Foro / Salud

Rinoplastia secundaria:cirujanos,visitas,opiniones,ex periencias,resultados.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 2:15
C
claude_8774400
13/6/16 a las 18:57

Hola,

Estoy buscando cirujano para rinoplastia secundaria.

Llevo un par de años leyendo el foro y anotando todo lo que veo respecto a rinoplastias secundarias, pero se me está haciendo difícil hablar con la gente de secundarias que soluciono su caso, o contactar con gente que esté en busca de un cirujano para secundaria, si encuentro charlas pero de hace muchísimos años y muchas de las personas creo que no participan ya en el foro porque quizás ya solucionaron su problema,estoy muy agradecida a todas aquellas personas que por privado me han contestado.

Abro esta charla para ver si podemos hablar sobre cirujanos a los que acudimos a una cita para consultar sobre rinoplastias secundarias y experiencias de gente que ya haya solucionado su problema, fotos, buenas y malas experiencias...

Tengo en mente visitar a dr arquero, Eugenio lalinde, Vilar Sancho, Dr guilarte, Ramón Calderón, carlos gullon.

Me gustaría saber
-si habéis visitado a estos cirujanos y experiencias con ellos
-nombre de cirujanos que habéis visitado
-experiencias en las visitas y opiniones
-si os llegasteis a operar
-resultados
-trato postoperatorio
-problemas tras las operaciones
-cirujanos por visitar

Gracias a todos

Ver también

C
claude_8774400
21/6/16 a las 17:05

Ramón calderón?guilarte?lalinde o arquero?
Hola, alguien que se haya operado con Ramón Calderón, guiñarte, lalinde o arquero de secundaria?

C
claude_8774400
26/6/16 a las 11:00

Gracias
Gracias por responder...a ver si alguien más me puede ayudar.estaria muy bien ver fotos pero no encuentro mucha gente con album

A
an0N_619114899z
9/9/16 a las 2:15

Me uno!