Foro / Salud

Rinoplastia punta ancha

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 16:12
A
an0N_783769199z
2/8/10 a las 15:08

Buenas, quisiera que me informarais si sabeis algo: tengo la punta de la nariz ancha, un poco levantada y las fosas nasales tambien un poco anchas. Esto como suele kedar tras la operacion?? da buenos resultados o no merece la pena?? he visto algunas operaciones de esto y queda una punta artificial. Si alguna se ha operado de esto me gustaria que me contararais la experiencia y de paso si sabeis buenos cirujanos para mi problema. Gracias.

Ver también

E
eka_7837689
3/8/10 a las 11:51

Hay alguien por akii?
.........

R
rahaf_8635110
3/8/10 a las 12:13

.
yo no tengo ni idea pero creo q si te lo podrian arreglar... yo lo q tengo es la nariz muy larga y la cirujana me dijo q al hacerla mas pequeñita se aria mas ancha entronces me cortartarian un poco de los agujeros... no es lo mismo q lo tuyo pero supongo q tb harian algo asi de todas formas mejor si vas a un clinica y se lo preguntas al cirujano a ver q te harian

E
eka_7837689
3/8/10 a las 16:08
En respuesta a rahaf_8635110

.
yo no tengo ni idea pero creo q si te lo podrian arreglar... yo lo q tengo es la nariz muy larga y la cirujana me dijo q al hacerla mas pequeñita se aria mas ancha entronces me cortartarian un poco de los agujeros... no es lo mismo q lo tuyo pero supongo q tb harian algo asi de todas formas mejor si vas a un clinica y se lo preguntas al cirujano a ver q te harian

Graciass!!
valeee gracias x tu respuestaa wapaa!! espero mas respuestas si sabeis algoo d esto!!

E
eka_7837689
6/8/10 a las 16:13

Graciass ^^
Gracias masieraa, la vdd ke si ke te a kedado bien aparte de ke eres guapa de x sii jeje. besitoss

E
emiko_8549725
6/8/10 a las 16:36
En respuesta a eka_7837689

Hay alguien por akii?
.........

Nariz punta ancha
chica...y nariz es de punta muy ancha y fui al cirujano para que me evaluara y me dijo que mi cara es redonda que una nariz fina no me quedaria bien y me recomendo levantarme el tavique de la nariz con relleno solamente.. ahora estoy mas confundida que nunca.

W
willma_7898731
6/8/10 a las 16:44
En respuesta a emiko_8549725

Nariz punta ancha
chica...y nariz es de punta muy ancha y fui al cirujano para que me evaluara y me dijo que mi cara es redonda que una nariz fina no me quedaria bien y me recomendo levantarme el tavique de la nariz con relleno solamente.. ahora estoy mas confundida que nunca.


mi cirujano también me dijo lo mismo , solo se afinaría un poco porque te miden el rostro y te hacen proporcional la nariz para que quede armónico. Yo me opere hace 11 días y aún tengo inflamada la nariz así que estoy esperando el resultado final .
saludos

E
eka_7837689
7/8/10 a las 16:08
En respuesta a emiko_8549725

Nariz punta ancha
chica...y nariz es de punta muy ancha y fui al cirujano para que me evaluara y me dijo que mi cara es redonda que una nariz fina no me quedaria bien y me recomendo levantarme el tavique de la nariz con relleno solamente.. ahora estoy mas confundida que nunca.

...
ami me pasa lo mismo, tengo la cara redondita asi que tampoco me quedaria bien una nariz demasiado estrechita, aunque creo que si me afinara la punta daria menos sensacion de cara redonda... gracias x contestar!

E
eka_7837689
7/8/10 a las 16:10
En respuesta a willma_7898731


mi cirujano también me dijo lo mismo , solo se afinaría un poco porque te miden el rostro y te hacen proporcional la nariz para que quede armónico. Yo me opere hace 11 días y aún tengo inflamada la nariz así que estoy esperando el resultado final .
saludos

...
holaaa wapaa!! espero ke todo te halla salido bien. Aber si subes alguna foto cuando se te baje la inflamacion. Bsss

E
eka_7837689
7/8/10 a las 16:12


ya que estamos si me podeis decir nombre de cirujanos buenos dentro de España. Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir