Foro / Salud

Rinoplastia sin miedos

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 22:58
A
an0N_915164599z
28/8/14 a las 9:22

Hola a todas! he decidido crear este hilo para que las que nos hayamos hecho una rinoplastia ayudemos a las indecisas que se lo estan pensando. Yo tuve miedo antes de hacerlo porque te pones a leer en internet y quieras que no da miedo. Animo a todas a que expliquen sus experiencias, consejos antes y despues de pasar por quirofano, etc.

De mi os puedo decir que me opere en Salus mc de Granada y estoy muy contenta con el resultado. Despues de mucho preguntar, mirar precios, etc... me decidi por ellos porque fueron los que mejor impresion me dieron.

Espero que este hilo sirva para ayudar a las que todavia no se han operado y se les quite ese miedo que es normal. Un saludo

Ver también

M
mahdi_5673550
29/8/14 a las 17:34

Y en barcelona a quién recomendais?
Hola, estoy considerando operarme la nariz. He visitado a un otorrino en la Dexeus, y me ha dicho que me podria operar junto a un plastico, sería una rinoseptoplastia. La cosa es que me ha dicho que opera con el dr. Jesús Benito de antiaging group. Alguna teneis referencias suyas en rinoplastia? Si no es así, a qué cirujan@ recomendais? Lo cierto es que busco un resultado muy natural, no quiero una mini-nariz respingona Gracias.

M
mia_7864006
30/8/14 a las 12:47
En respuesta a mahdi_5673550

Y en barcelona a quién recomendais?
Hola, estoy considerando operarme la nariz. He visitado a un otorrino en la Dexeus, y me ha dicho que me podria operar junto a un plastico, sería una rinoseptoplastia. La cosa es que me ha dicho que opera con el dr. Jesús Benito de antiaging group. Alguna teneis referencias suyas en rinoplastia? Si no es así, a qué cirujan@ recomendais? Lo cierto es que busco un resultado muy natural, no quiero una mini-nariz respingona Gracias.

Rinoseptoplastia
Hola
Alguien en Valencia q aconseje con quien hacerse la rinoseptoplastia y que tal la experiencia??
Gracias

H
helios_10018765
31/8/14 a las 15:20

Rinoplastia en madrid
Hola chicas, tengo complejo desde hace bastante de nariz y me gustaria operarme... Aun no me he decidido, pero creo que sera con el doctor Vilar Sancho, ¿sabéis algo de el?
¿conoceis a algun cirujano mejor en Madrid?

L
le_7885956
12/9/14 a las 18:38

Rinoplastia en madrid, valencia o alicante
Hola chicas! ¿sabéis decirme algún buen cirujano plástico para someterme a una rinoplastia?. Yo vivo en Alicante pero me da igual desplazarme a Valencia o Madrid, quiero que me lo haga el mejor!. Muchas gracias, besitos

A
aleixa_6097422
12/9/14 a las 21:50
En respuesta a le_7885956

Rinoplastia en madrid, valencia o alicante
Hola chicas! ¿sabéis decirme algún buen cirujano plástico para someterme a una rinoplastia?. Yo vivo en Alicante pero me da igual desplazarme a Valencia o Madrid, quiero que me lo haga el mejor!. Muchas gracias, besitos

Yo te puedo recomendar
al mío en Madrid. No será el mejor, ni siquiera sé quién es el mejor, sinceramente, todos tienen días malos. Yo sé que el mío es un gran cirujano, no leerás una mala palabra sobre él ni en este foro ni en ninguno. Y además su consulta es gratuita, sus precios comparados con otros parecen de broma... pero de broma nada porque una rinoplastia es una cosa muy seria

Se llama Jesús Barros. Te recomiendo que visites unos cuantos, 5-6, entre ellos alguna eminencia tipo Arquero (yo de Antonio de la Fuente paso pero no porque aquí hablen o súper bien o súper mal de él, simplemente no me pensaba gastar el dineral que pide). Más que nada por comparar criterios, cuantos más visites más claro lo tendrás tú

buena suerte y que vaya muy bien!

L
le_7885956
14/9/14 a las 12:04
En respuesta a aleixa_6097422

Yo te puedo recomendar
al mío en Madrid. No será el mejor, ni siquiera sé quién es el mejor, sinceramente, todos tienen días malos. Yo sé que el mío es un gran cirujano, no leerás una mala palabra sobre él ni en este foro ni en ninguno. Y además su consulta es gratuita, sus precios comparados con otros parecen de broma... pero de broma nada porque una rinoplastia es una cosa muy seria

Se llama Jesús Barros. Te recomiendo que visites unos cuantos, 5-6, entre ellos alguna eminencia tipo Arquero (yo de Antonio de la Fuente paso pero no porque aquí hablen o súper bien o súper mal de él, simplemente no me pensaba gastar el dineral que pide). Más que nada por comparar criterios, cuantos más visites más claro lo tendrás tú

buena suerte y que vaya muy bien!

Muchas gracias!
Muchas gracias Marian!. Yo la verdad es que me pensaba que el Dr. Arquero es una eminencia pero en los foros ponen muchos comentarios malos de él... En su página web las rinoplastia que he visto son muy simples y hace demasiado por retoque.. no sé.. En cuanto a Antonio De La Fuente sí es verdad que me parece excesivamente caro, llame para una consulta y son 300. También he optado por ir al Dr. Federico Mayo que dicen que es muy bueno aunque no encuentro comentarios sobre él... ¿Sabéis algo más sobre el Dr. Federico Mayo?. Muchas gracias, besitos.

R
ranim_8618093
14/9/14 a las 23:36
En respuesta a le_7885956

Muchas gracias!
Muchas gracias Marian!. Yo la verdad es que me pensaba que el Dr. Arquero es una eminencia pero en los foros ponen muchos comentarios malos de él... En su página web las rinoplastia que he visto son muy simples y hace demasiado por retoque.. no sé.. En cuanto a Antonio De La Fuente sí es verdad que me parece excesivamente caro, llame para una consulta y son 300. También he optado por ir al Dr. Federico Mayo que dicen que es muy bueno aunque no encuentro comentarios sobre él... ¿Sabéis algo más sobre el Dr. Federico Mayo?. Muchas gracias, besitos.

Arquero
una chica colgó fotos de su antes y después con arquero la verdad que quedo monísima! yo estoy barajando varios doctores pero aun estoy con la duda... es una operación muy arriesgada porque si sale mal no tienes como esconderlo...

A
aleixa_6097422
15/9/14 a las 10:21

Alicantina y lolittcas
en Madrid hay varios médicos para una primera rinoplastia sin complicaciones como Vilar Sancho, muchas chicas se han operado con él, hay un hilo reciente y estaban todas muy contentas. Yo lo visité pero como lo mío era más complejo no era mi médico

Arquero es un buenísimo cirujano, y te voy a decir que lo que estropean otros lo arregla él, tiene muchísimos casos de secundaria en los que no ha sido él el que fallado pero sí el que lo ha arreglado, pero bueno, estos dos cobran 100 euros la visita

Tienes a Ramón Calderón, a mí me gustó, pero para una operación sencilla, para algo complejo no me pondría en sus manos... en fin, que tienes muchos médicos en Madrid, a Mayo no lo conozco pero todo es ir a verle

Respecto a lo que dice Lolittcas es así, la rinoplastia es una operación que un fallo se te queda en toda la cara por eso yo solo te puedo recomendar a Barros que no va a cometer ninguna barbaridad. Igual se queda corto y te tiene que retocar luego, sinceramente, con eso tienes que contar en cualquier médico porque eso es un mal del buen cirujano, antes se quedan cortos que pasarse. Pasarse tiene mal arreglo pero un retoque es una chorrada (aunque tiene un costo que la gente debería tener en cuenta desde el principio)

En fin, que la verdad es que una rinoplastia es una intervención que no es sencilla en ningún caso, que tiene un postoperatorio muy bueno por pocas molestias pero muy malo en cuanto a evolución porque es lentísimo y que las probabilidades de retoque son altas, eh? esos porcentajes que dicen yo creo que tiran por lo bajo porque me da la sensación de que hay mucho más retoque de lo que se cuenta (retoque no es lo mismo que secundaria)

Muchas suerte a las dos y mi único consejo es que visitéis a muchos, no menos de 5-6

L
le_7885956
15/9/14 a las 18:50
En respuesta a aleixa_6097422

Alicantina y lolittcas
en Madrid hay varios médicos para una primera rinoplastia sin complicaciones como Vilar Sancho, muchas chicas se han operado con él, hay un hilo reciente y estaban todas muy contentas. Yo lo visité pero como lo mío era más complejo no era mi médico

Arquero es un buenísimo cirujano, y te voy a decir que lo que estropean otros lo arregla él, tiene muchísimos casos de secundaria en los que no ha sido él el que fallado pero sí el que lo ha arreglado, pero bueno, estos dos cobran 100 euros la visita

Tienes a Ramón Calderón, a mí me gustó, pero para una operación sencilla, para algo complejo no me pondría en sus manos... en fin, que tienes muchos médicos en Madrid, a Mayo no lo conozco pero todo es ir a verle

Respecto a lo que dice Lolittcas es así, la rinoplastia es una operación que un fallo se te queda en toda la cara por eso yo solo te puedo recomendar a Barros que no va a cometer ninguna barbaridad. Igual se queda corto y te tiene que retocar luego, sinceramente, con eso tienes que contar en cualquier médico porque eso es un mal del buen cirujano, antes se quedan cortos que pasarse. Pasarse tiene mal arreglo pero un retoque es una chorrada (aunque tiene un costo que la gente debería tener en cuenta desde el principio)

En fin, que la verdad es que una rinoplastia es una intervención que no es sencilla en ningún caso, que tiene un postoperatorio muy bueno por pocas molestias pero muy malo en cuanto a evolución porque es lentísimo y que las probabilidades de retoque son altas, eh? esos porcentajes que dicen yo creo que tiran por lo bajo porque me da la sensación de que hay mucho más retoque de lo que se cuenta (retoque no es lo mismo que secundaria)

Muchas suerte a las dos y mi único consejo es que visitéis a muchos, no menos de 5-6

Gracias!
Muchas gracias por tus indicaciones!. La verdad es que lo mío no es complicado porque es un retoque y tampoco tengo problemas respiratorios. Precisamente no quiero someterme dos veces a una rinoplastia, ya que sólo quiero meterme una vez al quirófano!!. En relación a lo que dices del Dr. Arquero sí que me transmite mucha confianza, pero lo que no sé es por qué la gente de este foro habla tan mal de él... Lo que haré es visitar a varios cirujanos buenos, no me importa pagar más y que me lo hagan mejor. Si me decido por alguno ya os conataré!. ¿Tienes álbum privado para ver cómo te quedó?. Muchísimas gracias!, abrazos.

R
ranim_8618093
16/9/14 a las 11:29

Rino con monreal
Hola alguna que pueda contar que sabe de Monreal con las rinoplastias, su página es muy completa, parece serio y muy profesional. Llame para informarme pero hay que pagar por la primera cita. Alguna operada con él?

L
le_7885956
17/9/14 a las 16:25

Respuesta a margarita
Hola Margarita!, yo la verdad es que me aseguraría que este cirujano fuese miembro de la SECPRE. También me aseguraría que fuese un buen cirujano, ya que lo barato al final sale caro y más en tipo de operaciones que son muy delicadas y que es algo que tienes a la vista. Yo soy de Alicante y he escuchado que el Dr. Rodriguez Camps es uno de los mejores cirujanos en rinoplastia de Valencia, puedes ver su web y verás que hace buenos trabajos. También comentan que la clínica Fontana es bunea. Yo soy de Alicante pero de momento me he planteado operarme en Madrid porque tengo la familia allí.

Espero que encuentres al cirujano indicado, infórmanos!. Yo
también os iré contando todas las novedades!!

Besitos!

S
shaila_7854725
5/10/14 a las 20:28

Finalmente te as operado con el?
Me opero de aki dos semanas con el...y weno en vista q dorsia en los foros no esta bien parada..pues tengo miedo e leido qe un familiar se izo el aumento de pechos y qe tal??yo me voy aumentar los pechos..ami me parecio lo mismo q ati una persona muy agradable..tb creo qe si trabaja en la fe..tiene qe ser weno..nose..espero una respuesta porfi muxas gracias!!!

L
le_7885956
6/10/14 a las 18:47

A margaritae
Hola Margaritae!

Disculpa por tardar en contestar!. Aún no he ido a visitar a ningún cirujano, pero a finales de este mes tengo cita con el Dr. Federico Mayo en Madrid que dicen que es muy bueno, ya os contaré!. La consulta cuesta ahora 50 y opera en Nisa Pardo Aravaca. No me he decidido por visitar a ninguno de la Comunidad Valenciana porque tengo familia en Madrid y me han dicho que ahí hay muy buenos... De todas formas seguro que en Valencia y Alicante también hay buenos!.
A mí me gustaría operarme ya este año o como muy tarde a principios del que viene...

¿Has visitado al Dr. Esparza??. El que dicen que es muy bueno es el Dr. Rodríguez Camps en Valencia, aunque luego en los foros no he visto muy buenos comentarios..

Saludos!

R
rokas_9154905
9/10/14 a las 23:17
En respuesta a aleixa_6097422

Alicantina y lolittcas
en Madrid hay varios médicos para una primera rinoplastia sin complicaciones como Vilar Sancho, muchas chicas se han operado con él, hay un hilo reciente y estaban todas muy contentas. Yo lo visité pero como lo mío era más complejo no era mi médico

Arquero es un buenísimo cirujano, y te voy a decir que lo que estropean otros lo arregla él, tiene muchísimos casos de secundaria en los que no ha sido él el que fallado pero sí el que lo ha arreglado, pero bueno, estos dos cobran 100 euros la visita

Tienes a Ramón Calderón, a mí me gustó, pero para una operación sencilla, para algo complejo no me pondría en sus manos... en fin, que tienes muchos médicos en Madrid, a Mayo no lo conozco pero todo es ir a verle

Respecto a lo que dice Lolittcas es así, la rinoplastia es una operación que un fallo se te queda en toda la cara por eso yo solo te puedo recomendar a Barros que no va a cometer ninguna barbaridad. Igual se queda corto y te tiene que retocar luego, sinceramente, con eso tienes que contar en cualquier médico porque eso es un mal del buen cirujano, antes se quedan cortos que pasarse. Pasarse tiene mal arreglo pero un retoque es una chorrada (aunque tiene un costo que la gente debería tener en cuenta desde el principio)

En fin, que la verdad es que una rinoplastia es una intervención que no es sencilla en ningún caso, que tiene un postoperatorio muy bueno por pocas molestias pero muy malo en cuanto a evolución porque es lentísimo y que las probabilidades de retoque son altas, eh? esos porcentajes que dicen yo creo que tiran por lo bajo porque me da la sensación de que hay mucho más retoque de lo que se cuenta (retoque no es lo mismo que secundaria)

Muchas suerte a las dos y mi único consejo es que visitéis a muchos, no menos de 5-6

Dr diaz torres, jose maria
cierto, en madrid hay muy buenos cirujanos .yo visite a dr vilar sancho ( transmite muchisima seguridad) dr arquero ( muy tecnico) y dr diaz torres (se le ve con mucha experiencia) me decidi x este ultimo xq a mi amiga le opero el. su punto fuerte y el de su equipo no es la amabilidad y el buen trato. secos y de pocas palabras. Victoria su ayudante una borde. de todo menos coordiales, una pena!

R
rokas_9154905
10/10/14 a las 23:34
En respuesta a ranim_8618093

Arquero
una chica colgó fotos de su antes y después con arquero la verdad que quedo monísima! yo estoy barajando varios doctores pero aun estoy con la duda... es una operación muy arriesgada porque si sale mal no tienes como esconderlo...

Dr arquero - muy tecnico pero...
tras visitar tres cirujanos para una rinoplastia, fue el unico que me dijo que lo mio era rinoplastia abierta compleja.( no coincidio con lo q me dijeron los otros dos cirujanos. el es muy tecnico y agradable , te dedica el tiempo que necesites( cosa q se agradece y no hacen otros como el dr. diaz torres) te dibuja la nariz, pero no me trasmitio seguridad

A
azalea_9715147
11/10/14 a las 1:25

Pienso que esto se parece mas a publicidad que compartir experiencias
Aun asi puede ser verdad ,en fin voy a dar consejos ya que yo me opere y he aprendido lecciones.Primero hay que pedirle aunque os de verguenza resultado en escrito al cirujano segun los abogados defensores de negligencias en cirugia plastica.Segundo muy importante ..no os fieis de los buenos resultados que han tenido en otras personas ya que depende de la nariz de la que se parte .Pedid que os enseñe aunque sea dibujado que es lo q cambiarian y como quedaria despues de la cirugia.Tambien pedidle que os enseñe resultados de una persona con caracteristicas similares,por ejemplo nariz con giba para ver como corrige nuestro problema.Mucho cuidado con las ofertas ya que lo barato sale caro aunque en mi caso fue mediano el precio.Y nada maa os deseo mucha suerte.

A
an0N_690803599z
16/10/14 a las 15:54
En respuesta a le_7885956

Rinoplastia en madrid, valencia o alicante
Hola chicas! ¿sabéis decirme algún buen cirujano plástico para someterme a una rinoplastia?. Yo vivo en Alicante pero me da igual desplazarme a Valencia o Madrid, quiero que me lo haga el mejor!. Muchas gracias, besitos

Rinoplastia
Hola!! yo soy de Valencia y he visitado a varios.(Isabel Moreno, Terren, Esparza,... El q más me gustó por las fotos q me enseñó (el resto no tenian fotos o no me las quisieron enseñar) fue Navarro Viana. Las deja super naturales. incluso las fotos d modelos q las suelen pedir un poquito respingonas m parecieron tb naturales.
Aun así yo no termino d decidirme pues m da mucho respeto y soy muy indecisa
Espero q elijas quien elijas aciertes y nos tengas informadas. si t decides por aluguno d Valencia avisa y a lo mejor m animo

A
an0N_690803599z
16/10/14 a las 16:01
En respuesta a le_7885956

Rinoplastia en madrid, valencia o alicante
Hola chicas! ¿sabéis decirme algún buen cirujano plástico para someterme a una rinoplastia?. Yo vivo en Alicante pero me da igual desplazarme a Valencia o Madrid, quiero que me lo haga el mejor!. Muchas gracias, besitos

Rinoplastia
Hola!!
Yo soy de Valencia y he visitado a varios.(Isabel Moreno, Terren, Esparza,... El q más me gustó por las fotos q me enseñó (el resto no tenian fotos o no me las quisieron enseñar) fue Navarro Viana. Las deja super naturales. incluso las fotos d modelos q las suelen pedir un poquito respingonas m parecieron tb naturales.
Aun así yo no termino d decidirme pues m da mucho respeto y soy muy indecisa
Espero q elijas quien elijas aciertes y nos tengas informadas. Si t decides por aluguno d Valencia avisa y a lo mejor m animo

L
le_7885956
15/11/14 a las 13:33

Dr. solesio
Hola!, he visto muy buenos comentarios del Dr. Solesio en Alicante, alguna tiene alguna le ha visitado??. Gracias!

A
an0N_934204799z
15/11/14 a las 15:45
En respuesta a le_7885956

A margaritae
Hola Margaritae!

Disculpa por tardar en contestar!. Aún no he ido a visitar a ningún cirujano, pero a finales de este mes tengo cita con el Dr. Federico Mayo en Madrid que dicen que es muy bueno, ya os contaré!. La consulta cuesta ahora 50 y opera en Nisa Pardo Aravaca. No me he decidido por visitar a ninguno de la Comunidad Valenciana porque tengo familia en Madrid y me han dicho que ahí hay muy buenos... De todas formas seguro que en Valencia y Alicante también hay buenos!.
A mí me gustaría operarme ya este año o como muy tarde a principios del que viene...

¿Has visitado al Dr. Esparza??. El que dicen que es muy bueno es el Dr. Rodríguez Camps en Valencia, aunque luego en los foros no he visto muy buenos comentarios..

Saludos!

Dr. mayo
Hola, me gustaría saber si te has decidido por Federico Mayo y qué impresión te causó. Llevo poco tiempo buscando cirujano pero lo que he visto de él me convence.
un saludo.

L
le_7885956
15/11/14 a las 19:51
En respuesta a an0N_934204799z

Dr. mayo
Hola, me gustaría saber si te has decidido por Federico Mayo y qué impresión te causó. Llevo poco tiempo buscando cirujano pero lo que he visto de él me convence.
un saludo.

Rinoplastia
Hola Cast2014, aún no he podido ir a visitarle.. A ver si para este próximo mes puedo ir.. También he visto en los foros que el Dr. Solesio en Alicante es muy bueno en rinoplastias, iré a visitarle también. Alguién de aquí le conoce??

N
nan_6183432
17/11/14 a las 12:43

Pensando en operarme en salus
Hola! He visto este hilo y no he dudado en escribir. Estoy pensando en operarme en Salus MC, en Granada porque una conocida se operó allí y le fue muy bien según dice.

El caso es que su operación es diferente a la mía, yo necesito una rinoplastia y me da un poco de miedo quedar mal. Aunque me ha animado leer que a alguien también le fue genial. De todas formas me pasaré para hablar con los médicos y que vean mi caso porque imagino que cada nariz es un mundo y también para ver qué sensación me dan. Espero que sean tan buenos como dicen porque me vendría genial no tener que salir de Granada.

Un saludo !!

A
amaria_7956116
17/11/14 a las 14:15

Mi experiencia de rinoplastia
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias. Como me gusta la cirugía estética y ya voy por unas 6 operaciones, me gustaría compartir mis opiniones con vosotras, ya que soy más experimentada en estas cosas.

Al principio no me gustaba mucho la idea de la cirugía estética, pero la rinoplastia me cambió el concepto por completo. Mi otorrino en Sevilla, el Dr. Pablo Muñoz-Cariñano quien has sido mi médico desde niña me estaba tratando de la sinusitis crónica y me recomendó operarme. Como estaba acomplejada de la nariz de toda la vida, decidí aprovechar y operarme también de la rinoplastia por fuera, y quedó espectacular. Ya tengo una nariz pequeña y proporcional y me veo mucho mucho mejor en las fotos.

Estoy super contenta con el Dr. Muñoz-Cariñanos y desde entonces ya siempre me opero ahí y le recomiendo mucho para alguien que se esté planteando hacerse una rinoplastia. Son muy profesionales y me fío mucho de él.

K
kanza_743908
17/11/14 a las 15:46

Rinoplástia
Estoy de acuerdo contigo.
Hay cirujanos muy buenos.
Yo conozco a este que llevan trabajando más de 20 años.

http://cirugiaesteticaymedicina.es/es/rinoplastia-cirnariz.html

P
pietro_5743275
19/11/14 a las 11:42
En respuesta a nan_6183432

Pensando en operarme en salus
Hola! He visto este hilo y no he dudado en escribir. Estoy pensando en operarme en Salus MC, en Granada porque una conocida se operó allí y le fue muy bien según dice.

El caso es que su operación es diferente a la mía, yo necesito una rinoplastia y me da un poco de miedo quedar mal. Aunque me ha animado leer que a alguien también le fue genial. De todas formas me pasaré para hablar con los médicos y que vean mi caso porque imagino que cada nariz es un mundo y también para ver qué sensación me dan. Espero que sean tan buenos como dicen porque me vendría genial no tener que salir de Granada.

Un saludo !!

Yo quedé muy contenta con salus
Hola, elda. Veo que te estás planteando operarte en Salus y aprovecho para animarte porque a mí me fue muy bien. Te recomiendo, como dices que te lo pienses y que hables con los médicos que fue lo que hice yo.

Mi cirugía fue un aumento de pecho y ya sé que no es lo mismo, pero lo que cuenta es la profesionalidad, el trato y todo eso. Yo no tengo ninguna queja y, es más, los resultados son geniales... puedo decir que soy otra. En el caso de la nariz no lo sé, pero en el del pecho, el postoperatorio es bastante tedioso pero por suerte se pasa pronto. En fin, que no te lo pienses y si tienes complejo, opérate porque te sube la autoestima. Además, el cirujano que a mi me operó me trató estupendamente y me explicó todo genial para que me tranquilizara. Ya nos contarás.... saludos!

D
dimka_5335154
13/12/14 a las 17:38

Mal resultado con carlos meseguer
Hola, yo tuve que operarme dos veces con este otorrino, en la primera operación quedó el techo de la nariz abierta y mucho más ancha que antes, espículas, irregularidades en el dorso, falta de cartílago en la punta.... etc etc,, se "ofreció" a operarme una segunda vez, asegurando que era algo muy sencillo ( fracturar otra vez la nariz para cerrar y estrechar, quitar espículas etc etc, el lo llamaba retoque) bueno el resultado, asiemetría, un lado más ancho que el otro, la espícula sigue en su sitio, punta sin cartílago, eso si, cobrando unos 500 euros más el hospital........ Os aseguro que su actitud conmigo (excusas, mentiras, largas durante dos años) han sido mucho peores que el resultado. Tengo album abierto, ahora mismo en la búsqueda de un buen cirujano plastico. Ciaoo.

L
le_7885956
31/1/15 a las 11:13

Dr. lalinde
Hola!, Quería contados mi última experiencia. Fui a visitar al Dr. Navarro y no me convenció mucho, así que finalmente fui a visitar al Dr. Lalinde en Madrid con el que me he decidido operar. Me pareció bastante sincero aunque un poco seco. ¿Tenéis alguna referencia sobre él?. Os lo agradecería si me pudieseis dar vuestra opinión. Muchas gracias!.

D
dimka_5335154
31/1/15 a las 18:03

Meseguer
Hola, yo no tuve tanta suerte como tu conocida a la segunda operación, es más la cosa fue peor, has encontrado a alguien bueno en Valencia?
gracias,

B
birute_9705118
11/6/15 a las 23:21
En respuesta a an0N_690803599z

Rinoplastia
Hola!!
Yo soy de Valencia y he visitado a varios.(Isabel Moreno, Terren, Esparza,... El q más me gustó por las fotos q me enseñó (el resto no tenian fotos o no me las quisieron enseñar) fue Navarro Viana. Las deja super naturales. incluso las fotos d modelos q las suelen pedir un poquito respingonas m parecieron tb naturales.
Aun así yo no termino d decidirme pues m da mucho respeto y soy muy indecisa
Espero q elijas quien elijas aciertes y nos tengas informadas. Si t decides por aluguno d Valencia avisa y a lo mejor m animo

Navarro viana (si o no?)
Hola!
he estado hoy en la clinica del Dr Navarro Viana y me ha dado confianza. Al final te operaste de rino con el?
Yo soy de Castellon y aun estoy hecha un lio con el tema de los cirujanos...
Muchas gracias! Verónica

N
nalaya_6000378
29/11/15 a las 1:01
En respuesta a le_7885956

Dr. lalinde
Hola!, Quería contados mi última experiencia. Fui a visitar al Dr. Navarro y no me convenció mucho, así que finalmente fui a visitar al Dr. Lalinde en Madrid con el que me he decidido operar. Me pareció bastante sincero aunque un poco seco. ¿Tenéis alguna referencia sobre él?. Os lo agradecería si me pudieseis dar vuestra opinión. Muchas gracias!.

Dr. lalinde
Este cirujano en sus tiempos fue muy bueno, pero la verdad es que ahora como profesional me ha defraudado terriblemente. Es muy atento justo hasta que te opera, pero despues... si te puede despachar en 30 segundos lo hace, y sus respuestas a tus dudas son: espera, espera, paciencia...
Ah, y ya el colmo si le insistes es: ni yo mismo sé cómo vas a quedar, así que paciencia y luego ya veremos... Muy muy mal

E
elene_5997368
29/11/15 a las 10:35

Dr. enrique linares
Alguien se ha operado con Enrique Linares??, me podría contar su experiencia y que tal quedo??

N
navid_8291391
30/11/15 a las 22:58

Yo soy feliz
A mi me opero Ramon Calderon y volvería a hacerlo una y mil veces!! Estoy tan contenta! Tan feliz e ilusionada de no tener ese maldito complejo que traumatizo mi infancia! Que solo me arrepiento no haberlo hecho antes!

N
navid_8291391
30/11/15 a las 22:58

Yo soy feliz
A mi me opero Ramon Calderon y volvería a hacerlo una y mil veces!! Estoy tan contenta! Tan feliz e ilusionada de no tener ese maldito complejo que traumatizo mi infancia! Que solo me arrepiento no haberlo hecho antes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir