Foro / Salud

Rinoplastia serra-renom

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las 16:33
K
karen_6328652
30/7/04 a las 17:02


Alguien se ha hecho una rino con serra renom?
Si me pudieseis decir como os ha ido, que os ha tocado(punta, jiba, estrechar los huesos, etc.) os lo agradeceria mucho. Un saludo.

Ver también

S
sirine_7052851
31/7/04 a las 9:21

Serra-renom
MUy buenas, te contesto para que sepas que yo estuve en la consulta del doctor, pero para un aumento de pechos. la verdd es que me encanto fue muy sincero y tengo dia reservado aunque voy a consultar a dos mas.
En la sala de espera habia una señora que se habia operado la nariz y los pechos en otro sitio y finalmente fue Al Serra-Renom para que le solucionase el problema que el primer cirujano estropeo. Esta encantada con el doctor y no duda en él. A mi me comento que no visitara a ninguno mas , que esta era una muy buena opcion, pero que hiciera lo que quisiera.

que te parecio a ti la consulta? te gusto?
quclaquier cosa me lo comentas

hasta luego

F
flavia_7855898
1/8/04 a las 16:33
En respuesta a sirine_7052851

Serra-renom
MUy buenas, te contesto para que sepas que yo estuve en la consulta del doctor, pero para un aumento de pechos. la verdd es que me encanto fue muy sincero y tengo dia reservado aunque voy a consultar a dos mas.
En la sala de espera habia una señora que se habia operado la nariz y los pechos en otro sitio y finalmente fue Al Serra-Renom para que le solucionase el problema que el primer cirujano estropeo. Esta encantada con el doctor y no duda en él. A mi me comento que no visitara a ninguno mas , que esta era una muy buena opcion, pero que hiciera lo que quisiera.

que te parecio a ti la consulta? te gusto?
quclaquier cosa me lo comentas

hasta luego

Y que tal
a los otros que has ido que tal te parecen?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram