Foro / Salud

Rinoplastia. todas mis dudas

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 7:00
G
gui_5827531
8/5/16 a las 1:23

Hola! Soy César de cadiz y este foro está muy bien! Espero que me puedan aconsejar lo que sepan
Me quiero operar la nariz pero de momento no tengo cirujano, así que escucho recomendaciones.
El problema es mi nariz es tipo árabe alargada y lo que veo en Internet en la mayoría son personas con matices aguileñas tipo indio con el puente elevado, que sólo se lo liman y listo, y veo que a tod@s les dejan la misma nariz, alargada sin puente y respingona, no se si se han fijado pero es cierto, a mi me gustaría una operación que me aseguré una nariz con personalidad, realmente mi nariz es bonita pero la quiero en versión mas pequeña.

Ósea esa es mi duda, si conocen algún cirujano que opere bien, que haga algo bonito, que busque un resultado, y no solamente limar el tabique y ya está. Es más, añado que veo resultados horribles con narices que les quitan el bulto pero no les hacen un "stop" definido, es decir, entre la frente y la nariz, ese descenso del hueso, no lo tocan, y creo que cobran muchísimo como para no hacer un trabajo más elaborado la verdad... que opináis?

Luego veo que deciis que tarda mucho que baje la inflamación y que algunas incluso no notáis la diferencia después de meses, y cuánto os costó la operación?

Pues sólo eso, si conocen algún cirujano que opere bien, y ya ven soy perfeccionista, me dedico al mundo de la imagen y se lo que quiero y temo que no me lo puedan ofrecer... soy el tipico que ve los programas de cambio radical de estos de la tv y acaba espantado por como salen algunas!! Y es la desconfianza que me genera todo esto.

Igualmente si uno no queda satisfecho del resultado, los cirujanos no se comprometen en ofrecerte un resultado final y garantías no? Ya de paso si me pueden decir sobre este punto tambien sería genial, muchas gracias y espero vuestras referencias y puntos de vista!!

Ver también

S
souaad_5480206
10/5/16 a las 7:00

Yo me quiero hacer unos pequeños retoques en la nariz
Alguien sabe de algún cirujano plástico que te deje la nariz natural de manera recta no para arriba quiero que no se note soy de Córdoba Capital argentina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir