Foro / Salud

Rinoplastia secundaria? por favor recomendadme cirujanos

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 18:13
A
an0N_745695299z
20/11/07 a las 3:03

Hola a todas

Como ya sabreis algunas, me operé de rinoplastia con un resultado espantoso.
He estado buscando informacion sobre las rinoplastias secundarias y estoy viendo que son mas complicadas que la primera, y que muchas veces solo consiguen estropearlo aún más. En mi caso tendrian que poner injerto y he leido que es mas complicado poner que quitar.

No sé qué hacer, no esperaba que esto pudiera pasarme, si mi cirujano lo ha hecho TAN mal, ¿como puedo volver a ponerme en sus manos? por otro lado, ¿quién mejor que él va a saber qué es lo que ha pasado y como se puede solucionar? ¿vosotras qué opinais? ¿alguien se ha visto en mi situación? ¿podria alguien recomendarme algun buen cirujano, al ser posible de Sevilla o Andalucia, que pueda corregir lo que me han hecho?

Estoy desesperada, cada dia está mas fea y respiro peor, desde que me operé no he salido de casa, estoy perdiendo clases y distanciandome de mis amigos, y mi novio no soporta verme tan triste. Siento que esta operación está arruinando mi vida, porque si antes estaba acomplejada, ahora me siento deforme y horrible, no me reconozco ante el espejo y mi autoestima no puede estar peor.

***Si alguien quiere ver mi album, que mire en charlas anteriores o me pida la contraseña por privado.

Ver también

A
an0N_745695299z
20/11/07 a las 16:29

Hola mostaza5
Muchisimas gracias, habia oido hablar de Piernagorda y Arquero. Me pillan un poco lejos, a ver si encuentro alguno igual de bueno por aqui, sino tendré que ir a Madrid.

Un beso.

M
marivi_9182278
20/11/07 a las 16:32

Dr rioja
te recomiendo que visites al dr rioja en cordoba (es el jefe de servicio) tiene su pag web en la secpre. Sobran las palabras

Y
yeva_8681036
20/11/07 a las 20:32

En cirugía reconstructora
Sin duda, el mejor es el Dr Lalinde. Trabaja en Madrid.
Tiene pag web. Y la primera consulta es gratuita.
Suerte

E
elena_5616181
20/11/07 a las 23:09

Animos 1ana1
hoal amiga,siento muchisimo q tu rino haya salido mal,he visto tu album tienes toda la razon,no esta bien hecha....se que es durisimo xq te tendras q volver a operar, yo soy de madrid y solo te puedo aconsejar de cirujanos de mi ciudad,lamentablemente soy experta en cirugias secudarias(la q tu necesitas)y vi muchos cirujanos, delos q vi los q mas me gustaron fueron gomez bravo, monreal, bermudez, arquero(supongo q hay mas ,pero no los conozco).puedes mandarles tus fotos x mail, habla primero cn las secretarias cuentales tu caso y manda tus fotos,asi no tienes q venir a madrid hasta q lo veas claro.es cierto q las operaciones secundarias son mas complicadas pero si te pones en buenas manos te ira bien!!no te encierres en ti misma, a ver si vas caer en una depresion, busca solucion, denuncia si crees q debes hacerlo, pero ana palante!!si necesitas ayuda psicologica pidela, es muy normal y te puede ayudar a no estar tan triste hasta q lo arregles!besos

Y
yan_5605995
21/11/07 a las 1:30

Mucho animao
Creo que no tendrias que pensar aún en volver a operar, creo que tendrias que esperar de 6 meses a un año para la operación. Te mando muchos animos y muchos besos.

Z
zaima_5391067
21/11/07 a las 21:38

Yo me operé de secundaria
Tenía la nariz operada por Monereo, bastante fea, y este verano me operó Bermúdez Piernagorda, en Madrid. He quedado muy contenta y, como a tí, también se trataba de insertar tejido porque tenía la punta subida.

También dicen que Monreal y Arquero son muy buenos en secundarias de rino pero hablo de oídas, nunca he visto fotos.

Si te puedo ayudar, pásame la contraseña de tu álbum.

Saludos.

M
madona_9072110
21/11/07 a las 23:31

Espero que se arregle..
Lo siento mucho, de verdad, porque imagino k si me pasase... pues estaria como tu de verdad, pero bueno alomejor tienes k dejar pasar el tiempo, no lo se, se que tambien estaria desesperada, y no saldria de casa, aunque no es la solucion, yo creo k no me arriesgaria con el mismo e intentaria otro, pero esta claro k denunciale porque si de verdad te ha dejado tan mal... Solo conozcon cirus de Madrid, yo me he operado aki hace 15 dias.
Weno wapa espero que poco a poco mejores, soluciones tu situación porque no puedes estar asi, y mucho animo y paciencia (aunque se que es dificil). Espero que todo te salga bien.
Un besazo

L
lady_9046243
22/11/07 a las 8:54

Ana wapa
Yo ya hablé contigo en tu anterior post, calma y no te impacientes, en el otro post estabas más sosegada. Mira en cirugía secundaria Arquero, o Lalinde creo que son buenísimos, y por tu tierra pues se habla muy bien de Nogueira, y en Sevilla concretamente creo que Ortega (espero que no sea este el que te operó.) De momento calma y piensa las cosas fríamente, tómatelo como si te hubieras dado un golpe y es algo que te tienes que arreglar pero que es totalmente temporal. Piensa que NO vas a quedar así de por vida, que es una cosa pasajera, y que se te va a arreglar, ok?
De momento trata de ayudarte con el maquillaje, y pon los medios para que cicatrice correctamente, porque como te dicen, hasta que no pase un tiempo, no te puedes volver a operar. Trata de no pensar todo el día en lo mismo, focaliza tu atención en otras cosas de tu vida, seguro que tienes mucho en lo que pensar de positivo! Cómprate cosas para tu casa, estudia en casa, y tus amigos y tu novio comprenderán tu situación, no te preocupes por eso, pero no margines a tu novio, XD
Bueno un beso wapa, y ya nos dirás si has visitado algún cirujano.
Ah!! se me olvidaba, a Nogueira muchas chicas le envían e-mails con sus fotos para que él opine, puedes hacer lo mismo y si te convence lo que dice puedes hacerle una visita, así al menos puedes tranquilizarte un poco con lo que te diga y no necesariamente tienes que operarte con él.
Ahora sí, un beso

Y
yan_5605995
22/11/07 a las 22:44

Subo la charla...
arriba

Z
zaima_5391067
3/1/08 a las 23:21

Lo prometido es deuda
así es que te subo la charla. Tu álbum ya lo había visto y ahora mismo te lo comento en un privado.

S
spas_6289771
22/3/08 a las 18:01

Muy buenas
Ana, siento lo que te ha pasado con la rino, me podrías decir que cirujano plástico te ha operado, yo tb me quería hacer una rinoplastia con un cirujano cualificado pero visto lo visto me estoy empezando a asustar. Me podrías dar la contraseña para ver tu álbum, ánimo Ana a ver si encuentras algún cirujano que te arregle esa barbaridad que te han hecho. Un beso

S
spas_6289771
22/3/08 a las 18:08
En respuesta a elena_5616181

Animos 1ana1
hoal amiga,siento muchisimo q tu rino haya salido mal,he visto tu album tienes toda la razon,no esta bien hecha....se que es durisimo xq te tendras q volver a operar, yo soy de madrid y solo te puedo aconsejar de cirujanos de mi ciudad,lamentablemente soy experta en cirugias secudarias(la q tu necesitas)y vi muchos cirujanos, delos q vi los q mas me gustaron fueron gomez bravo, monreal, bermudez, arquero(supongo q hay mas ,pero no los conozco).puedes mandarles tus fotos x mail, habla primero cn las secretarias cuentales tu caso y manda tus fotos,asi no tienes q venir a madrid hasta q lo veas claro.es cierto q las operaciones secundarias son mas complicadas pero si te pones en buenas manos te ira bien!!no te encierres en ti misma, a ver si vas caer en una depresion, busca solucion, denuncia si crees q debes hacerlo, pero ana palante!!si necesitas ayuda psicologica pidela, es muy normal y te puede ayudar a no estar tan triste hasta q lo arregles!besos

Muy buenas alexa
tu sabes para chicos entre Monreal, Bermúdez, Arquero y Gómez Bravo, ¿Cuál es el mejor para hacer una rino masculina?, si me puedes decir donde puedo encontrar álbumes de estos doctores te lo agradecería de verdad, un besazo.

S
spas_6289771
22/3/08 a las 18:13

Bien mostaza
pero para la primera rinoplastia en chicos cuál es el mejor de todos. Parece ser que estos que nombras no te harían un destrozo en la nariz, pero mi duda está en saber cuál es que mejor me puede convenir, porque aunque me recomiendan por ejemplo a lalinde yo no lo tengo muy claro. Y desde luego yo quiero que me dejen bien en la primera intervención. Si me puedes te lo agradecería gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir