Foro / Salud

Rinoplastia secundaria:cirujanos,visitas,opiniones,ex periencias,resultados.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 2:15
C
claude_8774400
13/6/16 a las 18:57

Hola,

Estoy buscando cirujano para rinoplastia secundaria.

Llevo un par de años leyendo el foro y anotando todo lo que veo respecto a rinoplastias secundarias, pero se me está haciendo difícil hablar con la gente de secundarias que soluciono su caso, o contactar con gente que esté en busca de un cirujano para secundaria, si encuentro charlas pero de hace muchísimos años y muchas de las personas creo que no participan ya en el foro porque quizás ya solucionaron su problema,estoy muy agradecida a todas aquellas personas que por privado me han contestado.

Abro esta charla para ver si podemos hablar sobre cirujanos a los que acudimos a una cita para consultar sobre rinoplastias secundarias y experiencias de gente que ya haya solucionado su problema, fotos, buenas y malas experiencias...

Tengo en mente visitar a dr arquero, Eugenio lalinde, Vilar Sancho, Dr guilarte, Ramón Calderón, carlos gullon.

Me gustaría saber
-si habéis visitado a estos cirujanos y experiencias con ellos
-nombre de cirujanos que habéis visitado
-experiencias en las visitas y opiniones
-si os llegasteis a operar
-resultados
-trato postoperatorio
-problemas tras las operaciones
-cirujanos por visitar

Gracias a todos

Ver también

C
claude_8774400
21/6/16 a las 17:05

Ramón calderón?guilarte?lalinde o arquero?
Hola, alguien que se haya operado con Ramón Calderón, guiñarte, lalinde o arquero de secundaria?

C
claude_8774400
26/6/16 a las 11:00

Gracias
Gracias por responder...a ver si alguien más me puede ayudar.estaria muy bien ver fotos pero no encuentro mucha gente con album

A
an0N_619114899z
9/9/16 a las 2:15

Me uno!
yo también estoy en plena búsqueda, la verdad es que a mi me operó el dr Lajo Riviera hace un par de años y, aunque no fue un destrozo, es como si nada, porque ni me corrigió la giba, ni la desviación ni la anchura ni nada.vamos, que un mes horrible para nada.
Me estoy planteando irme a Colombia porque una amiga se ha ido allí a rino secundaria y pecho y la verdad que ha quedado estupenda, pero me da algo de miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook