Foro / Salud

Rinoplastia: recomendación de dr, tipo de anestesia, precios...

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 11:18
Z
zoa_5429415
21/11/06 a las 12:38

Hola a tod@s,
Por favor, me podrías recomendar a algún buen cirujano/s plástico (o el mejor) para rino de chicas y que opere en madrid? que sea de la Sepre, pero como no todos son excelentes...Me gustaría retocarme el caballete y la punta de la nariz.

El otro día estube en la consulta del Dr. Chamosa y me aconsejó hacerme la operación con anestesía local + sedación. ¿Algun@ de vosotr@s se lo ha hecho con anestesía local?¿Cuál es vuestra opinión?

Muchisimas gracias por la ayuda.

Ver también

E
elena_5616181
21/11/06 a las 14:12

Ahi va la lista de los que me se!
que sean buenos en madrid:gomez bravo, de la fuente(cariiiiiisimo), chamosa, arquero, monreal, peñas, mato ansorena....
suerte!

O
oumy_8534879
21/11/06 a las 17:11

Hola
Yo hace un mes k m opere d rino y tp t puedo ayudar a escoger cirujano xk soy d coruña pero a mi m operaron con anestesia general eso es segun el ciru...
Desd luego yo lo agradeci asi xk la verdad con lo nerviosa k soy ...asi no m entere d nadita m dormi y despert como si tal cosa jeje
Bueno yo puse mi album pa k os ayudara
Si kieres verlas el album se llama narizilla y mi contraseña es aupa
Espero k t ayude y ya sabes cualkier cosa no dudes en preguntar
Cuidat y suert en tu busqueda

E
etna_9125334
8/2/10 a las 22:12
En respuesta a oumy_8534879

Hola
Yo hace un mes k m opere d rino y tp t puedo ayudar a escoger cirujano xk soy d coruña pero a mi m operaron con anestesia general eso es segun el ciru...
Desd luego yo lo agradeci asi xk la verdad con lo nerviosa k soy ...asi no m entere d nadita m dormi y despert como si tal cosa jeje
Bueno yo puse mi album pa k os ayudara
Si kieres verlas el album se llama narizilla y mi contraseña es aupa
Espero k t ayude y ya sabes cualkier cosa no dudes en preguntar
Cuidat y suert en tu busqueda

Hola
hola yo soy de coruña y estaba mirando un cirujano para que me informara de la rinoplastia me aconsejaron el doctor ceruqeiro, tu donde te operaste?cuanto dinero te valio mas o menos?yo tengo un poco de caballete y me gustaria quitarmelo.gracias

M
mercy_9146042
8/2/10 a las 22:35

Yo no recomiendo a chamosa
Me operé con él hace un año, y ni respiro ni me ha quedado bien, ahora busco otro cirujano para que me deje la nariz como yo quería, así a pagar de nuevo, porque después de mi experiencia, paso de meterme otra vez al quirófano y que me deje igual ó peor...Suerte en la elección de tu cirujano.

W
wenjie_8036151
22/2/10 a las 11:18

Local con sedacion
Hola chicas, pues yo creo que la anestesia general es peor pues a muchas chicas les produce vómitos y se pasan el rato vomitando nada más despertar, aunque no todas las chicas reaccionan igual si que hay muchas que vomitan, a mi me gusta mas la opcion de local más sedacion aunque creo que debe ser el doctor quien decida. De un buen cirujano en Madrid no lo sé pues yo soy de Barcelona, uno bueno de Bcn es el mio, el doctor Paloma que opera en la clínica Teknon y tiene bastante fama aunque hay varios mas con bastante buena reputación por aquí. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook