Foro / Salud

Rinoplastia secreta?

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 23:02
N
naoko_9029645
4/10/12 a las 20:41

Hola a tod@s

Desde hace algún tiempo me estoy planteando una cirugía de nariz que aunque no estoy acomplejada porque no es fea del todo si pienso que podría mejorar bastante (tengo la punta un poco de payaso) ya tengo cita con un cirujano que según he visto por aquí es bueno.

El caso es que hace tres años me operé de aumento de pecho, eso si que era un complejo desde siempre y quedé bastante bien, muy natural porque me pusé una 90 y apenas se notaba, lo que yo quería, de no ser por mis amigas que no sé por qué (o sí) aunque les pedí encarecidamente que no se lo dijesen a nadie, no les ha quedado nadie a quién decirselo, y es un tema que sale en todas las reuniones mi operación de pecho... estoy hasta las narices! yo soy bastante tímida y más con estos temas y ellas no entienden que me moleste que lo digan, que qué más da dicen...
He de decir que no todas son así pero con que lo sean la mitad... y más que yo vivo en una ciudad relativamente pequeña.

A lo que iba, me estoy planteando una rinoplastia, busco un resultado muy muy natural, tanto que pretendo que nadie se de cuenta, no se lo voy a decir a NADIE, nadie es nadie, antes veia una ridiculez quien se operaba y lo negaba, ahora lo entiendo perfectamente.

También tengo problemas respiratorios y hace años me dijo el médico que con una operación se solucionaría, esto lo saben todas mis amigas, podría utilizarlo como excusa pero sin decir que me he retocado (aunque a alguna de mis amigas seguro que no se le escapa!)
Cuanto tiempo tendria que estar encerrada en mi casa hasta que no se note? si es rinoplastia abierta se nota la cicatriz?

Y tampoco se lo voy a decir a mis padres pero por ahorrarle el disgusto, lo he comentado en mi casa como de broma y han puesto el grito en el cielo, que si me voy a hacer adicta a la cirugia, que me voy a destrozar... asi que chiton jej

Que opinais? alguna se siente identificada conmigo? lo único que me echa para atrás es q se den cuenta y lo publiquen...

Un beso y gracias por leerme!

Ver también

X
xerach_9360535
5/10/12 a las 10:09

No se note
hola, yo pase por ello, y aproveche al salir a la calleun cambio de look, pelo mas corto, etc.
Si los q me vieron con las curas, dije q eran los carnots, para respiraa bien, bueno la mujeres lo teneis mejor, ya q os maquillais, y se puede disimular mejor el postoperatorio, pero 10 dias los vas a pasar mal, y seguramente encerrada.
Piensa q hay modelacion de la nariz sin cirujia, para ser respingona, o arreglar curvaturas.
En muchos casos no hace falta un tratamiento tan invasivo para mejorar tu imagen, algunos retoques pueden embellecer un rostro.
pruebalo en:
www.cambiamiimagen.com
suerte

N
naoko_9029645
5/10/12 a las 22:05

Gracias por contestar!
aun no me he visitado a ningún cirujano, tengo cita la semana que viene en Sevilla con Jose Ignacio Ortega, a ver que tal...

N
naoko_9029645
5/10/12 a las 22:10


Gracias por contestar!

En realidad no será un secreto ya que llegada la hora lo compartiré con vosotros jejej por lo pronto tengo cita la semana que viene

N
nelsy_6470827
5/10/12 a las 23:02

Para almatrichi
Yo te aconsejo de que se lo digas a tu familia,al menos a tus padres,ya que despues de una cirujia no puedes manejar nada ni hacer un esfuerzo,el minimo esfuerzo que puedas hacer puede perjudicarte en la nariz,eso los primers dias o semanas,ademas te saldran hematomas,e incluso en la clinica te gustara estar con alguien pos mas que te pese,estoy algo d acuerdo de que no lo digas a tus amigas,aunque a final se enteraran y sera mucho peor para ti.confia en ellas y diles que es por tu bien que no respiras bien etc y si son amigas de verdad lo entenderan,y si luego lo dicen por ahi,esk no lo son,ademas elas tambien tendran sus pequeños defectillos que por suerte o por desgracia no puedan o no quieran arreglarse,cada uno que haga con su dinero y con su vida lo que quiera.A todo esto mas de lo mismo te digo,no hagas ninguna locura como operarte y no decirlo a tus padres,porque te ayudaran mucho con el post.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir