Foro / Salud

Rinoplastia secundaria - doctores juri/goldenberg

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 16:35
S
sunita_8295830
8/2/10 a las 17:50

Hola mi nombre es pablo y estoy por operarme de mi segunda rinoplastia ya que no estoy conforme con el resultaod de la primera. He tenido una entrevista con el doctor Juri la semana pasada y el costo es de 9.000 dolares. GRACIAS A DIOS cuento con ese dinero, pero TENGO MUCHISIMO MIEDO de esta segunda intervencion; todos sabemos que siempre hay riesgos, por eso concurri al ... de este doctor tan afamado no solo mediaticamente sino a nivel medico. Tambien dicen que aqui en bs as es muy bueno el dr Santiago Goldenberg, no he sacado turno aun, peor lo hare. Necesito que me digan algin consejo sobre la rino Secundaria y sobre estos dos medicos. Alguien que se haya operado con ellos o lo que sea
GRACIASSSSSSSSSSSSS
PABLO

Ver también

G
genma_6386148
27/5/10 a las 16:35

Rinoplastía
Hola Pablo; mi nombre es Florencia y te escribo porque yo tb estoy interesada en hacerme una 2da rinoplastia y me recomendaron a Santiago Goldenberg, quería saber si tuviste una entrevista con el, que te pareció.
La verdad que yo tb tengo muchísimo miedo, pero realmente no estoy conforme con mi nariz, así que tarde o temprano voy a terminar haciendome una nueva intervención, por eso quiero me cuentes un poco tu experiencia, quizá ya te has operado! porque hace mucho que escribiste. Soy del interior de la pcia de Bs As y se me complica bastante viajar para las consultas, así que si me podés ayudar sería excelente!

Bueno Pablo espero tu respuesta, Gracias

Flor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir