Foro / Salud

Rinoplastia tengo dudas entre moreneo,arquero y monreal.

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 17:06
N
ndongo_6364651
14/2/07 a las 2:34

Hola a todos soy un chico de 29 años y me gustaria hacerme una rinoplastia ya que mi nariz no me gusta mucho y me crea un poco de inseguridad, me gustaria saber si hay mas hombres que se hayan operado de rinoplastia y que cirujano me aconsejais para una rinoplastia masculina. Quiero visitar a moreneo, arquero y monreal, no me importa pagar mas dinero por uno o por otro, Lo unico que quiero es elegir un buen profesional y que me dejen bien porque solo de pensar en que puedo quedar peor me entran escalofrios y me echo para atras....... por eso quisiera saber si hay mas hombres que se hayan operado de rinoplastia y poder estar en contacto con ellos. Un saludo para todos y gracias.

P.D. ¿¿Sabeis que es de VictimadelPino ??

Ver también

S
sujiao_9089524
14/2/07 a las 10:41

Holaaa...
¿Qué tal? ¿Cómo estás? En duda, ¿verdad? es normal.
Bueno, antes que nada, ¿eres fer1992? esque ahora acabo de repasar el mensaje que le mandé a fer1992 pensando q eras tu, pero veo q tu nick es ligeramente distinto, jeje, bueno, ya me dirás.
Pues mira en un mes me opero de rino secundaria con el dr Monreal; es el único q he visitado, pero antes he estado meses informándome ya q al igual q tu buscaba uno de los mejores cirus plásticos, q fuera muy bueno en rino y concretamente en rino secundaria, así q después de leer y leer y ver fotos de operaciones hechas por él, pues por él me he decidido, ya q he visto imágenes de otros cirujanos y no me han terminado de convencer.
Por lo q tengo entendido, este doctor es especialmente bueno en temas faciales, y las rinos de hombres las borda, mira, en una de las visitas (una hora de reloj), me comentó que las rinos en hombres son muy distintas a las de las mujeres, pues así como en las mujeres el ángulo que queda entre el labio superior y la punta de la nariz ha de ser como mínimo de 90 grados, en los hombres no, y entonces me di cuenta de que tiene toda la razón del mundo, pues si a un hombre le pones el mismo tipo de nariz q le pondrías a una chica ..... ays.... como que pierde (en parte) su masculinidad, a mi entender, claro, no sé yo si me estoy explicado muy bien...
Y, ya que nombras a victimadepino, yo te aconsejo q contactes con él si no lo has hecho aún, yo le escribí hace poco, y como siempre, amabilísimo y encantador me respondió enseguida, para mi sus opiniones han sido muy útiles y totalmente de agradecer, y recuerdo un mensaje en el q aconseja al dr Monreal especialmente en rinos de hombres por los magníficos resultados en rino secundaria q obtuvo un amigo suyo, así como por su caldiad humana y como ves, profesional.
En cualquier caso, quizá sea bueno q visites a los otros q nombras, veas con mucha atención fotos del antes y después, y te decidas por el q más te guste.
Espero haberte ayudado.
Mucho Ánimo y hasta cuando quieras.

R
roma_6401897
30/3/07 a las 4:29

Sabes en barcelona
hola Soy nuevo en esto.

sabes uno bueno en bcn?
sabes si te hacen una simulación en foto de como podría quedar?

gracias.

C

M
mijael_5945321
22/8/08 a las 11:49

Hola
Hola tengo 34 años y me hice una rinoplastia hace uno, mi experienci no es demasiado buena pq me tuvieron q hacer una secundaria pq la punta y el frente se me quedo muy inflamado y no habia forma de q bajara. Despues de la secundaria y de haber pasado 6 meses aun esta muy gordita y no veo solucion, me van a inyectar corticoides para ver di baja la inflamacion, si alguien sabe algo sobre corticoides me gustaria q me ayudaran.
Q mi experiencia no sea buena no quiere decir q operarse sea malo, yo lo haria de nuevo aunque el resultado, en mi caso, no sea el deseado. Animate y mira muy bien el cirujano, Arquero es muy bueno, lo se por comentarios, yo soy de Murcia y creo q me equivoque de cirujano, pero no citare su nombre hasta q vea el resultado de los corticoides.
Un saludo

B
bobi_5139580
16/10/17 a las 17:04
En respuesta a sujiao_9089524

Holaaa...
¿Qué tal? ¿Cómo estás? En duda, ¿verdad? es normal.
Bueno, antes que nada, ¿eres fer1992? esque ahora acabo de repasar el mensaje que le mandé a fer1992 pensando q eras tu, pero veo q tu nick es ligeramente distinto, jeje, bueno, ya me dirás.
Pues mira en un mes me opero de rino secundaria con el dr Monreal; es el único q he visitado, pero antes he estado meses informándome ya q al igual q tu buscaba uno de los mejores cirus plásticos, q fuera muy bueno en rino y concretamente en rino secundaria, así q después de leer y leer y ver fotos de operaciones hechas por él, pues por él me he decidido, ya q he visto imágenes de otros cirujanos y no me han terminado de convencer.
Por lo q tengo entendido, este doctor es especialmente bueno en temas faciales, y las rinos de hombres las borda, mira, en una de las visitas (una hora de reloj), me comentó que las rinos en hombres son muy distintas a las de las mujeres, pues así como en las mujeres el ángulo que queda entre el labio superior y la punta de la nariz ha de ser como mínimo de 90 grados, en los hombres no, y entonces me di cuenta de que tiene toda la razón del mundo, pues si a un hombre le pones el mismo tipo de nariz q le pondrías a una chica ..... ays.... como que pierde (en parte) su masculinidad, a mi entender, claro, no sé yo si me estoy explicado muy bien...
Y, ya que nombras a victimadepino, yo te aconsejo q contactes con él si no lo has hecho aún, yo le escribí hace poco, y como siempre, amabilísimo y encantador me respondió enseguida, para mi sus opiniones han sido muy útiles y totalmente de agradecer, y recuerdo un mensaje en el q aconseja al dr Monreal especialmente en rinos de hombres por los magníficos resultados en rino secundaria q obtuvo un amigo suyo, así como por su caldiad humana y como ves, profesional.
En cualquier caso, quizá sea bueno q visites a los otros q nombras, veas con mucha atención fotos del antes y después, y te decidas por el q más te guste.
Espero haberte ayudado.
Mucho Ánimo y hasta cuando quieras.

Hola Ada060! 
que tal fue tu rinoplastia secundaria?
​Yo me operé a principios de este año y no salió bien.. necesitaré una rinoplastia secundaria para corregir la nariz, pero al parecer es una operación bastante complicada por haber sido intervenida la nariz anteriormente. Que tal ha sido tu experiencia? Recomendarias a Monreal?

Muchas gracias

B
bobi_5139580
16/10/17 a las 17:06

Hola Tanais23!
​Me alegro mucho de que tu operación saliese tan bien. 
Por desgracia la mia salio mal y ahora tendre que someterme a una segunda rinoplastia. Sabes si Arquero hace también rinoplastias secundarias?

Muchas gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest