Foro / Salud

Rinoplastia + septoplastia y mamoplastia de aumento

Última respuesta: 25 de octubre de 2015 a las 18:36
K
kamala_9076082
4/10/15 a las 14:08

Buenas! A ver si me podéis ayudar.. Para Diciembre/Enero me voy a operar de la nariz y aumentar el pecho.
He ido a visitar al Dr Arquero y la segunda opinión va a ser el Dr. Oliverio, quería saber opiniones y experiencias de estos dos doctores, y si tenéis algún álbum para ver resultados. De momento Arquero me ha dado muy buen feeling y además me ha puesto todas las cartas sobre la mesa, comentandome complicaciones de todo y posibilidad de retoque de la nariz, dependiendo de como cicatrice, etc.

- En la nariz me recomienda Rinoplastia + Septoplastia, que era lo que yo llevaba en mente. Tengo la nariz bastante grande, aguileña, y torcida ( lo tengo todo!) .

Del pecho me comentan aumento de unos 300cc por debajo del pecho submuscular. Probamos unas prótesis en el suje, pero no me termino de hacer a la idea de como quedaría, y no quiero quedarme corta o pasarme. Mido 1.63 y mi peso oscila entre 51/54 kg.

Para evitar dos intervenciones, he pedido hacerlo en la misma todo, y me han comentado que si por que el aumento sería sencillo y rápido. Alguna que se haya hecho nariz y pecho a la vez?? Postoperatorio?

Tengo mil dudas!Os agradecería cualquier ayuda e información, saludos!

Ver también

K
kamala_9076082
25/10/15 a las 18:36

Dr arquero y dr vilar sancho
Muchas, muchas dudas... He ido a ver al Dr Vilar Sancho, después de haber ido a ver al Dr. Arquero...
Os pongo las diferencias...

Dr Arquero: Mamoplastia submuscular, unos 300 aprox, aunque iríamos viendo, entrada submamaria, me dice que tengo los los pezones ligeramente desiguales pero que me haría el bolsillo un poco más arriba uno q otro para igualarlas, q no haría falta dos tamaños.

Rinoplastia + Septoplastia: Abierta, tocando punta, giba, desviación de tabique (confirmado también por vilar), y punta baja.

El trato fue muy bueno, estuve casi 2 horas con el... me explicó complicaciones etc.
----------------------
Mamoplastia: quería areolar pero le comenté el tema de q al estar cerca de la mama me daba cosa y dijo q bueno, podía bajar la sensibilidad, q si quería me la hacía submamaria. Diferentes tamaños, marca mentor de prótesis, 325/350

Rinoplastia+ Septoplastia : cerrada, modificando todo lo que arquero, pero el tamaño no me comentó mucho... En las fotos q he visto veo que no toca casi nada tamaño. Por favor si alguna está operada de primaria y me puede enseñar fotos...


El trato, muy corto, eso si, me dijo q podía volver cuando quisiera, pero me despacharon en unos 40 minutos... Pero entiendo que en siguientes consultas me aclararan más cositas..
_______

Bueno, las dudas son las siguientes. De Vilar no encuentro nada de pechos... he buscado pero no encuentro casi opiniones... En las primarias muy buenos resultados, pero las narices q veo no son demasiado complicadas...
De Arquero, me han comentado algunas foreras que arriesga mucho, injerta, y que en secundarias es un crack, pero claro tampoco quiero arriesgarme a tener q hacer una secundaria... Y de pecho muy buenas opiniones.


Alguien con álbumes de rinos primarias???






#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir