Foro / Salud

Rinoplastia: primera consulta, primera decepción

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 17:57
I
ixeia_5293648
5/11/11 a las 1:14

Hola a tod@s!
Escribo porque hoy estoy algo apenada, y quiero compartir mi experiencia por si a alguien le sirve o le ayuda en algo.
Tengo 25 años y desde que tengo uso de razón me acompleja mi nariz, y al fin he reunido el valor suficiente (y el dinero..) para someterme a una rinoplatia, la decisión ya está tomada, y ahora estoy a la búsqueda de un buen cirujano, que me de confianza, pues bien, hoy he tenido mi primera consulta, en ... la primera consulta es totalmente gratuita asique decidí que aunque a primeras no es la clínica que más me convenza, no perdía nada por preguntar y que me asesoraran.
Pues bien...ha sido totalmente desmoralizante! Primero al pedir cita la recepcionista no sé en qué estaba pensando exactamente, porque yo deje muy claro que quería una rinoplastia, y me han citado con un cirujano que hace todo tipo de cirujia MENOS RINOPLASTIAS, primer error, aunque bueno, lo puedo entender.
Al entrar en la consulta, el cirujano me ha mirado con cara rara, como si yo fuera un bicho extraño o algo así, me ha mirado de una forma que me ha hecho sentir pequeñita, y me ha preguntado por 2 veces frunciendo el ceño que qué era exactamente lo que le pasaba a mi nariz (tengo un perfil bastante bonito, la nariz algo respingona pero graciosa, el problema es de frente, que es muy ancha y poco femenina, pero no es una nariz a primera vista muy escandalosa, cosa que no quita que ME ACOMPLEJE MUCHÍSIMO, cuando me rio, o cuando me miran muy de cerca...), hasta yo misma he dudado, y he empezado a justificarme, diciendole que es un complejo de toda la vida, ha sido muy raro todo...
Yo sé que los cirujanos no son psicólogos, pero deberían comprender que si alguien va a consulta, dispuesta a gastarse todos sus ahorros y pasar por quirófano, pasar un postoperatorio y posibles complicaciones, deberían ser más humanos, más cercanos, a mí esa primera mirada me ha dejado congelada..
Cuando al fin me ha visto de cerca ha visto a qué me refería, y al menos me ha tranquilizado diciendome que mi operación a primera vista es de la más sencillas, dentro de todo lo que hay...
Ahora estoy citada de nuevo con en Dr Gustavo Sordo, gracias al error de la recepcionista.
Pero para mi el colmo de los colmos, dentro de todas mis malas impresiones, ha sido cuando la asesora (primero te citan con el cirujano y luego con la asesora-come-coco), me ha sugerido que me quedaría genial después de la rino un aumento del labio inferior con líquido de no sé qué..) IMPRESIONANTE, voy nerviosa, asustada, sola (mi famila y amigos no estan muy de acuerdo en esto, asique prefiero ir sola a las consultas), y a la asesora se le ocurre ofrecerme UN AUMENTO DEL LABIO SUPERIOR, estamos locos o qué!!!!!! Encima se ha puesto a enseñarme fotos para que viera lo natural que quedaba mientras yo le repetía que no me interesaba! Para mí ya es bastante complicado haber tomado esta decisión, es increíble como alguien puede jugar con tus miedos y sentimientos, e intentar venderte más, cuando yo tengo un labio a mi entender perfecto y es algo que no necesito.
Luego me habló de la superoferta, que de super no tiene nada, un precio cerrado para todo tipo de rinoplastias, y ya me comentó que en la próxima consulta me puede facilitar el número de cuenta, total que me he llevado una impresión horrible..
El Dr Gustavo Sordo podrá ser un cirujano increíble, pero desde luego yo ya voy a su consulta condicionada por el trato nada profesional que me han dado hoy, con el cirujano estuve a punto de echarme a llorar.
En fin, hay dejo mi relato, que ya me he desahogado y lo mismo alguien se siente identificado con mi situación.

Un saludo!

Ver también

I
ixeia_5293648
5/11/11 a las 1:21

Nombre de la clínica
Me han vetado el nombre de la clínica...!!

D
delma_6128471
6/11/11 a las 1:11

Soy muy feliz comn mi rinoplastia!
HOLA YO ESTOY OPERADA POR EL DOCTOR SERGIO ANGELES DE CLINICA RINOS EN BARCELONA Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO,MUY NATURAL, ADEMAS NO ME ENGAÑARON EL NADA Y LOS RESULTADOS GENIALES,ANIMO A LAS PERSONAS QUE QUIERAN OPERARSE Y TENGAN MIEDO, QUE ADELANTE DE CORAZON ,QUE LA CIRUGIA NO DUELE NADA(POSTOPERATORIO UN POCO AGOBIANTE POR LOS TAPONES PERO DESPUES COMO SI ESTUBIERAS RESFRIADA DURANTE UN TIEMPO,)CHAO.

E
elen_8104458
6/11/11 a las 1:25


De acuerdo a tu relato lo mejor que puedes hacer es no operarte

A
an0N_787855799z
6/11/11 a las 4:21
En respuesta a delma_6128471

Soy muy feliz comn mi rinoplastia!
HOLA YO ESTOY OPERADA POR EL DOCTOR SERGIO ANGELES DE CLINICA RINOS EN BARCELONA Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO,MUY NATURAL, ADEMAS NO ME ENGAÑARON EL NADA Y LOS RESULTADOS GENIALES,ANIMO A LAS PERSONAS QUE QUIERAN OPERARSE Y TENGAN MIEDO, QUE ADELANTE DE CORAZON ,QUE LA CIRUGIA NO DUELE NADA(POSTOPERATORIO UN POCO AGOBIANTE POR LOS TAPONES PERO DESPUES COMO SI ESTUBIERAS RESFRIADA DURANTE UN TIEMPO,)CHAO.

Me opero el lunes
Hola me operaba hoy y no pude por tomar agua antes de la cirugia ya me opero el lunes, es primera vez en mis 30 años q entro a un quirofano, me hare una rinoplastia, es normal que sienta taaaanto miedo como senti hoy, q hasta queria desistir de la idea de operarme por lo q pueda pasar durante la intervencion....q me dices??

A
an0N_612557699z
7/11/11 a las 3:51
En respuesta a delma_6128471

Soy muy feliz comn mi rinoplastia!
HOLA YO ESTOY OPERADA POR EL DOCTOR SERGIO ANGELES DE CLINICA RINOS EN BARCELONA Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO,MUY NATURAL, ADEMAS NO ME ENGAÑARON EL NADA Y LOS RESULTADOS GENIALES,ANIMO A LAS PERSONAS QUE QUIERAN OPERARSE Y TENGAN MIEDO, QUE ADELANTE DE CORAZON ,QUE LA CIRUGIA NO DUELE NADA(POSTOPERATORIO UN POCO AGOBIANTE POR LOS TAPONES PERO DESPUES COMO SI ESTUBIERAS RESFRIADA DURANTE UN TIEMPO,)CHAO.

:b
me alegro por ti. yo estoy muyy asustada . por el post.Si Dios quiere ojala salga todo bien .TUS PALABRAS ME DAN MAS ANIMO. estoy tan nerviosa . y como saber si mi cirujano es REALMENTE BUENO ? me aterra :C . tu en la operacion no sientes nada ? espero tu respuesta ok chaoo .

I
ixeia_5293648
7/11/11 a las 18:14
En respuesta a elen_8104458


De acuerdo a tu relato lo mejor que puedes hacer es no operarte

No puedo tirar la toalla
Gracias por tu respuesta, pero no puedo tirar la toalla a la primera de cambio porque la primera consulta haya sido horrible, tengo que seguir buscando hasta que encuentre a mi cirujano, el de que me de tranquilidad y seguridad.

I
ixeia_5293648
7/11/11 a las 18:21
En respuesta a delma_6128471

Soy muy feliz comn mi rinoplastia!
HOLA YO ESTOY OPERADA POR EL DOCTOR SERGIO ANGELES DE CLINICA RINOS EN BARCELONA Y ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO,MUY NATURAL, ADEMAS NO ME ENGAÑARON EL NADA Y LOS RESULTADOS GENIALES,ANIMO A LAS PERSONAS QUE QUIERAN OPERARSE Y TENGAN MIEDO, QUE ADELANTE DE CORAZON ,QUE LA CIRUGIA NO DUELE NADA(POSTOPERATORIO UN POCO AGOBIANTE POR LOS TAPONES PERO DESPUES COMO SI ESTUBIERAS RESFRIADA DURANTE UN TIEMPO,)CHAO.

Me alegro mucho por tí
Hola Kimera, que bien que haya salido todo perfecto!
A mi también me das animo...!!
Cuanto duro tu operación? Y te has visto muy rara cuando te han quitado la escayola? Esque uno de mis mayores miedos esque yo deje de ser yo, perder mi expresión, mi madre que no está nada de acuerdo no para de decirme que me va a endurecer los rasgos (tengo rasgos muy aniñados) y que va a parecer que me han hechado 10 años encima!
Y cuanto te costó la operación?
Espero tus respuestas, muchas gracias!!

I
ixeia_5293648
7/11/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_787855799z

Me opero el lunes
Hola me operaba hoy y no pude por tomar agua antes de la cirugia ya me opero el lunes, es primera vez en mis 30 años q entro a un quirofano, me hare una rinoplastia, es normal que sienta taaaanto miedo como senti hoy, q hasta queria desistir de la idea de operarme por lo q pueda pasar durante la intervencion....q me dices??

Que tal ha ido la operación
Ley204 te operabas hoy no?
A ver si nos puedes contar que tal ha ido finalmente tu intervención y que tal vas pasando el post??
Espero de corazón que todo haya ido genial, un saludo!

K
kai_8239745
7/11/11 a las 21:31

Hola.
Verás, yo también quiero operarme la nariz, aún no he acudido a ninguna consulta, me gustaría que desde aquí me asesoraran, he escrito post para conseguirlo y me hacen caso omiso, no contestan, me gustaria que me cuentes las clinicas que vas visitando, los doctores y si no te importa el precio que te van dando. Yo tampoco cuento con el apoyo de nadie de mi familia, mas bien todo lo contrario, solo encuentro malas caras cuando lo comento.

Yo me quiero operar en Madrid, puedes escribirme por privado para que no te veten el nombre de las clinicas.

Gracias.

N
neila_8752884
17/11/11 a las 19:46

Rinoplastia
hola !!! queria dejar mi comentario ya que me ha parecido vergonzoso lo que te han hecho en la clinica, es tu decision y deberian asesorarte no intentar venderte y encima mirarte como a un bicho raro! te entiendo, yo a finales de este mes me opero despues de haber pasado por muchiiisimos cirujanos y que cada uno me haya dado su opinion al final he decidido hacermela con el doctor Bermudez en Madrid (un trato muy profesional , muchos años de experiencia y muy buenos trabajos realizados), me pasa algo parecido a ti ya que es un complejo que tengo desde siempre y mi familia y amigos no ven necesaria esta operacion (aunq la mia es algo mas compleja),pero es mi decision y como tal deberian apoyarme.bueno siento todo el rollo que he metido ,pero solo darte animos ,que si no estas del todo convencida que sigas mirando cirujanos ,que de verdad los hay muy buenos.
un saludo

I
ixeia_5293648
18/11/11 a las 2:34
En respuesta a neila_8752884

Rinoplastia
hola !!! queria dejar mi comentario ya que me ha parecido vergonzoso lo que te han hecho en la clinica, es tu decision y deberian asesorarte no intentar venderte y encima mirarte como a un bicho raro! te entiendo, yo a finales de este mes me opero despues de haber pasado por muchiiisimos cirujanos y que cada uno me haya dado su opinion al final he decidido hacermela con el doctor Bermudez en Madrid (un trato muy profesional , muchos años de experiencia y muy buenos trabajos realizados), me pasa algo parecido a ti ya que es un complejo que tengo desde siempre y mi familia y amigos no ven necesaria esta operacion (aunq la mia es algo mas compleja),pero es mi decision y como tal deberian apoyarme.bueno siento todo el rollo que he metido ,pero solo darte animos ,que si no estas del todo convencida que sigas mirando cirujanos ,que de verdad los hay muy buenos.
un saludo

Gracias ami!!
Ami, 1000 gracias por tu respuesta, de verdad que me ha dado energía!
Mi segunda consulta fue algo mejor, pero no salí del todo convencida con el cirujano y sobre todo otra vez la asesora come-coco diciendome "mucho te lo estás pensando...", increíble, es mi cara y mi salud, me lo tendré que pensar super bien?
Y la tercera...buff, horrible! Con Gaos Font (clínica Cemtro), será muy bueno, muy reconocido y muy lo que tu quieras, pero prepotente al estado máximo, después de una hora esperando, me atendión en 10 minutos si llegaron, y dentro de la consulta habló 3 veces por telefono!. La consulta era cobrada (100 ), y al menos fue ético y se dió cuenta del poco caso que me había hecho y ni me la cobró. Lo que me gustó de él esque es sincero...pero muy duro en sus palabras.
He estado una semana muy mal, planteandome si de verdad no estaba loca, si de verdad pasar por esto era tan necesario, fumando un monton y durmiendo poco..hasta que ayer al levantarme me mire al espejo, y SI quiero cambiarlo, NO ME GUSTA, DE NUNCA ME HA GUSTADO...y considero que si hay algo que no se me puede hacer (o no se me debería hacer), me lo pueden explicar de otras maneras.
Sigo buscando, no me rindo, y precisamente el martes tengo consulta con Bermudez Piernagorda, a ver que tal!
Que presupuesto te ha dado a ti por la rino? Y ha tardado mucho en operarte? Desde que decidiste que iva a ser con él hasta que vas al quirofano?

Gracias por tus ánimos, lo más importante para mi, esque mi gente me apoye, aunque no lo quieran entender, porque la decisión ya está tomada.

Un saludo!!

N
neila_8752884
18/11/11 a las 11:27
En respuesta a ixeia_5293648

Gracias ami!!
Ami, 1000 gracias por tu respuesta, de verdad que me ha dado energía!
Mi segunda consulta fue algo mejor, pero no salí del todo convencida con el cirujano y sobre todo otra vez la asesora come-coco diciendome "mucho te lo estás pensando...", increíble, es mi cara y mi salud, me lo tendré que pensar super bien?
Y la tercera...buff, horrible! Con Gaos Font (clínica Cemtro), será muy bueno, muy reconocido y muy lo que tu quieras, pero prepotente al estado máximo, después de una hora esperando, me atendión en 10 minutos si llegaron, y dentro de la consulta habló 3 veces por telefono!. La consulta era cobrada (100 ), y al menos fue ético y se dió cuenta del poco caso que me había hecho y ni me la cobró. Lo que me gustó de él esque es sincero...pero muy duro en sus palabras.
He estado una semana muy mal, planteandome si de verdad no estaba loca, si de verdad pasar por esto era tan necesario, fumando un monton y durmiendo poco..hasta que ayer al levantarme me mire al espejo, y SI quiero cambiarlo, NO ME GUSTA, DE NUNCA ME HA GUSTADO...y considero que si hay algo que no se me puede hacer (o no se me debería hacer), me lo pueden explicar de otras maneras.
Sigo buscando, no me rindo, y precisamente el martes tengo consulta con Bermudez Piernagorda, a ver que tal!
Que presupuesto te ha dado a ti por la rino? Y ha tardado mucho en operarte? Desde que decidiste que iva a ser con él hasta que vas al quirofano?

Gracias por tus ánimos, lo más importante para mi, esque mi gente me apoye, aunque no lo quieran entender, porque la decisión ya está tomada.

Un saludo!!

Cirujano de confianza
Pues a seguir buscando hasta encontrar al cirujano que te de confianza ,seguridad y ante todo que te entienda lo que te quieres hacer,es verdad que te desesperas un poco de ver a diferentes cirujanos y que no se adapten del tdo a lo que buscas y llegas a dudar de si merece la pena ,pero yo pienso que si es un complejo de siempre no hay que frustrarse x no encontrar a la primera al profesional o que te digan que estas bien como estas ,pienso que hasta que no lo arreglas no vas a estar del td conforme contigo misma.
Despues del rollo que he metido te cuento un poco ,conmigo el doctor bermudez en todo momento fue muy profesional ,al llegar en la primera consulta (gratuita)te hace un pequeño
estudio fotografico y te pregunta que quieres arreglar ,cuando ya le has
contado todo el te da el su punto de vista
explicandotelo sobre las fotografias .
Desde la segunda consulta para detallar todo hasta la operacion no te puedo decir xq yo ya iba con la fecha prefijada asiq nose que lista de espera para quirofano tiene, y con el precio pasa algo parecid
o que depende de lo que te vaya ha hacer me imagino que subira o bajara.el por lo que me dijo hace las operaciones cerradas (por los agujeros)por lo que no quedan cicatrices visibles, asique nada ya me diras que te parece y a mi ya solo me falta ver si la operacion sale tan bien como los trabajos que le he visto !!
Un saludoo

Y
yomara_9087339
18/11/11 a las 11:53

A ver
Hija mia si te dijo eso el ciru sera pq no veria necesario una rino... A veces ns obsesionamos por tonterias. Y si tu familia tampo esta d acuerdo y solo te ves nariz fea tu sera x algo, si tuvieras mi nariz.... Entonces si q t ibas a ca. Gar jajajajajajaja

I
ixeia_5293648
21/11/11 a las 13:08
En respuesta a neila_8752884

Cirujano de confianza
Pues a seguir buscando hasta encontrar al cirujano que te de confianza ,seguridad y ante todo que te entienda lo que te quieres hacer,es verdad que te desesperas un poco de ver a diferentes cirujanos y que no se adapten del tdo a lo que buscas y llegas a dudar de si merece la pena ,pero yo pienso que si es un complejo de siempre no hay que frustrarse x no encontrar a la primera al profesional o que te digan que estas bien como estas ,pienso que hasta que no lo arreglas no vas a estar del td conforme contigo misma.
Despues del rollo que he metido te cuento un poco ,conmigo el doctor bermudez en todo momento fue muy profesional ,al llegar en la primera consulta (gratuita)te hace un pequeño
estudio fotografico y te pregunta que quieres arreglar ,cuando ya le has
contado todo el te da el su punto de vista
explicandotelo sobre las fotografias .
Desde la segunda consulta para detallar todo hasta la operacion no te puedo decir xq yo ya iba con la fecha prefijada asiq nose que lista de espera para quirofano tiene, y con el precio pasa algo parecid
o que depende de lo que te vaya ha hacer me imagino que subira o bajara.el por lo que me dijo hace las operaciones cerradas (por los agujeros)por lo que no quedan cicatrices visibles, asique nada ya me diras que te parece y a mi ya solo me falta ver si la operacion sale tan bien como los trabajos que le he visto !!
Un saludoo

Gracias!!
Gracias Ami por tu respuesta, yo mañana tengo consulta primero con el Dr. Arquero y luego con el Dr. Bermudez, de los dos he oído que son muy buenos, y me viene de relujo los dos el mismo día, porque así puedo comparar en caliente, espero sacar algo en claro con las consultas de mañana, porque si no me convence algunos de estos dos, que son muuuyyy buenos por todo lo que he leído por aquí, ya es para pegarme un tiro!!
Lo de la lista de espera para quirofano te lo preguntaba porque como pase muchoo tiempo más me va a dar algo de los nervios!!
Gracias por tus palabras yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, que si es un complejo desde siempre, aunque no sea de lo más escandaloso (eso si muuuuy ancha), hasta que no lo solucione no voy a verme del todo bien nunca!

I
ixeia_5293648
21/11/11 a las 13:47
En respuesta a yomara_9087339

A ver
Hija mia si te dijo eso el ciru sera pq no veria necesario una rino... A veces ns obsesionamos por tonterias. Y si tu familia tampo esta d acuerdo y solo te ves nariz fea tu sera x algo, si tuvieras mi nariz.... Entonces si q t ibas a ca. Gar jajajajajajaja

A ver...
Acerca de que solo yo me veo nariz fea...pues yo recuerdo que cuando iva al colegio alguna vez algún niño me dijo "narizotas", y en el instituto alguna vez escuché también un "te pareces a la cerdita Peggy", e incluso alguna vez mi tia me comentó "tienes la nariz igual de porrona que tu padre"..lo que pasa esque luego creces, y se supone que te empiezas a aceptar, tengo una cara bonita, pero odio mi nariz, y hay cosas que no se olvidan, que no deberían importar porque pasaron hace mucho, pero que a mí me siguen importando, y o lo soluciono, o si no en vez de llevar conmigo 25 años lo llevaré para el resto de mi vida...
Si mi familia y amigos no están de acuerdo es porque me quieren y porque jamás justificaran ni verán necesario que yo juegue con mi salud (porque al fin y al cabo al meterme en un quirofano es lo que estoy haciendo, puede salir cualquier cosa mal, etc), pero que la nariz es ancha, eso es un hecho indiscutible, ahora que en conjunto soy mona, no quita que la nariz siga siendo ancha.

Y suponiendo que de verdad fueran cosas mias, y que de verdad no lo necesitara, acaso no tengo yo derecho a cambiarlo?? Esque conozco casos, sobre todo de gente famosa, que a mi entender tenían narices bastante bonitas y aún así se las han retocado, sin ir más lejos nuestra princesa Letizia, de veras a ella le hacía falta? Pues yo considero que mi nariz es 1000 veces peor que la que tenía ella antes, pero 1000 veces peor! Por lo tanto lo único que reivindico es que si los cirujanos creen que no es para tanto vale, si sólo hay que afinar un poco el hueso vale, pero que hay muchas formas de explicarmelo y yo lo voy a entender y no hace falta hacerme sentir que soy una tonta y que me apetece operarme porque si.

Y por último si tu nariz es fea y tu lo aceptas me parece perfecto, que suerte tienes, yo ójala fuera feliz con la mia, una amiga mia no para de repetirme que vasta con salir a la calle para ver narices 100 veces peores que la mia, pues ójala yo aceptara mi nariz, pero como no lo hago pues se hace un complejo insoportable que está dentro de mi y van pasando lo años y no se pasa...

M
milady_6425328
21/11/11 a las 22:33

Mi experiencia
hola chicas, yo me opere hace unos meses (2 y medio), y mi nariz tenia una forma bonita, pero al igual que ustedes era ancha, pero en conjunto mi cara lucia bien, no tienen idea de lo que me arrepiento por haberlo hecho. Yo tambien sentia mucha inseguridad antes de operarme, pero pense que eran nervios normales pre operatorios. el caso es que ahora no se donde meter la cara, digo no ha quedado horrendo pero si me cambio mucho la cara y no exactamente para bien, espero les sirva mi experiencia. Y siempre pedir fotos de como quedara cosa que me fallo a mi... Saludos!

M
meiyun_721953
21/11/11 a las 23:10

Yo también me quiero operar
Hola, me siento muy identificada con vuestros comentarios ya que llevo muuuchos años queriéndome operar y estos últimos meses he estado leyendo el foro, viendo fotos y documentándome mucho, así que espero poder operarme por fin este verano lo que pasa es que como no se con cuanta antelación hay que ir no se cuando empezar a pedir cita... Estoy pensando visitar a Bermudez, Monreal y Peñas ¿qué opináis? espero que a tod@s nos salga bien porque solo lo entendemos los que lo sufrimos...a mi no me apoya nadie tampoco

N
neila_8752884
22/11/11 a las 22:52
En respuesta a ixeia_5293648

Gracias!!
Gracias Ami por tu respuesta, yo mañana tengo consulta primero con el Dr. Arquero y luego con el Dr. Bermudez, de los dos he oído que son muy buenos, y me viene de relujo los dos el mismo día, porque así puedo comparar en caliente, espero sacar algo en claro con las consultas de mañana, porque si no me convence algunos de estos dos, que son muuuyyy buenos por todo lo que he leído por aquí, ya es para pegarme un tiro!!
Lo de la lista de espera para quirofano te lo preguntaba porque como pase muchoo tiempo más me va a dar algo de los nervios!!
Gracias por tus palabras yo estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, que si es un complejo desde siempre, aunque no sea de lo más escandaloso (eso si muuuuy ancha), hasta que no lo solucione no voy a verme del todo bien nunca!

Que te han parecido??
Hola lucywop,q tal ya has tenido la primera consulta con el dr bermudez y con el dr arquero?que te han parecido?te han podido enseñar sus trabajos?bueno espero que despues de ver a estos dos cirujanos estes algo mas animada.
Yo ya estoy de los nervios y no hay momento que no piense el ello (anestesia ,post operatorio,si el cambio se notara mucho...)estoy deseando operarme y que todo salga bien!!

Y
yomara_9087339
23/11/11 a las :14
En respuesta a ixeia_5293648

A ver...
Acerca de que solo yo me veo nariz fea...pues yo recuerdo que cuando iva al colegio alguna vez algún niño me dijo "narizotas", y en el instituto alguna vez escuché también un "te pareces a la cerdita Peggy", e incluso alguna vez mi tia me comentó "tienes la nariz igual de porrona que tu padre"..lo que pasa esque luego creces, y se supone que te empiezas a aceptar, tengo una cara bonita, pero odio mi nariz, y hay cosas que no se olvidan, que no deberían importar porque pasaron hace mucho, pero que a mí me siguen importando, y o lo soluciono, o si no en vez de llevar conmigo 25 años lo llevaré para el resto de mi vida...
Si mi familia y amigos no están de acuerdo es porque me quieren y porque jamás justificaran ni verán necesario que yo juegue con mi salud (porque al fin y al cabo al meterme en un quirofano es lo que estoy haciendo, puede salir cualquier cosa mal, etc), pero que la nariz es ancha, eso es un hecho indiscutible, ahora que en conjunto soy mona, no quita que la nariz siga siendo ancha.

Y suponiendo que de verdad fueran cosas mias, y que de verdad no lo necesitara, acaso no tengo yo derecho a cambiarlo?? Esque conozco casos, sobre todo de gente famosa, que a mi entender tenían narices bastante bonitas y aún así se las han retocado, sin ir más lejos nuestra princesa Letizia, de veras a ella le hacía falta? Pues yo considero que mi nariz es 1000 veces peor que la que tenía ella antes, pero 1000 veces peor! Por lo tanto lo único que reivindico es que si los cirujanos creen que no es para tanto vale, si sólo hay que afinar un poco el hueso vale, pero que hay muchas formas de explicarmelo y yo lo voy a entender y no hace falta hacerme sentir que soy una tonta y que me apetece operarme porque si.

Y por último si tu nariz es fea y tu lo aceptas me parece perfecto, que suerte tienes, yo ójala fuera feliz con la mia, una amiga mia no para de repetirme que vasta con salir a la calle para ver narices 100 veces peores que la mia, pues ójala yo aceptara mi nariz, pero como no lo hago pues se hace un complejo insoportable que está dentro de mi y van pasando lo años y no se pasa...

No te equivoques
Yo la mia no la acepto para nada, pero me toca esperar hasta q pueda operarme... Y me da rabia pq seguro q como la mia pocas hay..cuando salgo a la calle no veo a ninguna nariguda como yo y eso m hunde la vdd. Me parece muy bien q t quieras operar pero si hasta un cirijano no t lo aconsrja en tu caso sera por algo, si no busca otras opiniones. No es tan raro q un ciru comente q no haria falta operar. Aunq si dices tener la nariz peor q leticia, operate ya pq ella tenia una nariz nada acorde cn su cara. Perdon si t ofendi pero es q mda rabia este tema, mi tocha si q es fea pero fea de vdd ojuuuuu

I
ixeia_5293648
23/11/11 a las 14:04
En respuesta a meiyun_721953

Yo también me quiero operar
Hola, me siento muy identificada con vuestros comentarios ya que llevo muuuchos años queriéndome operar y estos últimos meses he estado leyendo el foro, viendo fotos y documentándome mucho, así que espero poder operarme por fin este verano lo que pasa es que como no se con cuanta antelación hay que ir no se cuando empezar a pedir cita... Estoy pensando visitar a Bermudez, Monreal y Peñas ¿qué opináis? espero que a tod@s nos salga bien porque solo lo entendemos los que lo sufrimos...a mi no me apoya nadie tampoco

Ánimooo!!
Pues mira yo te digo que mucho ánimo, y aunque te parezca una locura yo empezaría a ir pidiendo citas, por que por lo menos y en mi caso sólo para la primera consulta con Monreal han tardado casi 2 meses en darmela, asique cómo no estará la lista de espera para quirófano!
Con Bermudez estuve ayer y ME ENCANTO, y de Peñas no sá nada...

Suerte y sobre todo mucha energía positiva y ánimo!!

I
ixeia_5293648
23/11/11 a las 14:31
En respuesta a yomara_9087339

No te equivoques
Yo la mia no la acepto para nada, pero me toca esperar hasta q pueda operarme... Y me da rabia pq seguro q como la mia pocas hay..cuando salgo a la calle no veo a ninguna nariguda como yo y eso m hunde la vdd. Me parece muy bien q t quieras operar pero si hasta un cirijano no t lo aconsrja en tu caso sera por algo, si no busca otras opiniones. No es tan raro q un ciru comente q no haria falta operar. Aunq si dices tener la nariz peor q leticia, operate ya pq ella tenia una nariz nada acorde cn su cara. Perdon si t ofendi pero es q mda rabia este tema, mi tocha si q es fea pero fea de vdd ojuuuuu

Todo es muy subjetivo...
A ver está claro y yo reconozco que hay narices 1000 veces peores que la mía, mismamente ayer cuando iva en el metro que estaba abarrotado iva pensando esa mejor, esa peor...que realmente si que hay narices mucho más feas que la mia eso ya lo sé yo, pero que la mia es ancha también lo sé.
Fijate lo subjetivo del tema y como anécdota, ayer en la consulta de un ciru, esperando, conocí a una chica que se operó "con un carnicero" y había quedado peor, el caso esque cuando me enseñó una foto del antes me escandalicé y lo primero que me salió fue un "porque te operastes??", tenía a mi parecer una nariz de muñequita, pequeña con forma bonita, pero ella me miro a mi de la misma forma "porque te operas tu??", cada uno ve las cosas a su manera, pero como no te gustes tu y sea algo que vayas arrastrando desde pequeño vas jodido...

No es que lo cirus no quieran operarme, todos han coincidido en que es ancha, el problema es, por ejemplo ayer, con el Dr. Arquero, que me pareció un buen profesional, cuando me vió dijo "que cara más simpatica tienes", es como si mi cara "graciosa" anulara la nariz fea, entonces los cirus yo creo que me ven medio mona y no lo ven del todo necesario, me pregunto si yo fuera más fea y con la misma nariz entonces estaría más justificado?? no sé...
A lo mejor a tí también te suena la sensación de que un chico se te acerque mucho y pensar "dios mio si esque sólo va a ver nariz", o que alguien hable de nariz grande y sentirte aludida..

Perdón si me equivoque, pero al leer tu comentario de "si tu tuvieras mi nariz te ivas a cagar, jaja", pues pensé que lo asumias y encima te lo tomabas con humor, pero bueno no te hundas ya te llegaré tu momento no?

Y por último porque vaya chapa te estoy soltando, desde mi humilde punto de vista, la princesa Letizia estaba mucho mejor antes, quizás ahora tenga una nariz más bonita, pero le ha quitado algo, luz o personalidad a la cara o que sé yo, hay fotos en las que la veo y se me da hasta un aire a Michael Jackson, pero bueno todo es tan subjetivo!

Un saludo!

I
ixeia_5293648
23/11/11 a las 15:19
En respuesta a neila_8752884

Que te han parecido??
Hola lucywop,q tal ya has tenido la primera consulta con el dr bermudez y con el dr arquero?que te han parecido?te han podido enseñar sus trabajos?bueno espero que despues de ver a estos dos cirujanos estes algo mas animada.
Yo ya estoy de los nervios y no hay momento que no piense el ello (anestesia ,post operatorio,si el cambio se notara mucho...)estoy deseando operarme y que todo salga bien!!

Ami!!
Que día te operas tu?? Ainnnss normal que esten tan nerviosa..!!! Mira yo que soy una polvorilla mix, para relajarme escucho guias de meditación y relajación a veces para dormir! A mi me sirven un montón, lo mismo a tí también hasta que pase todo esto

Con los cirus...bueno me parecieron los dos muy buenos profesionales, de lo mejorcito que ví hasta ahora, con el Dr. Arquero que leí que había que esperar hasta 3 horas para entrar en su consulta y que era un sin ética (que te hacía lo que fuera con tal de sacarte la pasta), pues bien a mi no me lo pareció, rellené un formulario super completo, no me dedicó mucho tiempo pero bueno yo creo que mi caso tampoco necesita más, me dijo que tenía poco mentón pero que tampoco era muy importante en mi cara aniñada, me dibujo de frente y de los perfiles para luego explicarme que es lo que había que hacer, pero tampoco conectamos mucho...y cuesta casi el doble que Bermudez, también opera en la Ruber y eso es un dinerito extra...pero salí de la consulta un poco chafada sin mucha conexión.

Bermudez ME ENCANTO, la verdad, mira tuve un par de altercados en la salita de espera (tuve que esperar casi 2 horas y me puse a hablar con la gente que estaba allí, y flipe un poco, 2 mujeres con operaciones mal hechas, vistas con mis propios ojos, y todo el mundo aconsejandome que no lo hiciera, mira lo que te puede pasar, etc, etc..).
Total que no pude entrar a la consulta con menos predisposición, pensaba que si no, dejaba parado este tema un tiempo para retomarlo con otra gana, bueno..pues me ganó! Hasta ahora es sin duda él que más empatizó conmigo, sólo con la sonrisa que me dedicó al principio ya me dió paz, me lo explicó todo muy bien, que conmigo era lo justo y necesario, me enseñó fotos con casos parecidos al mio, un libro también (que casi me da algo porque se veía una cara abierta totalmente!!), la consulta es gratuita y no tiene prisa ninguna ninguna por despacharte...encantador, todo lo que leí de él es bueno, especialista en rinos...

Lo único hay un par de cosillas que no me cuadran:

-Primero si es tan bueno porque no cobra la consulta?? Ya se que es darle vueltas al rizo, pero no sé, me extraña que no cobre...

-Segundo, presupuesto que me dio, el total está perfecto, pero..cuando me puse a mirar el desglose, es una locura, de anestesista más el en el Rosario que Arquero en la Ruber??

-Luego te dejan ingresada una noche y luego va a quitarte los tapones al día siguiente?? A mi ningún ciru me dejaba ingresada, a las horas me podía ir a mi casa, pero bueno a lo mejor es por el tema de los tapones para hacerlo él a primera hora de la mañana no?

-Y por último, no pone escayola!! La cosa esa que me enseñó que pone, a tí igual te dijo que te pondría eso?

Ufff...a ver que son cosillas, pero por lo general me gusto mucho, él que más..

Soy una masoca pero hoy otra vez tengo otra consulta, todas las demás las voy a cancelar porque ya vale, y mañana si me levanto bien y convencida, pido quirofano con Bermudez, ainnnnsss que nerviosss!!

Nos vamos contando ok??? Un saludoooo!!

N
neila_8752884
23/11/11 a las 19:23
En respuesta a ixeia_5293648

Ami!!
Que día te operas tu?? Ainnnss normal que esten tan nerviosa..!!! Mira yo que soy una polvorilla mix, para relajarme escucho guias de meditación y relajación a veces para dormir! A mi me sirven un montón, lo mismo a tí también hasta que pase todo esto

Con los cirus...bueno me parecieron los dos muy buenos profesionales, de lo mejorcito que ví hasta ahora, con el Dr. Arquero que leí que había que esperar hasta 3 horas para entrar en su consulta y que era un sin ética (que te hacía lo que fuera con tal de sacarte la pasta), pues bien a mi no me lo pareció, rellené un formulario super completo, no me dedicó mucho tiempo pero bueno yo creo que mi caso tampoco necesita más, me dijo que tenía poco mentón pero que tampoco era muy importante en mi cara aniñada, me dibujo de frente y de los perfiles para luego explicarme que es lo que había que hacer, pero tampoco conectamos mucho...y cuesta casi el doble que Bermudez, también opera en la Ruber y eso es un dinerito extra...pero salí de la consulta un poco chafada sin mucha conexión.

Bermudez ME ENCANTO, la verdad, mira tuve un par de altercados en la salita de espera (tuve que esperar casi 2 horas y me puse a hablar con la gente que estaba allí, y flipe un poco, 2 mujeres con operaciones mal hechas, vistas con mis propios ojos, y todo el mundo aconsejandome que no lo hiciera, mira lo que te puede pasar, etc, etc..).
Total que no pude entrar a la consulta con menos predisposición, pensaba que si no, dejaba parado este tema un tiempo para retomarlo con otra gana, bueno..pues me ganó! Hasta ahora es sin duda él que más empatizó conmigo, sólo con la sonrisa que me dedicó al principio ya me dió paz, me lo explicó todo muy bien, que conmigo era lo justo y necesario, me enseñó fotos con casos parecidos al mio, un libro también (que casi me da algo porque se veía una cara abierta totalmente!!), la consulta es gratuita y no tiene prisa ninguna ninguna por despacharte...encantador, todo lo que leí de él es bueno, especialista en rinos...

Lo único hay un par de cosillas que no me cuadran:

-Primero si es tan bueno porque no cobra la consulta?? Ya se que es darle vueltas al rizo, pero no sé, me extraña que no cobre...

-Segundo, presupuesto que me dio, el total está perfecto, pero..cuando me puse a mirar el desglose, es una locura, de anestesista más el en el Rosario que Arquero en la Ruber??

-Luego te dejan ingresada una noche y luego va a quitarte los tapones al día siguiente?? A mi ningún ciru me dejaba ingresada, a las horas me podía ir a mi casa, pero bueno a lo mejor es por el tema de los tapones para hacerlo él a primera hora de la mañana no?

-Y por último, no pone escayola!! La cosa esa que me enseñó que pone, a tí igual te dijo que te pondría eso?

Ufff...a ver que son cosillas, pero por lo general me gusto mucho, él que más..

Soy una masoca pero hoy otra vez tengo otra consulta, todas las demás las voy a cancelar porque ya vale, y mañana si me levanto bien y convencida, pido quirofano con Bermudez, ainnnnsss que nerviosss!!

Nos vamos contando ok??? Un saludoooo!!

Rino!!que ganas!!!!
Pues me falta una semana que se me esta haciendo eteeeerna!!!probare con las guias de meditacion a ver que tal.
Xq estaban mal operadas?como las habia quedado?pufff esq ni me lo quiero plantear que pueda salir mal y que despues no m guste xq son añoos años soñando con esta operacion...
Tambien a mi me pondra la felula ,dice que ya no trabaja con escayolas y que es igual de resistente ,lo de quedarme ingresada casi lo prefiero te tienen mas "controlada" y tamb es una forma de justificar lo que te cobran ,aunq a mi no es el primero que me dice que tienes que pasar una noche en observacion.sobre el anestesista nose no recurdo los otros cirujanos que parte corresponde a cada uno pero tampoco me parecio excesivo.y que la primera consulta sea gratuita a mi me parece lo normal o como tndrian que hacer todos ,tremendo que te cobren de antemano algunos cirujanos por muy buenos que sean ,te estan dando solo informacion!!!!!nose es mi punto de vista.
Ayyys que nervios!!!!

O
ouisal_5332170
23/11/11 a las 22:12

Un cirujano especializado
Creo que a la hora de realizarse una cirugía plástica, sobretodo una facial, lo más importante es verificar la experiencia y certificaciones del médico, por ejemplo para una rinoplastia es muy recomendable recurrir a un cirujano plástico especializado en cirugía facial, esto te dará una mayor garantía en cuanto a resultados. Aquí hay un pagina de cumple esos requisitos www.plasticofacial.com

O
ouisal_5332170
23/11/11 a las 22:15
En respuesta a ouisal_5332170

Un cirujano especializado
Creo que a la hora de realizarse una cirugía plástica, sobretodo una facial, lo más importante es verificar la experiencia y certificaciones del médico, por ejemplo para una rinoplastia es muy recomendable recurrir a un cirujano plástico especializado en cirugía facial, esto te dará una mayor garantía en cuanto a resultados. Aquí hay un pagina de cumple esos requisitos www.plasticofacial.com

Corrención enlace
www.plasticofacial.com

I
ixeia_5293648
25/11/11 a las 16:53
En respuesta a neila_8752884

Rino!!que ganas!!!!
Pues me falta una semana que se me esta haciendo eteeeerna!!!probare con las guias de meditacion a ver que tal.
Xq estaban mal operadas?como las habia quedado?pufff esq ni me lo quiero plantear que pueda salir mal y que despues no m guste xq son añoos años soñando con esta operacion...
Tambien a mi me pondra la felula ,dice que ya no trabaja con escayolas y que es igual de resistente ,lo de quedarme ingresada casi lo prefiero te tienen mas "controlada" y tamb es una forma de justificar lo que te cobran ,aunq a mi no es el primero que me dice que tienes que pasar una noche en observacion.sobre el anestesista nose no recurdo los otros cirujanos que parte corresponde a cada uno pero tampoco me parecio excesivo.y que la primera consulta sea gratuita a mi me parece lo normal o como tndrian que hacer todos ,tremendo que te cobren de antemano algunos cirujanos por muy buenos que sean ,te estan dando solo informacion!!!!!nose es mi punto de vista.
Ayyys que nervios!!!!

No te ralles...
Ami!!
Las chicas que conocí estaban mal operadas pero no había sido el Dr. Bermudez!! Una de ellas estaba allí para ver si le podían solucionar la "carnicería" que le habían hecho...y lo de la otra, tremendo!! La pobre, me contó que había sido un cirujano hacía muchos años, ese si que un auténtico carnicero, estaba fatal operada y me dijo que no pasaba más por un quirofano que le daba mucho miedo, pero fijate que tenía un cicatriz enorme en mitad de la nariz!!
Por eso digo que entre muy asustada a la consulta del Dr Bermudez y salí llena de paz...
Tienes razón con lo de que te cobren la primera consulta, la verdad..ya pagas una millonada por la operación, y encima es verdad que te sacan más los cuartos por sólo darte información, pero como todos los supuestamente "más reputados" lo hacen...
De Bermudez todo lo que leí fue bueno, fue jefe de cirujía plástica en el Ramón y Cajal, hasta que se jubiló y ahora tiene su propia consulta, me da la impresión que lo que más hace son rinos...

Creo que yo también me voy a quedar con él, no quiero mirar más porque se me está haciendo una tortura.
Estuve anteayer en la clínica Bruselas, fui por ir, porque la consulta es gratuita y total por escuchar otra sexta opinión no perdía nada, bueno pues el ciru, Dr. Christ Oyola, también me encantó, sin yo decirle nada él me dijo lo que me pasaba, total que salí bastante encantada y más confusa, precio más que Bermudez, pero tampoco mucho mucho más...

Ahora lo estoy pensando todo...y este finde voy a desconectar totalmente, porque estoy saturada psicologicamente..y el lunes si sigo con el mismo pensamiento, pido quirofano con Bermudez!!

Amiiii buen finde y no te pongas neviosaaa!!

M
meiyun_721953
25/11/11 a las 23:04
En respuesta a ixeia_5293648

No te ralles...
Ami!!
Las chicas que conocí estaban mal operadas pero no había sido el Dr. Bermudez!! Una de ellas estaba allí para ver si le podían solucionar la "carnicería" que le habían hecho...y lo de la otra, tremendo!! La pobre, me contó que había sido un cirujano hacía muchos años, ese si que un auténtico carnicero, estaba fatal operada y me dijo que no pasaba más por un quirofano que le daba mucho miedo, pero fijate que tenía un cicatriz enorme en mitad de la nariz!!
Por eso digo que entre muy asustada a la consulta del Dr Bermudez y salí llena de paz...
Tienes razón con lo de que te cobren la primera consulta, la verdad..ya pagas una millonada por la operación, y encima es verdad que te sacan más los cuartos por sólo darte información, pero como todos los supuestamente "más reputados" lo hacen...
De Bermudez todo lo que leí fue bueno, fue jefe de cirujía plástica en el Ramón y Cajal, hasta que se jubiló y ahora tiene su propia consulta, me da la impresión que lo que más hace son rinos...

Creo que yo también me voy a quedar con él, no quiero mirar más porque se me está haciendo una tortura.
Estuve anteayer en la clínica Bruselas, fui por ir, porque la consulta es gratuita y total por escuchar otra sexta opinión no perdía nada, bueno pues el ciru, Dr. Christ Oyola, también me encantó, sin yo decirle nada él me dijo lo que me pasaba, total que salí bastante encantada y más confusa, precio más que Bermudez, pero tampoco mucho mucho más...

Ahora lo estoy pensando todo...y este finde voy a desconectar totalmente, porque estoy saturada psicologicamente..y el lunes si sigo con el mismo pensamiento, pido quirofano con Bermudez!!

Amiiii buen finde y no te pongas neviosaaa!!

Hola!!!
Que bien, solo de leeros me pongo nerviosa yo...espero que os salga todo muy bien... yo voy a empezar a pedir cita ya como me recomendasteis...porque yo me operaré en julio...
Mucha suerte Ami!!!!!!!!!!!, ya nos contarás...

N
nelida_5736586
17/12/11 a las :29

Me pasa lo mismo!!
Que rico que las encuentro! Me pasa que hace años desde el colegio (tengo 21) me molestaba mi nariz por grande, una vez me dijieron narigona!! Pero cuando me miro al espejo no noo nada terrible... Pero las fotos... Fatal!! Se ve tan grande en comparacion a mi cara!! Mi nariz no es tradicionalmente fea, tengo el tabique liso, no tiene defectos notorios, simplemente es ancha en mi opinion. Fui al cirujano plastico con mis papas y me dijo que no era una nariz fea Y que no era de vida o muerte operarme, pero que definitivamente podia hacerse algo. La
Cosa es que no es grande, es ancha. Me
Da miedo que quede muy chica con la operacion o quede como chanho.

El profesional es de renombre en chile, muy conocido y opero a mi mama de la nariz y le quedo hermosa (claro que su nariz antes era grande y fea y ahora es hermosa), pero mi nariz no tiene tanto material para arreglar jaja

TODOS me han dicho que no lo necesito, que mi nariz es chica (cosa q wa verdad, me molesta lo ancha) y em general me veo en conjunto bonita, pero me tinca que con una nariz linda me veria mucho mejor!! O al menos en las fotos jajaja

Tengo tomado pabellon para el 3 de febrero y en enero me tomo las fotos... La
Cosa es que desde que lo decidi, todos me dicen que no lo necesito y ahora ando tan dudosa...

Valdra la pena correr el riesgo si mi nariz no es rotundamente fea y solamente ancha a mis ojos? Ojala alguien que haya pasado por lo mismo!!!! O me cuenten en que basaron su desicion de operarse!!!

N
nelida_5736586
17/12/11 a las 11:40

Te entiendo!
Hola !! A mi me pasa exactamente lo mismo!!! En general no soy fea, quizas hasta bonita! Pelo castaño claro , ojos celestes y mi nariz no es tradicionalmente fea nu grande, pero me carga!!! Cuando me muri al espejo no la odiio tanto, pero dios mio en las fotos se ve taan ancha!!! Y cuando sonrii tambien!

Decidi operarme la nariz y tengo hora para el 3 de febrero, es un cirujano de renombre en chile y le hizo la nariz a mi mama y quedo preciosa! (eso si mi mama tenia la nariz horrible, la mia es fea para mi)

El doctor dijo que claramente no necesitaba nada y podia vivir con mi naiz por siempre, pero que entendia si no me gustaba por "ancha" y que necesitaba trabajo de joyeria para no dejarme peor xq en verdad es normal, el piensa que quedaria bonita

Estos dias he tenido miedo que mi nariz quede fea porque no es muy grande, entonces no hay tanto espacio para trabajar.... Alguien se ha operado la nariz solo para un pequeño afinamiento????

Todos mid amigos dicen que no lo necesito, pero a mi no me gusta y al final del dia soy yo la que busca como maquillarla para disimularla y la qur nunca ha tenido una fotode perfil porque la odia !! ... Estrare en lo correcto?
Ojala si alguien me dice si ha estado en una situacion similar.. Gracias chicas!

M
milady_6425328
17/12/11 a las 18:12

Mi experiencia
hola, te cuento que mi historia es muy parecida a la tuya, mi nariz tambien era anchita, mi perfil honestamente no me molestaba, lo unico es que era ancha, la diferencia es que ya me la opere y te soy honesta no me ha gsutado como se ve en mi cara, siento que me veia mejor antes. En mi opinion si no lo necesitas y no estas segura de hacerlo y te ves linda asi, no lo hagas! Si tomas la decision de operarte tienes que estaer muy segura! Saludos.

G
gretel_5488727
31/1/12 a las 22:18

Consejo
hola amiga espero que mi consejo no llegue demasiado tarde quiere tal y como eres Dios es maravillosos y nos hizo perfectos . te cuento mi caso emocionada me hice una rino y me queda un lado salido el hueso un poca caida de un lado y le pedi a mi cirujana que haga un retoque y ella dijo que si podia bajarme haceindo un raspado pero no se que paso ahora no me da ni la cara y me dejo peor esta mas salido el hueso caido del lado derecho undico el lado uzquierdo y lo peor me la respingo tanto que paresco un chancho y me rompio alfunos nervios ya que al hacer gesto como absorver se me mueve solo un lado y estoy torcida en la sombra parece que han dado un golque y se torcio es horrible,.piensalo bien , en cambio estoy buscando que alguien me aconseje o conosca de un buen cirujano plastico
saludos
dolores

M
milady_6425328
31/1/12 a las 23:17
En respuesta a gretel_5488727

Consejo
hola amiga espero que mi consejo no llegue demasiado tarde quiere tal y como eres Dios es maravillosos y nos hizo perfectos . te cuento mi caso emocionada me hice una rino y me queda un lado salido el hueso un poca caida de un lado y le pedi a mi cirujana que haga un retoque y ella dijo que si podia bajarme haceindo un raspado pero no se que paso ahora no me da ni la cara y me dejo peor esta mas salido el hueso caido del lado derecho undico el lado uzquierdo y lo peor me la respingo tanto que paresco un chancho y me rompio alfunos nervios ya que al hacer gesto como absorver se me mueve solo un lado y estoy torcida en la sombra parece que han dado un golque y se torcio es horrible,.piensalo bien , en cambio estoy buscando que alguien me aconseje o conosca de un buen cirujano plastico
saludos
dolores

Doloresvalencia
hola dolores de donde eres?? en Mexico yo fui a visitar a un cirujano que me dijeron es muy buena se llama isabel caravantes, la vdd es super honesta tuve una cita con ella y me parecio profesional. Tambien hay otro dr fernando molina montalva que dicen que es uno de los mejores cirujanos en rinoplastia en Mexico. saludos

N
nora_5177783
25/6/12 a las 9:00

Hola!
chicas, aunque estoy averiguando para unn aumento de mamas, queria decirles que vi fotos de unas chicas y por lo q vi eldoctor galgano hace muy lindas rinoplastias.

lucywoop, con respecto a lo que contaste, aunq ya te habras operado ya q paso un anio! pero, para las chicas tambien q lo vayan a leer. chicas!!! hay q sentirse seguras, comodas, es muy importante eso.. lo que le dijo la mina a locywoop de los labios!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHAT?????????????? como va a decir eso??? esta primero en principal, probablemente sumando nuevos complejos y segundo, tiene q decirle acerca de lo q una persona va a preguntar, no decirle, yo te haria la nariz, las lolas, el dedo, los pies, la boca etc etc... hay q sentirse comodas... nuestro autoestima esta en sus manos,
besos a todas!!

M
milady_6425328
3/7/12 a las 20:25

Agostiya
cual es el nombre del dr galgano??

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 20:40

Hola guapa
Desde luego, el trato parece más el que te dan en la carnicería del barrio que en una consulta médica, si no te ha gustado vete a otro cirujano, lo importante es que te sientas a gusto y que tu médico te dé confianza.
Besitos guapa!

R
rozina_6316592
3/7/12 a las 21:21
En respuesta a ixeia_5293648

A ver...
Acerca de que solo yo me veo nariz fea...pues yo recuerdo que cuando iva al colegio alguna vez algún niño me dijo "narizotas", y en el instituto alguna vez escuché también un "te pareces a la cerdita Peggy", e incluso alguna vez mi tia me comentó "tienes la nariz igual de porrona que tu padre"..lo que pasa esque luego creces, y se supone que te empiezas a aceptar, tengo una cara bonita, pero odio mi nariz, y hay cosas que no se olvidan, que no deberían importar porque pasaron hace mucho, pero que a mí me siguen importando, y o lo soluciono, o si no en vez de llevar conmigo 25 años lo llevaré para el resto de mi vida...
Si mi familia y amigos no están de acuerdo es porque me quieren y porque jamás justificaran ni verán necesario que yo juegue con mi salud (porque al fin y al cabo al meterme en un quirofano es lo que estoy haciendo, puede salir cualquier cosa mal, etc), pero que la nariz es ancha, eso es un hecho indiscutible, ahora que en conjunto soy mona, no quita que la nariz siga siendo ancha.

Y suponiendo que de verdad fueran cosas mias, y que de verdad no lo necesitara, acaso no tengo yo derecho a cambiarlo?? Esque conozco casos, sobre todo de gente famosa, que a mi entender tenían narices bastante bonitas y aún así se las han retocado, sin ir más lejos nuestra princesa Letizia, de veras a ella le hacía falta? Pues yo considero que mi nariz es 1000 veces peor que la que tenía ella antes, pero 1000 veces peor! Por lo tanto lo único que reivindico es que si los cirujanos creen que no es para tanto vale, si sólo hay que afinar un poco el hueso vale, pero que hay muchas formas de explicarmelo y yo lo voy a entender y no hace falta hacerme sentir que soy una tonta y que me apetece operarme porque si.

Y por último si tu nariz es fea y tu lo aceptas me parece perfecto, que suerte tienes, yo ójala fuera feliz con la mia, una amiga mia no para de repetirme que vasta con salir a la calle para ver narices 100 veces peores que la mia, pues ójala yo aceptara mi nariz, pero como no lo hago pues se hace un complejo insoportable que está dentro de mi y van pasando lo años y no se pasa...

Nena
Mi familia tampoco estaba de acuerdo en que me operara la nariz porque me decían que la tenía genial pero a mí no me gustaba nada, asi que me la operé y estoy súper feliz de haberlo hecho, antes me veía horrorosa en las fotos, con una nariz súper huesuda y ancha y ahora me veo genial y sobre todo, respiro mejor porque tenía el tabique desviado. Si no te hace feliz, opérate pero busca un buen ciru que sea un profesional con experiencia y no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer, cada persona tiene derecho a cambiar lo que no le guste de sí misma.
Besos guapa

N
nora_5177783
4/7/12 a las 8:42
En respuesta a milady_6425328

Agostiya
cual es el nombre del dr galgano??

Chicas
averiguen con juan pintos barbieri, tengo muy buenas referencias de el acerca de las rinoplastias!!!!

D
donna_10017797
4/7/12 a las 12:11

Menudo lio
a ver como te decides.... he ido a varios, yo en principio solo quiero arreglar un poco la punta, tengo una minigiba, pero me da igual , la nariz es globulosa, tengo los alares muy desarrollados y por eso da ese apecto, simplemente quiero disimularlos un poquito, lo tengo claro, es lo que quiero, que se siga viendo redondita, baja un poco pero me gusta asi tipo Penelope Cruz, no quiero subirla bajo ningun concepto, o un simple arreglo es dificil para un cirujano, por que uno quiere hacer una nariz nueva, cortandome el musculo que une la boca, otro dice que estrechar incluso el tabique fracturandolo (cosa que no me lo dice ninguno), y que nada de subir la punta que queda horrible..... los demás dicen todos que por supuesto, hay que subir la punta........ lo más gordo es otro de ellos que me la iba a reformar entera, subir punta, acortar y limar giba....... fue un familiar mio a la consulta para revisión, y le dice que no me hacia falta tocarme la nariz, con eso me quedo de piedra!!! como es posible? y me dices de remodelarla completamente y a otra persona que no me hace falta?? y por que se lo dices?' y si yo lo llevo en secreto.

Con esto me pregunto. donde esta la profesionalidad? de quien me fio? se supone que operan todos los dias... son cirujanos del Secre. y cada uno dice una cosa, si yo quiero solamente eso sin ningun cambio más, no entieno que quieran hacerme otra cara. Una chica del foro fue ha hacerse lo mismo le dijeron que si y se la han transformado entera, cambiandole la expresión y la cara totalmente.... se lo hizo por su cuenta.

Pedón por enrollarme tantisimo, pero es que esto es más complicado de lo que parece.

Solo un cirujano me ha dicho que sin problema, solo arreglar un pelin los cartilagos. Da la casualidad que es un buen cirujano, trabaja en el Hospital General, y ademas es miembro además del SECRE, de la sociedad de microcirujia, al igual que De la Fuente. Gracias a todas las chicas y chicos del foro!!! me ayudais muchisimo!!!

V
vanda_8110431
27/8/13 a las 13:01

Doctor gustavo sordo
Hola, aunque se que tu mensaje es desde hace tiempo, me gustaria saber si te opero el doctor Sordo y que tal fue todo.
Yo me quiero operar de otra cosa, fui a su consulta pero sinceramente no encuentro informacion de el de otras pacientes. Muchas gracias.

L
laura_7875413
10/9/13 a las 14:43
En respuesta a vanda_8110431

Doctor gustavo sordo
Hola, aunque se que tu mensaje es desde hace tiempo, me gustaria saber si te opero el doctor Sordo y que tal fue todo.
Yo me quiero operar de otra cosa, fui a su consulta pero sinceramente no encuentro informacion de el de otras pacientes. Muchas gracias.

Igualmente buscando opinión del dr. sordo
Yo también estoy buscando información del dr. gustavo sordo y no encuentro. Conozco gente operada por el que han sido los que me lo han recomendado, aunque no directamente, son conocidas de conocidas, no tengo tanta confianza como para preguntar directamente, en fin. En internet he visot su pagina web personal y hay casos, explicaciones y esta muy bien, parece muy profesional etc pero prefiero ver si alguien tiene experiencia para ver que tal.

J
jeremi_6092486
21/4/14 a las 5:13
En respuesta a nelida_5736586

Te entiendo!
Hola !! A mi me pasa exactamente lo mismo!!! En general no soy fea, quizas hasta bonita! Pelo castaño claro , ojos celestes y mi nariz no es tradicionalmente fea nu grande, pero me carga!!! Cuando me muri al espejo no la odiio tanto, pero dios mio en las fotos se ve taan ancha!!! Y cuando sonrii tambien!

Decidi operarme la nariz y tengo hora para el 3 de febrero, es un cirujano de renombre en chile y le hizo la nariz a mi mama y quedo preciosa! (eso si mi mama tenia la nariz horrible, la mia es fea para mi)

El doctor dijo que claramente no necesitaba nada y podia vivir con mi naiz por siempre, pero que entendia si no me gustaba por "ancha" y que necesitaba trabajo de joyeria para no dejarme peor xq en verdad es normal, el piensa que quedaria bonita

Estos dias he tenido miedo que mi nariz quede fea porque no es muy grande, entonces no hay tanto espacio para trabajar.... Alguien se ha operado la nariz solo para un pequeño afinamiento????

Todos mid amigos dicen que no lo necesito, pero a mi no me gusta y al final del dia soy yo la que busca como maquillarla para disimularla y la qur nunca ha tenido una fotode perfil porque la odia !! ... Estrare en lo correcto?
Ojala si alguien me dice si ha estado en una situacion similar.. Gracias chicas!

Consulta
Hola cmvargas, quiero molestarte con una consulta. Podrías facilitarme el nombre del cirujano que dices que operó a tu mamá? Finalmente te operaste tú? Espero que puedas ayudarme, vivo en Stgo y quisiera ver la posibilidad de someterme a una rinoplastía.
También, si no fuera mucho abuso, podrías indicarme el rango del costo de la operación?
Muchas gracias de antemano, mi email es diazvjudith@gmail.com.
Espero tu respuesta.
Judith

X
xuemei_6064691
14/5/14 a las 20:18
En respuesta a laura_7875413

Igualmente buscando opinión del dr. sordo
Yo también estoy buscando información del dr. gustavo sordo y no encuentro. Conozco gente operada por el que han sido los que me lo han recomendado, aunque no directamente, son conocidas de conocidas, no tengo tanta confianza como para preguntar directamente, en fin. En internet he visot su pagina web personal y hay casos, explicaciones y esta muy bien, parece muy profesional etc pero prefiero ver si alguien tiene experiencia para ver que tal.

Aumento pecho gustavo sordo
Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, aunque llevo siguiendo conversaciones sobre aumento de pecho desde hace meses.
Escribo porque no he visto opiniones sobre el doctor Gustavo Sordo y quería contaros como ha sido mi experiencia.
Me operé ayer y estoy encantada. Me he puesto 375 cc anatómicas submusculares por el surco, de marca Allergan.
Tengo leves molestias, aunque estoy tomando varios antiinflamatorios. La operación fue bajo anestesia general y genial. Lo que siento es tipo agujetas fuertes y algún calambrillo de vez en cuando. Pero lo mejor de todo es que no llevo ni vendas ni drenajes, porque el método que utiliza el doctor, con un bisturí electromagnético hace que según cierra la herida, se vaya drenando. Por tanto es mucho más comodo e incluso esta mañana he estado con mi madre dando una vuelta y tomando algo. Estoy genial y puedo hacer vida casi normal.
Mi pregunta fundamental es cuándo podré dormir de lado!!! Duermo fatal boca arriba y hasta el miércoles no me ve el ciru...
Si estais pensando con qué cirujano operaros, yo os lo recomiendo 100%, porque el post, después de haber leído mucho por aquí, está resultando mucho más fácil. Es un poco más caro que otras clínicas (5200), pero merece la pena. Aún no las he visto sin sujetador, pero desde luego tienen muyyyy buena pinta y estoy súper feliz!!
Ánimo a todas!!!

I
iballa_9885687
23/7/14 a las 4:24
En respuesta a xuemei_6064691

Aumento pecho gustavo sordo
Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, aunque llevo siguiendo conversaciones sobre aumento de pecho desde hace meses.
Escribo porque no he visto opiniones sobre el doctor Gustavo Sordo y quería contaros como ha sido mi experiencia.
Me operé ayer y estoy encantada. Me he puesto 375 cc anatómicas submusculares por el surco, de marca Allergan.
Tengo leves molestias, aunque estoy tomando varios antiinflamatorios. La operación fue bajo anestesia general y genial. Lo que siento es tipo agujetas fuertes y algún calambrillo de vez en cuando. Pero lo mejor de todo es que no llevo ni vendas ni drenajes, porque el método que utiliza el doctor, con un bisturí electromagnético hace que según cierra la herida, se vaya drenando. Por tanto es mucho más comodo e incluso esta mañana he estado con mi madre dando una vuelta y tomando algo. Estoy genial y puedo hacer vida casi normal.
Mi pregunta fundamental es cuándo podré dormir de lado!!! Duermo fatal boca arriba y hasta el miércoles no me ve el ciru...
Si estais pensando con qué cirujano operaros, yo os lo recomiendo 100%, porque el post, después de haber leído mucho por aquí, está resultando mucho más fácil. Es un poco más caro que otras clínicas (5200), pero merece la pena. Aún no las he visto sin sujetador, pero desde luego tienen muyyyy buena pinta y estoy súper feliz!!
Ánimo a todas!!!

Holaa que tal la operacion
me opero en enero y me han recomendado al dr sordo y al dr aso pero no se cual es mejor y me gustaria saber que tal te a ido todo y que tal el trato con el doctor.

S
siqi_8055234
17/12/14 a las 11:43

Un mal día
Probablemente tuviera un mal día. Gustavo Sordo fue mi cirujano plástico cuando me operé la nariz y la verdad es que el trato fue estupendo. Y el resultado también!

D
duaa_5441280
13/2/15 a las 19:11

Doctor gustavo sordo
Escribo en esta entrada para hablar de mi experiencia con el doctor Sordo.
No puedo estar más agradecida con el trato recibido, tanto por el interés que ha mostrado como por supuesto el resultado de la operacion con el que no puedo estar más contenta. Mi intervencción ha sido una reducción de mamas, la cual me aterrorizaba por el miedo que produce una operación pero nada mas lejos de la realidad. Desde el primer momento me explico todo con claridad tanto los pros como los posibles contras de la operación lo cual me dejo muy tranquila. Mi operacion fue genial y el resultado es mucho mejor de lo que yo me podia imaginar. Recomiendo de verdad a todo el que quiera someterse a una operacion estetica que se ponga en contacto con el!

A
althea_9374740
13/2/15 a las 19:16

Doctor gustavo sordo
Buenas tardes! Escribo para dar mi opinion sobre el Doctor Sordo. He tenido la grata experiencia de tratar con el, y me he puesto en sus manos para someterme a una operación que me tenia acomplejada desde muy joven, una reduccion de mamas. Su trato como profesional es excelente, es una persona cercana, que desde el primer momento explica todo el proceso, desde antes desde la operacion, hasta el postoperatorio. Los resultados son excepcionales y muy satisfactorios. Ahora mismo me encuentro estupendamente. No he tenido ningun problema, y si he tenido alguna minima molestia, el me ha facilitado su contacto para mi tranquilidad en todo momento. Me parece un profesional estupendo, y yo estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos. Os lo recomiendo de verdad. Sara

G
gita_8574629
21/7/15 a las 16:16

Hola
Yo te recomiendo a mi Dr. Carlos Alfaro es del df en la colonia del valle, buscarlo x nombre en internet y toda su trayectoria, si puedes acude a una cita de valoración q no tiene ningún costo y menciona le q vas de parte de nancy castro, cuenta le lo q te a pasado y te recomiendo q no te aguas nada hasta q estés 1000 % segura y con quien lo haces, el Dr. Alfaro a mi me a echo alguos arreglos jiji y estoy enamorada de mi cuerpo como nunca y una calidad en el trato desde verónica la recepcionista. Saludos

Z
zarah_5169192
20/10/15 a las 13:35
En respuesta a althea_9374740

Doctor gustavo sordo
Buenas tardes! Escribo para dar mi opinion sobre el Doctor Sordo. He tenido la grata experiencia de tratar con el, y me he puesto en sus manos para someterme a una operación que me tenia acomplejada desde muy joven, una reduccion de mamas. Su trato como profesional es excelente, es una persona cercana, que desde el primer momento explica todo el proceso, desde antes desde la operacion, hasta el postoperatorio. Los resultados son excepcionales y muy satisfactorios. Ahora mismo me encuentro estupendamente. No he tenido ningun problema, y si he tenido alguna minima molestia, el me ha facilitado su contacto para mi tranquilidad en todo momento. Me parece un profesional estupendo, y yo estoy muy contenta de haberme puesto en sus manos. Os lo recomiendo de verdad. Sara

Holaa
Me podrias decir cuanto te costo? Y si me pudieras enseñar alguna foto te lo agradecería.

H
hafeez_9895120
2/3/16 a las 6:53
En respuesta a milady_6425328

Doloresvalencia
hola dolores de donde eres?? en Mexico yo fui a visitar a un cirujano que me dijeron es muy buena se llama isabel caravantes, la vdd es super honesta tuve una cita con ella y me parecio profesional. Tambien hay otro dr fernando molina montalva que dicen que es uno de los mejores cirujanos en rinoplastia en Mexico. saludos

Sin querelo, estas mintiendo...
No se de donde sacas que Fernando Molina Montalva es de los mejores cirujanos de Mexico, desgraciadamente yo fuí su paciente y me dejó DESFIGURADA SIN ARREGLO. Buscando una solución he consultado con 12 de los mejores cirujanos del mundo en Estados Unidos y Europa, ninguno entiende lo que el "doctor" que me hizo o porqué lo hizo y TODOS coincidieron en que mi cirugía parece haber sido realizada por alguién que OBVIAMENTE CARECE DE EXPERIENCIA Y NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE HACE. Por favor!, si no has sido su paciente, mejor ni lo recomiendes, sólo estás expandiento rumores falsos y podrías ser indirectamente culpable de arruinar la vida de un inocente, tal como se arruinó la mía.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram