Foro / Salud

rinoplastia punta bulbosa

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 17:23
M
manal_9586723
10/2/17 a las 17:14

Hola! estoy pensando en hacerme una rino , mi nariz no es que sea grande , pero tiene la punta en forma de pelota , como si fuera de payasito . E visitado 2 doctores en Valencia , de los cuales el 2º me encantó y me explicó todo lo que habia que retocar . Me explicó que mi grosor de la piel era medio , que tendría que retirar la grasa del interior para hacerla más fina y rocortar los cartilagos para que fuese más proporcionada , ya que mi tabique es finito y la punta como una bola de pin-pon, que además cuando me rio se dobla hacia bajo y queda terriblemente mal , tengo que salir seria en todas las fotos para no verme con la punta `por los tobillos  y  quitar un poco de giba, me dijo que en mi caso tengo unos cartilagos muy potentes y que eso era bueno   . El caso es que me gustaría saber experiencias de gente que haya tenido un problema similar al mio , porque busco comentarios de resultados de rinoplastia y la verdad es que cada día estoy más indecisa , aunque el doctor me asegurase que me haría fotos recien operada antes de ponerme la ferula para que me quedase tranquila , no dejo de pensar si me arrepentiré de  dar el paso ... por si la nariz me queda mas fea de lo que es .... agradecería mucho que me contara su experiencia las personas que hayan pasado por esto. muchas gracias de antemano!!!!

Ver también

M
manel_7005595
10/2/17 a las 17:23

Mi.consejo es que no te operes, el Consejo que me gustaría que me hubiesen dado antes de operarme, mirándolo desde el tiempo.

Puedes ver mi resultado aquí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram