU TRABAJO. SI DECIDES VENIR TE OFREZCO EL ALOJAMIENTO CON TODO INCLUIDO. VISITAME EN www.siealhambra.jimdo.com O ESCRIBEME A siealhambra@hotmail.com SI TIENES ALGUNA DUDA O NECESITAS ALGO. CAROLINA

R
ribana_975300
23/4/11 a las 18:59
En respuesta a maysae_6116197

Rino
¿ como te ha quedado? ¿ tienes problemas para respirar ?

Yo estoy igual
Me operé hace 2 años justos, ayer los hizo y me ha quedado fatal, cuanto más tiempo pasa peor. Me operó un otorrino y aunque los primeros días parecía que iba a quedar bien, según bajaba la inflamación se veía más el desastre de nariz que me dejó. He consultado con varios estéticos y seguramente me la arreglaré con el Dr. Nogueira porque quiero aprovechar para hacerme un aumento de pecho a la vez. Ánimo, guapa, no te desesperes y consulta con otro, yo no me retocaría con el mismo.

M
monte_9690321
24/4/11 a las 5:53

Evolución -rinoplastía
Hola chicas, veo que los ánimos no están del todo bien... les contaré que yo también me hice la rinoplastía hace 3 semanas; y la verdad después que me quitaron la ferula y la vendita, estaba todo el dia mirando mi nariz en el espejo, y luego me entró el sindrome de la depresión jejeje aunque ahora ya lo llevo mejor... por lo que he leido en este foro sobre las rinos, todos los que se han operado hace más de un año, te dicen PACIENCIA; y la verdad es lo q todos debemos tener aunque es algo difícil; es lo que nos queda antes de sacar conclusiones... Mi nariz aún sigue inflamada, aunque de perfil se ve muy bien, pero de vista frontal, aun se ve hinchado, además que no puedo sonreir bien, tengo el labio superior algo raro, y mi sonrisa se ve muy artificial, seguro q a alguna le ha pasado.. me han dicho q eso pasará... asi q estoy esperando q eso suceda... la otra semana tengo cita.. ya les contaré la evolución...
Ánimo a todas las que se quieren operar y a las operadas
La foto que tengo puesta, es la de mi rino
Saludos chicas.

M
monte_9690321
24/4/11 a las 5:58
En respuesta a maysae_6116197

Rino
Cuando me quitaron la ferula se veía hinchada pero bonita lo malo es que ahora parezco un payaso el doctor ha reconocido que me quitó poca piel de la mitad de lanariz hacia abajo y me ha retocar ¿se lo han echo alguna de vosotras ? ¿ sabeis como va lo del retoque ? porfa necesito saber algo

Hola divina
Hola guapa, tengo curiosidad por saber a que te refieres con que te quitaron poca piel de la mitad de la nariz hacia abajo? que quiere decir eso? te cortaron una parte de las alitas de la nariz para reducir su tamaño??
A mi me estrecharon las alitas de la nariz cortando la base de la nariz, y creo q por eso tardo más en recuperar mi sonrisa, pq ahora mismo tengo sonrisa fea y artificial... estoy esperando q eso mejore con los dias...
Saludos.

M
maysae_6116197
24/4/11 a las 13:01
En respuesta a monte_9690321

Hola divina
Hola guapa, tengo curiosidad por saber a que te refieres con que te quitaron poca piel de la mitad de la nariz hacia abajo? que quiere decir eso? te cortaron una parte de las alitas de la nariz para reducir su tamaño??
A mi me estrecharon las alitas de la nariz cortando la base de la nariz, y creo q por eso tardo más en recuperar mi sonrisa, pq ahora mismo tengo sonrisa fea y artificial... estoy esperando q eso mejore con los dias...
Saludos.

Rino
Lo que quiero decir es que de arriba el hueso se ve estrecho pero de la mitad hacia bajo se ve gorda como un payaso, de frente se ve bien de perfil como un payaso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir