Foro / Salud

Rinoplastia - septoplastia

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 22:17
B
biyu_5284259
28/4/06 a las 20:43

Me he operado de una desviación del tabique y me han quitado hoy mismo el taponamiento. ¿Es normal que siga sin respirar bien? ¿Cuándo se empieza a respirar?

Ver también

F
fahima_6516526
28/4/06 a las 20:58

Hola!
Es de lo mas normal, ya q por dentro de la nariz empiezan a formarse costras q impiden poder respirar bien, tu cirujano no te ha mandado q te hagas lavados con suero salino?, eso facilita q las dixosas costras se despeguen y ayuda a q puedas respirar mejor. Yo llevo poco mas de un mes operada de rino y ya he pasado por eso asi q te puedo hablar desde la experiencia q pueda tener.
Espero haberte ayudado en algo, besos

M
mini_8557906
28/4/06 a las 22:17
En respuesta a fahima_6516526

Hola!
Es de lo mas normal, ya q por dentro de la nariz empiezan a formarse costras q impiden poder respirar bien, tu cirujano no te ha mandado q te hagas lavados con suero salino?, eso facilita q las dixosas costras se despeguen y ayuda a q puedas respirar mejor. Yo llevo poco mas de un mes operada de rino y ya he pasado por eso asi q te puedo hablar desde la experiencia q pueda tener.
Espero haberte ayudado en algo, besos

Pues si
como te ha dicho fuen es lo mas normal del mundo, es mas, lo extraño seria ke pudieras respirar bien
ten cuidado cuando te suenes y no te preocupes vale??
besos!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir