Foro / Salud

Rinoplastia segundaria!!!quien son lo mejores en esto???

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 16:42
E
emely_9379552
10/1/11 a las 16:54

Ola,
soy una chica italiana,
me han operado de rinoplastia,pero no estoy satisfecha.
Quien de ustedes se ha operado de rinoplastia segundaria y como son sus resultados??
Conoceis doctores realmente buenos en este ambito de revision??
Quales son los nombres mas famosos??
pero tambien me gustaria leer testimoniancias personales,en privado si quiereis o aqui!!
Gracias
besitos a todos y disculpeme por mi castellano tan feo!!
Adios!!

Ver también

U
una_5312126
10/1/11 a las 17:26

Dr. rubén garcía-guilarte
Hola,
yo me operé en el hospital La Paz con el doctor García-Guilarte de una rinoplastia secundaria. Yo respiraba mal, bueno mejor dicho no respiraba nada de nada por la nariz porque me quitaron el caballete prácticamente del todo y entonces según me contó el doctor lo que me pasaba era que me habían alterado la válvula respiratoria de la nariz.
Yo le conocí porque mi marido es médico de familia en La Paz y entonces me lo recomendaron.
Lo que se me hizo fue un injerto de costilla para el dorso de la nariz y así que la válvula volviera a funcionar. También me puso la punta recta y me quitó unas cicatrices que tenía de la primera cirugía.
Ahora respiro bien y estéticamente es increible la mejoría, está super recta! ))))
Espero que te decidas a conocerle porque es super accesible y un manitas según se comenta.
Besitos!!!

E
emely_9379552
10/1/11 a las 18:19
En respuesta a una_5312126

Dr. rubén garcía-guilarte
Hola,
yo me operé en el hospital La Paz con el doctor García-Guilarte de una rinoplastia secundaria. Yo respiraba mal, bueno mejor dicho no respiraba nada de nada por la nariz porque me quitaron el caballete prácticamente del todo y entonces según me contó el doctor lo que me pasaba era que me habían alterado la válvula respiratoria de la nariz.
Yo le conocí porque mi marido es médico de familia en La Paz y entonces me lo recomendaron.
Lo que se me hizo fue un injerto de costilla para el dorso de la nariz y así que la válvula volviera a funcionar. También me puso la punta recta y me quitó unas cicatrices que tenía de la primera cirugía.
Ahora respiro bien y estéticamente es increible la mejoría, está super recta! ))))
Espero que te decidas a conocerle porque es super accesible y un manitas según se comenta.
Besitos!!!


Muchisimas gracias!!
tienes fotos para verlas y confrontarlas??
Y le precio que tal??
y la visita??hay mucho que esperar?si quieres puedes decirmelo en privado.
Yo tengo problema en la punta no me gusta,el perfil es perfecto,pero' la punta parece como si fuera poco recta y rara!
un beso flor!
Adios
y si puedes contestame en pvt!

A
an0N_611185399z
10/1/11 a las 18:30


A mi me gustaría saber cuales son los mejores en Andalucia, ya que me es imposible desplazarme tan lejos.
Gracias.

E
emely_9379552
10/1/11 a las 18:34
En respuesta a an0N_611185399z


A mi me gustaría saber cuales son los mejores en Andalucia, ya que me es imposible desplazarme tan lejos.
Gracias.


Si a mi tambien..ya que tengo novio de Cordoba me saldria mejor..pero tambien estoy dispuesta a ir donde sea...
Porque en Italia me cuesta un paston una segundaria,pero tampoco quiero cometer un error por una question de dinero..
A ver!espero noticias y mas testimoniancias..

R
rode_7250664
14/1/11 a las 11:13
En respuesta a una_5312126

Dr. rubén garcía-guilarte
Hola,
yo me operé en el hospital La Paz con el doctor García-Guilarte de una rinoplastia secundaria. Yo respiraba mal, bueno mejor dicho no respiraba nada de nada por la nariz porque me quitaron el caballete prácticamente del todo y entonces según me contó el doctor lo que me pasaba era que me habían alterado la válvula respiratoria de la nariz.
Yo le conocí porque mi marido es médico de familia en La Paz y entonces me lo recomendaron.
Lo que se me hizo fue un injerto de costilla para el dorso de la nariz y así que la válvula volviera a funcionar. También me puso la punta recta y me quitó unas cicatrices que tenía de la primera cirugía.
Ahora respiro bien y estéticamente es increible la mejoría, está super recta! ))))
Espero que te decidas a conocerle porque es super accesible y un manitas según se comenta.
Besitos!!!

Hola teddybear
Te agradeceré muchísimo si me puedes ayudar, yo estoy sufriendo un colapso valvular en el lado izquierdo de mi nariz, mucho me temo que tendré que intervenirme por tercera vez, la primera vez fue por estética pero fui víctima de un destrozo, la segunda vez ya fue por funcionalidad y sigo luchando por recuperar mi respiración y mi calidad de vida.
Si me puedes orientar en cuanto a precios te lo agradeceré un montón.
Me alegro que hayas solucionado la funcinalidad y la estética, mensajes como el tuyo me llenan de esperanza.

M
mercy_9146042
14/1/11 a las 11:57
En respuesta a rode_7250664

Hola teddybear
Te agradeceré muchísimo si me puedes ayudar, yo estoy sufriendo un colapso valvular en el lado izquierdo de mi nariz, mucho me temo que tendré que intervenirme por tercera vez, la primera vez fue por estética pero fui víctima de un destrozo, la segunda vez ya fue por funcionalidad y sigo luchando por recuperar mi respiración y mi calidad de vida.
Si me puedes orientar en cuanto a precios te lo agradeceré un montón.
Me alegro que hayas solucionado la funcinalidad y la estética, mensajes como el tuyo me llenan de esperanza.

Hola catitos!
Hola Catitos!

Yo también me operé por estética, y además de quedarme igual de fea que la tenía, gastarme el dinero, me han dejado sin respirar, luego sé lo que estás pasando, porque yo lo vivo a diario, especialmente en posición horizontal.

Es horrible intentar dormir.

Estoy intentando llegar a una conciliación, para volver a operarme, y al menos, recuperar la funcionalidad, porque ya te digo que el lado estético, me deja sin cuidado, ahora que me he quedado así por una mala praxis.

Una cosa curiosa que me pasa a mí, lo digo por si te sirve, es que respiro mejor cuanta menos humedad hay en el ambiente, especialmente si es invierno ó climas fríos. Por ejemplo en lugares con humedad extrema y ambiente tropical ( por ejemplo Singapur, que tiene un 95% de humedad) no me pasa. Ya sé que es incongruente, pero es así.

Todo el día, pongo un deshumidificador, que desconecto por la noche, para poder dormir.

Cuando duermo fuera de casa (suelo viajar mucho), me congestiono mucho más, y apenas duermo.

Un beso y espero que se te solucione pronto el problema.

R
rode_7250664
14/1/11 a las 21:13
En respuesta a mercy_9146042

Hola catitos!
Hola Catitos!

Yo también me operé por estética, y además de quedarme igual de fea que la tenía, gastarme el dinero, me han dejado sin respirar, luego sé lo que estás pasando, porque yo lo vivo a diario, especialmente en posición horizontal.

Es horrible intentar dormir.

Estoy intentando llegar a una conciliación, para volver a operarme, y al menos, recuperar la funcionalidad, porque ya te digo que el lado estético, me deja sin cuidado, ahora que me he quedado así por una mala praxis.

Una cosa curiosa que me pasa a mí, lo digo por si te sirve, es que respiro mejor cuanta menos humedad hay en el ambiente, especialmente si es invierno ó climas fríos. Por ejemplo en lugares con humedad extrema y ambiente tropical ( por ejemplo Singapur, que tiene un 95% de humedad) no me pasa. Ya sé que es incongruente, pero es así.

Todo el día, pongo un deshumidificador, que desconecto por la noche, para poder dormir.

Cuando duermo fuera de casa (suelo viajar mucho), me congestiono mucho más, y apenas duermo.

Un beso y espero que se te solucione pronto el problema.

Hola pumu
Cuanto siento que hayan más víctimas de cirujanos que no cuiden principalmente la funcionalidad, ojalá arregles tu situación pronto porque esto de no respirar bien es muy difícil.

En cuanto llega la hora de dormir para mí también es un suplicio, veo que nos comprendemos bastante porque a estas altura ya el aspecto estético para mí también pasa a un segundo plano.

Yo estoy en Madrid y todavía no sé con qué doctor operarme porque los cirujanos que me intervinieron la segunda vez me examinarán la semana que viene para ver los resultados de su operación, yo confío en su profesionalidad y sean honestos y me digan que tengo en el orificio izquierdo y me den alguna opción para arreglar esta situación, caso contrario buscaré al mejor doctor que pueda pagar y encontrar.

La semana que viene tengo cita con García Guilarte, ya te contaré por si te sirve la información.

Espero que arregles rápido tu naricita.

Bss,

M
mercy_9146042
14/1/11 a las 21:23
En respuesta a rode_7250664

Hola pumu
Cuanto siento que hayan más víctimas de cirujanos que no cuiden principalmente la funcionalidad, ojalá arregles tu situación pronto porque esto de no respirar bien es muy difícil.

En cuanto llega la hora de dormir para mí también es un suplicio, veo que nos comprendemos bastante porque a estas altura ya el aspecto estético para mí también pasa a un segundo plano.

Yo estoy en Madrid y todavía no sé con qué doctor operarme porque los cirujanos que me intervinieron la segunda vez me examinarán la semana que viene para ver los resultados de su operación, yo confío en su profesionalidad y sean honestos y me digan que tengo en el orificio izquierdo y me den alguna opción para arreglar esta situación, caso contrario buscaré al mejor doctor que pueda pagar y encontrar.

La semana que viene tengo cita con García Guilarte, ya te contaré por si te sirve la información.

Espero que arregles rápido tu naricita.

Bss,

Hola catitos!
Hola otra vez!!

La verdad es que la hora de dormir es un suplicio, pero yo gracias al deshumidificador soy capaz de dormir mejor.

¿Tu no has observado si según la humedad respiras mejor o peor?

Igual en algunas condiciones puedes respirar mejor o no, como me pasa a mí.

Yo estoy pendiente de conciliación, en caso de llegar a ella, pero hasta que no sepa lo que va a pasar, no puedo operarme de nuevo. El cirujano que me operó, me dijo que me volvía a operar, pagando los gastos de quirófano, pero es que ya no me fío, como puedes imaginar.

La verdad que lo de la conciliación, ya es por dignidad, porque me han tomado el pelo, pero aunque llegásemos a un acuerdo, y me pagase el oro y el moro, nada va a compensar mis noches de insomnio... Tú ya sabes de lo que hablo...

El daño moral, el agotamiento físico y psíquico de no descansar, es horrible y no tiene precio.

Ya me contarás qué tal vas, espero que tengas mucha suerte.

Un besete!!

R
rode_7250664
15/1/11 a las 13:22
En respuesta a mercy_9146042

Hola catitos!
Hola otra vez!!

La verdad es que la hora de dormir es un suplicio, pero yo gracias al deshumidificador soy capaz de dormir mejor.

¿Tu no has observado si según la humedad respiras mejor o peor?

Igual en algunas condiciones puedes respirar mejor o no, como me pasa a mí.

Yo estoy pendiente de conciliación, en caso de llegar a ella, pero hasta que no sepa lo que va a pasar, no puedo operarme de nuevo. El cirujano que me operó, me dijo que me volvía a operar, pagando los gastos de quirófano, pero es que ya no me fío, como puedes imaginar.

La verdad que lo de la conciliación, ya es por dignidad, porque me han tomado el pelo, pero aunque llegásemos a un acuerdo, y me pagase el oro y el moro, nada va a compensar mis noches de insomnio... Tú ya sabes de lo que hablo...

El daño moral, el agotamiento físico y psíquico de no descansar, es horrible y no tiene precio.

Ya me contarás qué tal vas, espero que tengas mucha suerte.

Un besete!!

Hola pumu
Si es verdad que dependiendo de donde esté respiro mejor, yo tengo un humidificador, no deshumidificador; al principio encendía para tener más humedad puesto que los doctores me dijeron que mi nariz estaba muy seca pero a decir verdad no me fue bien, así que duermo sin nada, pongo la calefacción porque toda mi vida he sido friolera y cuando hace calor puedo dormir, me despierto varias veces pero al menos algo duermo, antes de la segunda intervención me pasé algo así como cinco meses sin dormir, eso fue una verdadera pesadilla...

Espero que nuestra situación se arregle pronto, tú sabes qué es lo que tienes? porque en mi caso después de la primera intervención ni siquiera sabía lo que era un colapso valvular y fue muy duro ese caminar, al menos ahora sé que tengo el colapso valvular en el lado izquierdo de mi naricita y que estoy tratando de arreglar puntualmente ese problema, he visitado casi todos los cirujanos que hay en Madrid, si te parece y puedes decirme en un privado qué médico te atendió para darte mi opinión sobre él si lo conozco por supuesto y así reunimos información sobre los doctores que operan aquí en Madrid.

Espero que este año solucionemos de la mejor manera esta situación, que como bien dices no hay dinero que lo pague; sin embargo confiemos en que sea la vida quien nos ayude a conseguir el bienestar que tanto queremos por el bien de nuestra salud física y sicológica.

Mucho ánimo y fuerza!!!

Besitos,

V
valero_9663945
27/1/11 a las 16:42

Te doy info del mejor...
Te puedo asegurar, que es el mejor doctor en cirujía estética que he conocido y que mejores referencias tiene. Su objetivo es conseguir la naturalidad, que no se note que nada está operado, simplemente mejorado. Yo estoy encantado, y eso que solo ha pasado un mes y una semana. Estoy recién operado, todavía tiene que asentarse y desinflamarse, y aún así ya estoy encantado. Se llama Mauricio Verbauvede, y le puedes encontrar en la clinica epitouch www.clinicasepitouch.com . Te invito a llamar a su asistente, Pilar. Llama de mi parte y te tratarán de una forma exclusiva, información y citas gratuitas y un trato inmejorable. Son cómo una familia, por lo que te transmite tranquilidad y confianza. Es un paso muy importante el decidirse por un cambio así, pero te puedo asegurar que merece la pena, siempre que lo hagas con profesionales cómo él. El tlf de contacto es 657856487 (Pilar). Mantenme informado. Muakssssss guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir