Foro / Salud

Rinoplastia & sol ¿compatible?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 11:51
A
arrate_7953994
8/6/07 a las 23:22


Cuanto hay que esperar para tomar e sol despues de una rino? se puede tomar el sol del resto del cuerpo mientras tanto?? ayuda

Ver también

A
an0N_939303799z
9/6/07 a las :55

Cortar-pegar
"########sol después de rinoplastia########"
Enviado por nebraska13 el 8 junio a 16:57


HOLA CHICAS!, M GUSTARÍA SABER CUANTO TIEMPO SE DEBE ESPERAR PARA TOMAR EL SOL DESPUÉS D UNA RINO, YA HACE UN MES D MI OPERACIÓN. HE PENSADO N TAPARME,PERO ¿TODO EL VERANO?
NO SÉ, A VER SI ALGUNA PUEDE AYUDARM... GRACIAS!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
¡hola!, agnes1247, el 8 junio a 17:47
Gracias!, nebraska13, el 8 junio a 19:37


Contenido de las respuestas:
"¡hola!"
Enviado por agnes1247 el 8 junio a 17:47


Yo llevo operada un mes y dos semanas aproximadamente, y el pasado lunes fui a la revisión con mi cirujano y me dijo que tuviera mucho cuidado con tomar el sol. Que podía ir a la playa igual, pero que me pusiera una protección alta en la nariz (mínimo 30) y que cuando saliera a la calle e hiciera sol también me la echara. Por eso no te preocupes, hay que tener cuidadito de que no se te queme ni te de el sol de pleno pero por lo menos podemos hacer vida normal. ¡Hasta luego! Espero haberte ayudado. Lo mejor es que pasemos el verano entero echándonos la crema.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Gracias!"
Enviado por nebraska13 el 8 junio a 19:37


GRACIAS, GUAPA! M ALEGRA SABER K PODRÉ PASAR UN VERANO MÁS O MENOS NORMAL.BSIÑO.

A
an0N_939303799z
9/6/07 a las 1:15

Cortar-pegar
............

A
arrate_7953994
9/6/07 a las 11:51

Muchas gracias


Hola nerea,muchisimas gracias por la informacion.Habra que tenr cuidadín,pero vaya rollo,en verano y con el careto blanco!!!!
Un abrazo guapa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir