Inicio / Foro / Salud / Rinoplastia... se hincha el tabique?... cuanto tarda en bajar??

Rinoplastia... se hincha el tabique?... cuanto tarda en bajar??

19 de junio de 2008 a las 11:57

Tengo el entrecejo muy hinchado.. vamos que me hace un perfil muy raro... porque la punta no esta tan hinchada con lo cual me queda un perfil como el de Poly Diaz....como partido justo donde termina el hueso y empieza el cartilago.... me cuesta creer que el hueso se hinche, pero eso me dijo el ciru... Cuanto tardara en bajar??... alguien sabe?.. tambien me dijo que me hiciera masajes 3 veces al dia en esa zona para ir reabsorbiendo el callo qu ese forma tras la fractura.... ya no se que pensar.. es mi segunda Rino y aunque esta vez me la veo mejor y derecha tengo mis dudas sobre el resultado.

Si alguien me ayuda os lo agradeceria

Besos

26 de junio de 2008 a las 14:20

Nariz hinchada
ostras a mi me ha pasado lo mismo. alguien me sabe decir cuanto tarda en bajarse esa hinchazon? es normal verte tantos defectos. como es la evolucion? gracias

1 likesMe gusta

26 de junio de 2008 a las 14:30
En respuesta a inia78

Nariz hinchada
ostras a mi me ha pasado lo mismo. alguien me sabe decir cuanto tarda en bajarse esa hinchazon? es normal verte tantos defectos. como es la evolucion? gracias

Leer más

Jajajaja
Vaya panorama tenemos algunas aqui... Las rinos son muy malas de llevar.. porque las tetas si te quedan mal las tapas y ya, asunto resuelto, pero la nariz como haces?... sera adoptando la moda mascarilla de Michael Jackson jajajajaa...

Aun no se si se hincha el hueso... Inia nadie nos ve... aqui solo hablan de tetas

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 14:32

Rino
Me dices q es tu segunda rino, xq la segunda???...la primera el resultado no fue lo q esperabas???, q te llevo a ello.

Por favor explicame yo tb quiero hacerm una rino, pero veo q ay gente q tiene q pasar x segunda vez, y yo no quiero, xq tu tuviste q pasar???

Y bueno x lo q yo se, la nariz se tte hincha, me imagino q en tu caso la punta no te la tocarian tanto, ya q es la segunda vez y se centraron mas en el tabique, por eso al ser la zona mas trabajada, la tendras mas molida e hinchada, espera un tiempo y ponte cremas y hielo, ademas me dijeron q hojas de col tambien son buenas, pero q esten frias. Espero almenos ayudarte un pokito.

Explicame eso de una segunda rino, x fis. Duele mucho la operacion????, tuviste q pagar otra vez????.

Si quieres me contextas x privi, chao besitos!!!
(y no te preocupes q seguro q qedaras guapisimia!!!)

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 14:36
En respuesta a nenitalm

Rino
Me dices q es tu segunda rino, xq la segunda???...la primera el resultado no fue lo q esperabas???, q te llevo a ello.

Por favor explicame yo tb quiero hacerm una rino, pero veo q ay gente q tiene q pasar x segunda vez, y yo no quiero, xq tu tuviste q pasar???

Y bueno x lo q yo se, la nariz se tte hincha, me imagino q en tu caso la punta no te la tocarian tanto, ya q es la segunda vez y se centraron mas en el tabique, por eso al ser la zona mas trabajada, la tendras mas molida e hinchada, espera un tiempo y ponte cremas y hielo, ademas me dijeron q hojas de col tambien son buenas, pero q esten frias. Espero almenos ayudarte un pokito.

Explicame eso de una segunda rino, x fis. Duele mucho la operacion????, tuviste q pagar otra vez????.

Si quieres me contextas x privi, chao besitos!!!
(y no te preocupes q seguro q qedaras guapisimia!!!)

Leer más

Mi hijo me dio un rodillazo
Al mes de mi primera rino y perdi la operacion.. se me torcio la nariz poco a poco y mes a mes la cosa iba a peor... aunque tambien pienso que el medico no limo lo suficiente... fueron ambas cosas...

Tuve que pagar solo gastos de quirofano y anestecista.

Ahora la tengo derecha de frente pero partida por el medio de perfil.. ahora tengo nariz de boxeador.... jajaja espero que baje que sino me da algo.

Manda eggs... en fin.... PACIENCIA.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 19:16

Sii un poco.
Se inflama un poco a mi se me inflamo poquito pero se me bajo como al mes.

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 21:47
En respuesta a monica2295

Sii un poco.
Se inflama un poco a mi se me inflamo poquito pero se me bajo como al mes.

Leer más

Pues yo ya llevo un mes
Y algunos dias y esto sigue igual... que nariz mas rara tengo de perfil.... como partida en medio y un hundido.. ay marre.. que paciencia.. Gracias wapa!!

Me gusta

26 de junio de 2008 a las 22:18

Dudas
mi amiga seva a operar de lo mismo y esta acojonada, quien te ha operado? de donde eres?
gracias por contestar

Me gusta

27 de agosto de 2008 a las 16:55

A mi tambien me paso lo mismo
Exactamente igual a tu caso

2 rinoplastias y y terminado la segunda se me hincho el tabique

El motivo de la operacion de la 2a fue por que la punta se veia caida y el tabique no se veia recto, ya que tenia una ligera joroba...

Por favor hasme saber como vas tu con este problema, ya que tienes 2 meses de lo de tu problema...

Se bajo la inflamacion de el tabique?

Saludos!

TERRAN

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 19:43

Entrecejo hinchado
Hola, acabo de operarme de rinoplastia secundaria y me ha sucedido lo mismo que a tí. El entrecejo está enorme. La nariz ha quedado bien pero el entrecejo es inmenso. Puedes indicarme cuanto tiempo tardó en bajarte si lo ha hecho ?
Gracias

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 22:06
En respuesta a juanma96

Entrecejo hinchado
Hola, acabo de operarme de rinoplastia secundaria y me ha sucedido lo mismo que a tí. El entrecejo está enorme. La nariz ha quedado bien pero el entrecejo es inmenso. Puedes indicarme cuanto tiempo tardó en bajarte si lo ha hecho ?
Gracias

Leer más

Hola juanma
Pues no se me bajo nunca... Hice FIBROSIS en tabique (donde me fracturaron y en la punta tengo fibrosis y edema) y ahora estoy yendo al rehabilitador a darme ultrasonidos en la punta para al menos bajar el edema y en el tabique no se pueden dar asi que en esa zona me da masajes drenantes con thiomucase ... y parece que va mejorando algo la nariz... pero no veo los resultados esperados, ni de lejos.

Un abrazo

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 6:20

Rinoplastia-
hola yo llevo 10 días de operada, el día de ayer en el 9 día de quitaron la férula pero estoy algo preocupada por que a hicieron el tabique mas delgado pero ayer que vi mi nariz la vi muy extraña como una "T" pero volteada, se supone que la nariz se debe de ver como una " V" volteada, me dijeron que es por que estuvo comprimida por la férula y que se tiene que expandir del medio para que tome forma, pero por mas que busco no he encontrado nada que compruebe que esto es verdad, a alguien le paso esto? realmente tengo miedo que quede demasiado aplastada del tabique.

Me gusta

1 de julio de 2009 a las 8:23
En respuesta a carolina1970

Jajajaja
Vaya panorama tenemos algunas aqui... Las rinos son muy malas de llevar.. porque las tetas si te quedan mal las tapas y ya, asunto resuelto, pero la nariz como haces?... sera adoptando la moda mascarilla de Michael Jackson jajajajaa...

Aun no se si se hincha el hueso... Inia nadie nos ve... aqui solo hablan de tetas

Leer más

Ostras lo que son las casualidades
Ostras lo que son las casulidades este mensaje donde hago referencia a Micheal Jackson es del 26 de junio del año pasado (2008) Justamente el 26 de junio de este año es cuando se da la noticia de su muerte...

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 11:55
En respuesta a chica88888

Rinoplastia-
hola yo llevo 10 días de operada, el día de ayer en el 9 día de quitaron la férula pero estoy algo preocupada por que a hicieron el tabique mas delgado pero ayer que vi mi nariz la vi muy extraña como una "T" pero volteada, se supone que la nariz se debe de ver como una " V" volteada, me dijeron que es por que estuvo comprimida por la férula y que se tiene que expandir del medio para que tome forma, pero por mas que busco no he encontrado nada que compruebe que esto es verdad, a alguien le paso esto? realmente tengo miedo que quede demasiado aplastada del tabique.

Leer más

Rinoplastia-y punta subida
Noto que tengo la punta muy subida y las fosas nasales inclinadas hacia arriba!! Esto es normal? Me operé hace dos semanas, el 7 de julio. El cirujano me ha dicho que la punta se me bajará; también me dijo que me la había subido 'un poquito' cuando me operó. Sé que está hinchada ahora y que luego se quedará mejor cuando se baje la hinchazón pero me cuesta creer que la punta se me va a bajar mucho-supongo que un poquito sí-pero qué miedo tengo de quedarme con la nariz chata y respingona!! Algunas habéis tenido el mismo miedo pero las cosas han salido bien al final...?

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 16:03

Es normal tenerla para arriba.
Hola yo hace hoy dos semanas k me opere, y
creo k es normal incluso k se vean los ahujeron.

Yo la primera semana tenia los ahujeros tan hinchados
k de frente me veías los dos ahujeros y encima
un lado muy caido respecto el otro. Me pegue
una llorina.

Ahora eso he mejorado, aunke se me ve una de las
cicatrices y creo k eso no se va. Y tengo la nariz
enorme, ya la tenía grande y ahora la doblo.
Vaya k yo no puedo salir así. Del médico a casa
y de casa al médico.

Sabe alguien cuando se kita el gigantismo de
nariz ??. Y si es normal ??

Luego la pedí un poco más estrecha y la veo
muchooo más ancha. Es normal ???.
Cuanto tiempo tarda en bajar ??

Un saludo

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 16:06
En respuesta a catvimi

Rinoplastia-y punta subida
Noto que tengo la punta muy subida y las fosas nasales inclinadas hacia arriba!! Esto es normal? Me operé hace dos semanas, el 7 de julio. El cirujano me ha dicho que la punta se me bajará; también me dijo que me la había subido 'un poquito' cuando me operó. Sé que está hinchada ahora y que luego se quedará mejor cuando se baje la hinchazón pero me cuesta creer que la punta se me va a bajar mucho-supongo que un poquito sí-pero qué miedo tengo de quedarme con la nariz chata y respingona!! Algunas habéis tenido el mismo miedo pero las cosas han salido bien al final...?

Leer más

Eso va bajando ....
No te precupes. Eso me paso a mi, mira si la tenia arriba
k se me veían los dos ahujeros, eso me ha bajado pero
lo k toca la nariz la tengo infladísima.

Tb tengo la punta enormeee, y no le keda otra k bajar
osea k tendremos k tener paciencia.Tb me opere el
7 de julio.

Bueno un saludo y animo

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 16:11
En respuesta a carolina1970

Ostras lo que son las casualidades
Ostras lo que son las casulidades este mensaje donde hago referencia a Micheal Jackson es del 26 de junio del año pasado (2008) Justamente el 26 de junio de este año es cuando se da la noticia de su muerte...

Leer más

¿alguien puede explicar bien la evolución?
¡Estos mensajes son de hace un año?

Las que os contestastéis hace un año...¿alguien puede explicar la evolución de la rino desde un año atrás?
Yo me operé ayer, y no hago más que buscar testimonios de gente que se haya operado hace un tiempecillo.

Gracias,seriais muy amables.

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 20:28
En respuesta a zandarina

Eso va bajando ....
No te precupes. Eso me paso a mi, mira si la tenia arriba
k se me veían los dos ahujeros, eso me ha bajado pero
lo k toca la nariz la tengo infladísima.

Tb tengo la punta enormeee, y no le keda otra k bajar
osea k tendremos k tener paciencia.Tb me opere el
7 de julio.

Bueno un saludo y animo

Leer más

Punta subida después de dos semanas...
Yo también tengo la nariz infladísima-vaya rollazo! Voy de vacaciones con dos amigas a Gran Canaria dentro de dos semanas!! Con la narizón que tengo yo!!!! Lo peor es que no se me bajan las fosas nasales ni la punta-a ti ya se t han bajado verdad? O sea que ya no ves la nariz chata?

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 18:29
En respuesta a catvimi

Punta subida después de dos semanas...
Yo también tengo la nariz infladísima-vaya rollazo! Voy de vacaciones con dos amigas a Gran Canaria dentro de dos semanas!! Con la narizón que tengo yo!!!! Lo peor es que no se me bajan las fosas nasales ni la punta-a ti ya se t han bajado verdad? O sea que ya no ves la nariz chata?

Leer más

Aún nop ..
Holaaa, debe ser normal pq yo aún tengo la punta muy
inflada, pero lo k me preocupa más k la tengo muy ancha
más k antes, y tengo el mismo problema k tu, en agosto
me voy a Madrid y tengo la nariz enorme.

Lo k no me tiene más preocupada es k la veo muy ancha
te ha pasado lo mismo ??

Lo que me ha bajado y muy poco ha sido las aletas, lo demas
sigue inflamado.

Un saludo y k vaya muy bien todo

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 22:58
En respuesta a darkchild3

¿alguien puede explicar bien la evolución?
¡Estos mensajes son de hace un año?

Las que os contestastéis hace un año...¿alguien puede explicar la evolución de la rino desde un año atrás?
Yo me operé ayer, y no hago más que buscar testimonios de gente que se haya operado hace un tiempecillo.

Gracias,seriais muy amables.

Leer más

Operada hace 3 meses y sigo hinchada
hola a todas, yo ya llevo 3 meses desde la rino.

la parte de arriba de frente se me ve hinchada, y la punta, donde empieza el cartílago, parece como de payaso (exagerando), pero se nota bastante hinchada respecto a lo que me limó el caballete, asi que espero que baje pq asi no puede quedar... pero eso no es lo peor, lo peor es que no respiro nada bien, tengo los cornetes MUY inflamados y no me dejan pasar suficiente aire. tengo q respirar por la boca y duermo fatal.... seguramente me van a tener q volver a operar para quitarlos o hacer algo con esto, y no se si de paso que toquen la punta, pero sobre todo me gustaria al menos respirar igual que antes de operarme!!!

las que se vayan a operar que tengan en cuenta que el post puede desesperar a veces, que hay que tener mucha paciencia, son meses de recuperacion (no para hacer vida normal pero si para verse bien), y si con suerte no aparecen problemas como perder el olfato o no poder respirar bien, como me pasa a mi, pues mejor... pq eso hace que se lleve mal, y al hablar parece que este resfriada continuamente, todo este tiempo...que pacienciaaaaaa!!!!!!!!!

alguna con un caso similar???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• retencion de liquidos en la nariz tras rino??????

30 de enero de 2009 a las 23:31

Conversaciones más activas

Principio de la página