Foro / Salud

Rinoplastia, quien decide 2operacion o retoque

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 18:36
A
an0N_576940899z
16/8/09 a las :16

Hola, me he realizado una rinoplastia y tengo alguna duda.

Llevo 2 meses y el resultado no me acaba de convencer por mucho que diga el cirujano. Caso que siga pensando lo mismo al cabo de 6 meses (me han dicho que es el plazo en el cual la nariz ya queda asentada) quien decide una segunda operacion o retoque? el cirujano o yo? Lo pregunto porque lal preguntarle al cirujano este me ha dicho que es el quien decide (cosa rara ya que yo soy el que ha pagado por un servicio).

En la web el defensor del paciente he visto este texto:

II.- El Médico, excepcionalmente, SI responde del MAL RESULTADO de su intervención, aun cuando haya actuado correctamente, si se trata de Medicina SATISFACTIVA, es decir que NO ES CURATIVA y que promete al Paciente unos resultados concretos, como son, por ejemplo, la Cirugía Estética ("lifting", implantes mamarios, peneales, capilares, inyecciones de silicona, liposucciones, etc. que no debe confundirse con la cirugía reparadora que si es "curativa"); la Vasectomía; la de Cambio de Sexo; la Odontológica-protésica y la Ortodóncica estéticas y otras especialidades similares.


Considero que una rinoplastia es una medicina satisfactiva y si yo no estoy conforme deberia volver a operarme o no???

Esto no tiene nada que ver con el engaño que ha realizado el cirujano (iluso de mi, se lo deberia haber pedido por escrito todos los detalles, rino y arreglarme el tabique.)


GRACIAS


Teneis mi album para juzgar.


Ver también

A
an0N_576940899z
19/8/09 a las 16:36

Gracias
Gracias por tu opinion.
Hombre lo acordado era que me mejorase pero no llegue a escojer nariz la verdad.

N
nuzhat_8105261
20/8/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_576940899z

Gracias
Gracias por tu opinion.
Hombre lo acordado era que me mejorase pero no llegue a escojer nariz la verdad.

Decide el ciru y si no estamos ok reclamamos.
Supongo que como en cualquier otra actividad empresarial el empresario decide si existe o no algun defecto a subsanar en su producto (nuestra nariz) como cada subsanación tiene coste y puede que no sea muy objetivo nosotros podemos reclamar.Mi consejo es que si llega ese momento que espero no te sea necesario llegueis a un acuerdo por las buenas a él aunque supongo que tendrá un seguro puede salirle más cara la reclamación que la intervención le subirá la prima y sobre todo si es un poco inteligente no deseará tener a alguien descontento por ahí porque en su profesion la imagen lo es todo .y eso perjudica sus ganancias futuras cuantas veces antes de operarse la gente mira si tiene denuncias.
Beowulf espero que tu nariz siga evolucionando y no necesites el retoque.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook