Foro / Salud

Rinoplastia + oto dr barea clinica londres

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 21:54
B
baidy_6266535
12/9/08 a las 23:14

Hola a tod@s!!

Soy un chico y me operé el pasado día 1 de septiembre en la clínica Londres de rinoplastia y otoplastia con el Dr Barea. Para tod@s aquell@s que se quieran operar, nada más decirles que la mía ha sido una experiencia buenísima: la nariz no me ha dolido NADA (y eso que me movieron y limaron el tabique y también me arreglaron un cornete (vía aérea interior), y las orejas pues un poco, estaban hinchaditas y demás pero están quedando fenomenal, estoy supercontento con el resultado!
Un consejito, el mejor truco antes de la operación es no estar para nada nervioso y confiar plenamente en tu cirujano.

Muchísima suerte!!

P.D.: si queréis preguntarme algo no dudéis en contactarme por mail a enigma_revolutions@hotmail.com

Ver también

D
daria_8506179
13/7/12 a las 21:54

Interesada
Hola soy Paula y quieor hacerme ahoar en evrano una rinoplastia.No sé donde hacermela pero el Hospital Platon.Creu Blanca y Clinica Londres son los que me dan confianza.Vos fuiste a Clincia Londres y te atendieron muy bien y eso me gusta a parte que parece ser que el resultado fue bueno.Quisiera saber más o menos el presupuesto de lo que te ha costado.Más o menos para hacer una aproximación de lo que mis padres tienen que tener.Si quieres ponlo n un privado ^^!.Muchas gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir