Foro / Salud

Rinoplastia postoperatorio traumatico¡¡ ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 17:15
A
ainar_7033970
30/10/08 a las 1:16

Hola a todos¡¡¡ me llamo Manu y me operé hace un mes de rino (me centraron el tabique y me quitaron caballete)
estoy contento xq la inflamacion de la cara y de la punta han evolucionado genial.. y en definitiva estoy muy contento tras pasarlo
algo mal durante los primeros dias...

Perooooo la graciaa es que los moradosss de las mejillas se fuerooon y todo deberia de estar normal... excepto UNAS INCREIBLES OJERAS... y lo mas fuerte.. solo en el ojo izquierdo.... parece q tngo un parche.. no lo entiendo, no se si se iran solas, o si me debo de poner algo? lo que si es que la gente me lo nota muchiisimo todos se acercan y me dicen ainss q mala cara xico.. tranquilo es el postoperatorio... y me deprime mil.

Me gustaria que me ayudarais... no se si esto es normal a los q ya os habeis operado? o si es debido a otras cosas?

mil gracias...

Ver también

A
ainar_7033970
30/10/08 a las 14:13

Nadie???
please

S
sarra_5330291
30/10/08 a las 16:49

Hola!
yo he pasado por varias rino y la ultima el 2 de este mes.. y todo muy bien..
a parte como tu unas ojeras que flipas y en los 2 lados!
es normal y hay que tener paciencia!!
ciao!

A
ainar_7033970
30/10/08 a las 21:46
En respuesta a sarra_5330291

Hola!
yo he pasado por varias rino y la ultima el 2 de este mes.. y todo muy bien..
a parte como tu unas ojeras que flipas y en los 2 lados!
es normal y hay que tener paciencia!!
ciao!

Gracias
muxos me dicen.. paciencia xikillo tal hace un mes es normal..
xo claro me miro y me veo el parpado super oscuro.. y un circulo q rodea el ojo izquierdo
el efecto es q me han pegado una paliza...
ains
xo weno no sabes si podria exarme algo xa adelantar el proceso?

N
narges_8175827
30/10/08 a las 22:04
En respuesta a ainar_7033970

Nadie???
please

Tenias ojeras ya antes?
Hola, yo tb me kiero operar de rino y ya me habia planteado lo de los morados en la zona de las ojeras por k yo de siempre he tenido unas peazos de ojeras asi k digo yo k alomejor cuando me opere los morados de las ojeras se kedan mas fuertes y no se si por un tiempo o se acentuan mas ya para siempre. tu ya tenias grandes ojeras antes de por si???

A
ainar_7033970
31/10/08 a las :42
En respuesta a narges_8175827

Tenias ojeras ya antes?
Hola, yo tb me kiero operar de rino y ya me habia planteado lo de los morados en la zona de las ojeras por k yo de siempre he tenido unas peazos de ojeras asi k digo yo k alomejor cuando me opere los morados de las ojeras se kedan mas fuertes y no se si por un tiempo o se acentuan mas ya para siempre. tu ya tenias grandes ojeras antes de por si???

Para nada
yo antes no tenia ojeras¡¡¡¡
x eso me extraña.. el lunes he pillado cita para hablar con mi dr. es q es raro.. ademas es solo en el ojo izquierdo.. mas raro todavia.. no se.. me han dixo q me ponga trombocid¡¡ xo es raro q de repente sin haber tenido ojeras antes ahora parezca vitelxus

A
akari_7055245
22/11/08 a las 1:53
En respuesta a ainar_7033970

Para nada
yo antes no tenia ojeras¡¡¡¡
x eso me extraña.. el lunes he pillado cita para hablar con mi dr. es q es raro.. ademas es solo en el ojo izquierdo.. mas raro todavia.. no se.. me han dixo q me ponga trombocid¡¡ xo es raro q de repente sin haber tenido ojeras antes ahora parezca vitelxus

Puede que sea normal
A mi me operaron hace un mes, pero ya no tengo nada de ojeras, me ayudó mucho tomar te de arnica y 8 chochitos de arnica cada 4 horas y me desinflame bien rapido.

A
ayala_9452399
22/11/08 a las 22:18

Holaa
lo de las ojeras será todavía un resquicio de morado, supongo, no puede ser q antes no tuvieras ojeras, y ahora, por la operación, sí, y sólo en un ojo. Así q tranquilo, si estoy en lo cierto eso se irá. De verdad.
Besos

N
nerida_6502876
23/11/08 a las 17:15

Normal
Yo también sigo con unas ojeras enormes ( al cabo de un mes) . Sigue poniéndote una pomada con heparina , supongo k te ayudará!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir